I don't know how it happened, it just happened.

1.3K 126 23
                                    

Para todo el mundo, los Kim eran la pareja perfecta.

Jóvenes, ambiciosos, trabajadores, exitosos y enamorados, muy enamorados.

Namjoon de veinticinco conoció a Seokjin de veintisiete a la edad de dieciocho años, aun joven pero siendo una de las mejores promesas de la música, ejerciendo como productor.

Tenían veinte y veintidós años cuando dieron el sí y nunca se habían arrepentido de eso.

Aunque Seokjin pasara casi todo el día en el hospital donde trabajaba, siempre buscaba tiempo de caridad con su esposo.

Aunque Namjoon siempre insistió en que Jin no debía trabajar, si no quedarse en casa y no hacer nada, más que relajarse todo el día. Respetaba la decisión de su esposo, era su deber después de todo.

Sin embargo, su relación después de siete años no era la misma.

Estaba fría y casi muerta, Namjoon en si se sentía de esa manera.

Había dado todo por Jin, absolutamente todo y sentía que este no era lo suficientemente agradecido.

[...]

Jimin era otra historia, aun no sabía cómo ese pequeño pelinegro originario de Búsan y estudiante de Artes había llegado a su vida.

Solo sabía que no planeaba irse, no estaba en sus planes dejarlo ir tampoco.

Hermoso y cálido, así describiría a Jimin cada vez que se lo preguntaran.

Suave y tímido, tal vez añadiría.

Absolutamente perfecto y mío, escaparía de su boca sin saberlo, tal vez.

Era tan diferente a Seokjin, tan opuesto.

Jin no se sonrojaría por un cumplido, estaba acostumbrado a ellos.

Jin no escondería su rostro en sus pequeñas manos cuando dijera algo pervertido o insinuante, lo golpearía tal vez.

Jin no tiene que ponerse de puntillas para besarlo, era lo suficientemente alto.

Jin no tomaba té y comía bolas de arroz por los sábados, el café negro era su mejor amigo.

Jin no leía por la tardes, recitándole los párrafos más hermosos del libro.

Jin no hacia muchas cosas, de las cuales estaba acostumbrado.

Jin no sabía que en su estudio ya no había una foto de ellos, ahora solo un Jimin sonriendo lo saludaba todas las mañanas.

Jin no sabía que él sabía de Ken, el doctor de pediatría con el cual lo engañaba, lo cual estaba bien porque él lo engañaba con Jimin.

Y por supuesto Jin no sabía que los papeles de divorcio solo necesitaban ser firmados.

---------------------------------------------------------------------------

It's over, i can't.



Unfaithful | kn + pjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora