—Invite a Seokjin-ssi a hablar, Namjoon hyung.
¿Qué?
—¿Q-qué?—preguntó, genuinamente aterrado. No quería ver a Seokjin, no quería, no quería y no quería.
No quería ver a Seokjin, era demasiado pronto. Tenía miedo de verlo, llorando o riendo, tenia miedo.
—Yo, invite a Seokjin-ssi para que tu y él puedan hablar. Hablar de verdad, Hyung y no solo gritos, sino palabras. Verdaderas palabras.
Jimin miro a Namjoon, acaricio su castaño cabello y le regalo una sonrisa motivadora.
Jimin quería comenzar una vida con Namjoon, pero para abrir nuevas puertas, otras deben cerrarse. Y antes de todo, quería que tanto Namjoon como Seokjin quedaran en buenos términos y sanaran sus heridas, mutuamente.
—¿Y como lo convenciste, en primer lugar?—pregunto, curioso.
El menor aparto la mirada. Avergonzado.
—No fue fácil —fue todo lo que dijo al respecto.
—Vendrá alrededor de las tres.
[...]
Cuando Seokjin entro a ese lugar, se sintió morir.
Al menos esa pequeña cosa tiene buen gusto en decoración, pensó.
Jimin le había dicho que esperara en la sala. Se sentó en un sillón verde e hizo lo que se le pidió, espero.
—¡Seokjin-ssi! ¡Gusto verlo!—Jimin trataba de ser lo mas amistoso y positivo que podía, Seokjin se dio cuenta. Y le sonrió, porque admitía que el niño tenia linda sonrisa. Esa que quieres ver todo el día y conservar para toda la vida.
—Park Jimin—saludo, con una inclinación de cabeza sutil.
—Namjoon hyung no tarda en bajar, es que...
—Le aterro, lo sé —interrumpió, ocasionando la sonrisa de Jimin. No se equivocaba, su hyung estaba hecho pedazos del miedo. Y no lo entendía.
Kim Seokjin era tan... lindo. Aunque, no era lo mismo cuando se enfadaba, tal ves su hyung temía hacerlo enfadar.
—S-Seokjin, h-hola—la temblorosa voz de Namjoon interrumpió el duelo de miradas amistosas entre Seokjin y Jimin.
—Oh, vamos. Namjoon actúas como si fuera a apalearte, y aunque no niego que te lo mereces, no es por eso que vine—acomodándose en su asiento, añadió: —Tu pequeño pixie me pidió venir y conversar y eso es lo que haremos.
Jimin enrojeció ante el apodo y Namjoon suspiro de alivio.
—Yo los dejare solos, iré a donde Taehyung, adiós.
Y el pequeño pixie salió corriendo a casa de Taehyung a contarle sobre todo.
[...]
—Es un chico agradable —empezó Seokjin. Y no mentía, hasta él podría enamorase de Jimin. Si no existiera Ken, obviamente.
—Lo es—asintió Namjoon—gracias por venir, hyung.
—No agradezcas, es lo menos que merecemos. Necesitamos pasar pagina, Namjoon y nunca podremos volver a sentirnos seguros—lo miro tristemente, ocasionando que la culpa volviera a instalarse en el estómago de Namjoon.
—Jinnie...lo siento tanto, lamento cada lágrima que derramase por mi culpa y por mi insensatez de no terminar las cosas cuando todo era menos complicado. Te amo Jinnie y sé que no merezco tu perdón, pero lo deseo, por favor.
El menor miraba el hermoso piso del departamento. Sentía que en cualquier momento se echaría a llorar como un niño.
—No tengo mucho que decir —río con amargura —agradezco que lo sientas por mi, pero no hay nada que lamentar, yo tuve a Ken a mi lado y que no tengo nada que reprocharte, Namjoon. Ambos hicimos lo mejor por nuestro matrimonio y no funciono, no podemos arreglar eso.
—También te amo, Namjoon, nunca dejare de hacerlo. Y te deseo toda la felicidad que puedas reunir en ese flacucho cuerpo tuyo.
El mas alto se levanto, listo para irse, ya no tenia nada más que decir y estaba seguro de que Namjoon tampoco.
—¿T-te vas?
Seokjin miro hacia los lados. Namjoon se parecía más a un niño temeroso que a un adulto fuerte.
—Por supuesto—contesto, sin nada más que decir.
—¿No quieres un poco de café?
Seokjin lo miro extrañado. En todos sus años juntos, Namjoon nunca había preparado café, nunca aprendió, ni siquiera con cafetera. El que ofreciera café le confundió como nunca.
—¿Acaso tu...?
—¡Si! Jimin me enseño como hacerlo, es increíble —sonrió, orgulloso de si mismo.
Seokjin le sonrió de vuelta. Y agradeciéndole a Jimin, acepto la invitación.
[...]
jijiji
ESTÁS LEYENDO
Unfaithful | kn + pj
Fiksi PenggemarPorque la relación entre Kim Namjoon y Kim Seokjin no era tan perfecta como todos creían. |Capítulos cortos| |boyxboy| |intento de angst, romance y fluff| M.