O

7.6K 1K 579
                                    














Jung se encontraba frente de la puerta del estudio de trabajo de su líder de banda.
Tenía que hablar urgentemente con él, sus nervios estaban a flote.

Después de esperar los minutos pedidos por su menor, se escuchó un "entra" suave.
Se adentró al lugar con las lágrimas a punto de salir de sus lastimados ojos, por momentos pensaba en rendirse e inventar un excusa para retirarse sin levantar dudas.

NamJoon, al ver que era su más querido amigo, se alegró. Pero su sonrisa se esfumó al no verle con la actitud que Jung siempre daba al mundo.

Su aura detonaba un tristeza profunda, una mueca cabizbaja era lo único que se presenciaba de ese ser. No demostraba ninguna emoción, solo seriedad.
Acción que preocupó en cierto modo al, en ese entonces, castaño.

¿Qué pasa HoSeok-kie?

El mencionado tomó asiento un poco lejos del castaño. Evitando la miraba de éste observando el suelo. Titubeando respondió lo más normal posible, aunque no evitó que la primera palabra sonase cortada.

N-Nada, sólo quería hablar un poco contigo, ya sabes... al menos que estés ocupado, solo te robare unos pocos minutos de tu tiempo, nada más

NamJoon negó ante lo dicho, tenía un código de vida frente a estás situaciones, y ésta, no era la excepción:
Los amigos valen más que el trabajo.

No, para nada, siempre tendré tiempo para mis hermanos, para mi familia...

NamJoon esperó alguna burla ante lo dicho, pero se sorprendió al no ver a Jung reaccionar ante eso, es más, una mueca de tristeza empezó a florecer poco a poco en su hermoso rostro.

Éste suspiró antes de hablar, no estaba preparado para lo que iba a decir después de aquello.

V-Vengo a hablar de algo importante.

Tomó un gran bocado de aire, con la intención de retener las acumulación de lágrimas que se estaba formando en la parte de su lagrimal, más a parte, tratando de no arrepentirse de lo admitido.

Quiero salir de Bangtan, NamJoon, yo... no me siento capaz de estar en ésto, siento, no, yo hago que se retrasen en todo...

NamJoon se quedó mudo ante lo supuesto.  ¿Habrá escuchado bien? ¿HoSeok, un gran bailarín, uno de los mejores raperos, parte esencial de todo... quería salir del grupo?
No lo pensó dos veces, respondió con in sentimiento mezclado entre ira y confusión creciendo en el fondo de su ser.

¿¡Pero qué mierda dices HoSeok!?

Se levantó de golpe, no tomó en cuenta que aquella acción asustaria al contrario, haciendo que éste reaccionase con un pequeño salto, acabando unos milímetros más atrás de donde estaba.

¿Por qué?

Jung no respondió, sabía que la había cagado, sabía que su contrario estaba detonando rabia. Podía enfermase por aquello, y la culpa era meramente suya.

Mierda HoSeok responde, ¿por qué quieres salirte de todo ésto?

Kim le miró con la rabia instalada, no la expresaba, pero sus ojos carecían de ese brillo, se encontraban opacos.

¿Qué no te gusta? ¿qué jodidas y hace falta? ¿alguien te hizo algo? ¿alguno de nosotros es la jodida razón? ¡responde!

Al decir eso último, Jung abrió la boca aparentando responder, pero la cerró segundos después, arrepintiendose.

Lo sé  -  [v.h] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora