6.3K 919 326
                                    

Punto de vista de Jungkook








NamJoon se adentró desbordando enojo por todo su ser. Dirigía su paso directamente hacía la persona frente mia.
TaeHyung lo miraba con confusión.
Todo me pareció una escena común de regaño de "líder a dongsaeng" hasta que presencié y escuché un golpe.

Mi piel se erizo, por el temor y por el enojo que ahora se prendia dentro mío dirigido hacía una sola personita.

¿Acaso el estúpido de HoSeok le contó todo? aparte de no servir para nada, va de víctima con todos para recibir alguna jodida muestra de cariño y apoyo que no merece. Jung es un simple idiota que no se sabe defender solo, no tiene ni la más mínima intención de guardarse sus propios problemas, si o si tiene que contarselos a medio mundo... como si a los demás les importara, como si el fuera importante.

- ¿Quién te crees Kim Tae Hyung? ¿Mmh? ¿piensas que por tener una cara bonita, puedes sentirte superior?

Las palabras gritadas, la voz desbordada en enojo, todo ésta situación hacía revolver mi estómago.
Medité por unos cuantos segundos, si me quedaba NamJoon no dudaría en irse contra mi, pero si me voy, no me meteré en problemas y le dará su merecido a TaeHyung por arruinar el plan, sin que el mismo esté enterado de todo.

Observé a los Kim y luego a la entrada de la habitación. Una sonrisa traviesa de manera involuntaria se plasmó en mis labios.
Me levanté lentamente de la cama, tratando de no llamar la atención de alguno de los dos. Aunque lo dudo en lo absoluto, el Kim mayor está tan jodidamente centrado regañando a TaeHyung, que juro por Dios, ni siquiera el ruido más fuerte le distraería.
Ya de pie, caminé rápidamente a la puerta, sin mirar atrás.

TaeHyung ya no me importaba en lo absoluto. No me servía ahora. Como dice mi padre: nadie es de confianza, nadie podrá pensar como tú, nacemos solos, morimos solos. Ahora tendría que llevar a cabo todo yo, como desde un principio debió de haberse realizado de no ser por un Kim jodidamente caliente que me jodio, hasta llegar a ser parte de mis planes.

El pasillo estaba despejado, recuerdo que JiMin y YoonGi dijeron que iban a salir, así que estaría despejado todo, podría irme de aquí a algún lugar, o podría quedarme en la habitación de alguno de ellos.
Pare mi andar y mi planeacion de rutina cuando vi a SeokJin, quien estaba saliendo de su habitación. Su mirada no detonaba ninguna expresión. Estaba sereno ¿raro?.

Espera... no se dirige al ruido de la pelea de TaeHyung y NamJoon, ¿Verdad?

- Hyung

Me detuve por completo cuando me miró. Le hablé por instinto, no quería que estuviera presente en aquello. No le incumbe nada de eso, y si llegase a pasar a mayores, no quiero que él resulte con una llamada de atención por la poca imprudencia de HoSeok al abrir su bocota.

- Tú...

Me señaló. Retrocedi unos pasos, se acercaba de manera rápida a mi persona.

- Eres un grandísimo idiota, Jeon Jung Kook

Solté un alarido bajo de indignación.
¿A caso mi Hyung me acabó de llamar idiota?
No sabía lo que pasaba, el problema del que ellos están enterados está sobre TaeHyung. Iba a reclamar su presunta y tosca respuesta, pero puso sobre mi pecho la punta de su dedo índice, haciéndome sentir aturdido.

- ¿Creíste que tu estúpido jueguito te iba a resultar? nunca pensé que eras de esas personas, no porque seas el menor tienes el privilegio de hacer lo que tu jodida gana se te de

Parpadee aún más anonado.
¿Qué esta pasando?

- El día de ayer TaeHyung me contó todo, no pude ir a darte un sermón ni tampoco pude decirle a otro más importante por estar en una estúpida cena importante... pero ahora te tengo aquí, servido en bandeja de oro

Abrí la boca y le miré implorando una respuesta clara. Todo me daba vueltas ahora, nada estaba lúcido en mis pensamientos.
Éste no es Jin. Al igual que el líder, era un ser extraño, ajeno al que yo conozco.

- Y que mejor que ir ahora con NamJoon, ¿no?, escucho que ya se enteró, pues está reclamandole todo a TaeHyung, y tú, como un cobarde, escapaste, ¿o me equivoco, Kooki-ie?

Mis manos comenzaron a sudar. Ese apodo que me puso de manera tierna al conocerme lo utilizó con maldad, me dolió como un golpe físico. Mierda, ¿ahora que digo?.

- Y-Yo

No pude decir nada, SeokJin en segundos me sostuvo del cuello de mi polera y me estaba llevando a rastras a mi habitación.
En donde estaba pasando todo lo malo, donde estaban NamJoon y TaeHyung.

Cerré los ojos, sentía las lagrimas acumulándose. Montones de pensamientos malos inundaban mi mente, pero el último hizo que abriera los ojos de golpe al imaginarlo haciéndose real, también a parte por ya no sentir que jalaban de mi camisa.

Miré claramente hacia enfrente, dejando salir un suspiro de impresión y aturdimiento.

SeokJin había detenido su andar frente a mi. Los gritos había cesado. Y yo sólo pude alcanzar a ver por detras de la silueta de mi mayor al responsable de detener todo ésto.

HoSeok estaba delante de nosotros dos, dándonos la espalda. Y presenciado lo que los otros dos estaban haciendo.



























amo mucho a HoSeok.

amo mucho a HoSeok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo sé  -  [v.h] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora