6.9K 983 863
                                    










TaeHyung jugaba de manera ansiosa con sus dedos. Estaba jodidamente nervioso desde que llegó a esa habitación, frente a esa persona.

— ¿Y... cómo vas con HoSeoki?

Ese ser siseó con amargura el nombre de aquella persona. Una sonrisa socarrona adornaba su rostro, desbordando un aura de intolerancia enorme hacia el nombrado

El mayor levantó la mirada, frunciendo levemente el ceño ante la mala insinuación. El otro sentado en el extremo de la cama le miraba con burla.

— ¿No vas a hablar, acaso te comió la lengua el caballo ese... o dejaste el reto y eres un cobarde para decirme?

TaeHyung negó ante lo último dicho, dejando en su boca un amargo sentir, más a parte las palabras atoradas al no poder reclamarle ante lo primero insinuado.

— Nunca lo haría, además, estoy creyendo que HoSeok se lo merece

El menor dejó salir una pequeña risa ahogada en malquerencia, realmente detestaba al chico alegado.

TaeHyung se hundía cada vez más en sus pensamientos, odiaba la manera en la que trataba a su débil chico, mantener en pie una jodida mentira le hacía querer golpearse así mismo cada vez que le hacía daño, nada de ésto se merecía HoSeok. Nada.

Con su estrés en boca habló:

— Respondeme una pregunta Jeon, ¿hasta cuándo tengo que seguir con ésta estupidez?

Esa pregunta lo carcomía, ¿hasta cuando tenía que soportar el ver llorar a ese tipo, escuchando claramente como se rompían sus ilusiones y corazón?
Detestaba esa sensación de querer mandar todo a la mierda y abrazarlo, de pedirle disculpas hasta que se quedase sin aliento, implorarle su perdón hasta que sus rodillas sangrasen de tanto arrastrarse persiguiendole.
Sumergido en sus pensamientos fue sacado con fiereza ante la respuesta del contrario.

— Hasta que se vaya de Bangtan, TaeHyung, quiero que se largue lo más pronto posible

El mayor abrió los ojos sorprendido. ¿Había escuchado bien?

— ¿Qué?

¿HoSeok fuera de Bangtan? no lo podía ni imaginar, más bien, no lo quería imaginar.

— Lo que escuchaste Kim, yo podría ser el rapero de reemplazo, ya sabes, soy el golden maknae, se hacer de todo

TaeHyung le miró sin poder creerlo, ¿de verdad estaba hablando en serio? ¿dónde está ese chico que le rogó al otro quedarse? ahora estaba un vil ser ahogado hasta el cuello en narcicismo.

— Igualmente podría quitarle el puesto a Park y pasar a ser el bailarín principal, tengo más agilidad e imaginación para cualquier tipo de movimientos que esos dos juntos, ¿no lo crees, Kim?

Sus manos se volvieron puños, estaba harto de escucharlo, sabía que el otro no estaba en sus cinco sentidos, no pensaba en sus palabras y el daño que causaría si su líder le llegase a escuchar.
¿De qué tanto estaba hablando? ¿realmente insinuaba aquello? llegó a la conclusión de que el chico era un caso perdido. No lo pensó dos veces y soltó lo que siempre había querido decirle.

— No lo seguiré haciendo Jeon

Se levantó de aquella cama de un salto, desbordando rabia por sus poros. Tenía que avisar a su mayor sobre lo que sucedía, ese tipo frente suyo estaba mal mentalmente.

— No quiero seguir con ésto, Jeon Jung Kook, todo es una jodida mierda, tú eres una mierda

Giró hacía la puerta para irse de la habitación de éste, dispuesto a aclararle el asunto a su líder, y de ser posible, recibir igual una consecuencia.
Total, se merecía todo el odio.

— No creo que quieras hacer eso Kim, ten en cuenta lo que sé sobre ti... ¿quieres que HoSeok se entere de que lo engañaste conmigo en esos 2 años en los que eran pareja?

El mencionado se detuvo. Mierda, no le podría decir eso a HoSeok.
Si, estaba en claro que lo engañó, pero fue sólo una estupidez, una simple calentura que nadie, ni en sus cinco sentidos, puede controlar.

Algo normal para alguien de su edad, ¿No?

Que mejor que ir con alguien que tenía las piernas abiertas para todo público, así es, el menor del grupo.

TaeHyung se sentía como una completa mierda, ahora que lo pensaba con más claridad, ¿cómo pudo haber engañado a su rayo de sol? las palabras que le juró eran una simple estafa.
Luego de tantas peleas por su relación que se estaba apagando poco a poco, término con él, diciendo unas simples palabras: "No podemos seguir con ésto, lo siento"

Y vaya que le dolió, pero no se comparaba con el dolor que sintió HoSeok, lo sabía muy bien.

— ¿Y bien, qué estas pensando ahora Kim? ¿seguirás con ésto o quieres hacer que HoSeok se sienta peor de lo que se siente ahora? ¿Mmh?

TaeHyung dudó ante lo dicho, ¿no le estaba haciendo más daño ahora, que si se enteraba por la boca de otro?

A la mierda todo.
Quería a HoSeok en Bagtang, aunque eso implicara que lo odiara para toda la vida, podría lidiar con eso en un futuro.

— Vete a la mierda, Jeon Jung Kook

Un suspiro de indignación se escuchó por la silenciosa habitación.

Luego, el fuerte sonar de un puño estrellarse contra una mejilla.
Kim cayó al piso, aturdido por la brutal fuerza que recibió, con la consciencia intacta parpadeo la recuperarse la visión borrosa por el dolor.
Elevó su vista hacia el al responsable del ahora moreton en su pómulo derecho. Abrió los ojos al enfocarle, sorprendido.

Kim Nam Joon estaba rojo del colera.





























Kim Nam Joon estaba rojo del colera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo sé  -  [v.h] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora