HoSeok pensaba con una gran esperanza que TaeHyung actuaba raro por culpa del trabajo duro que estaban teniendo últimamente
Quería que eso fuera real, que aquella mentira que él mismo se inventó fuera verídica.
Pero no. Lo vió.
Encontró a su novio engañandolo de la peor forma.
Le vió en pleno acto sexual con, el que decía era su mejor amigo, el mejor dongsaeng que nunca había conocido, sí, JungKook.
Estaban disfrutandolo, pues los gemidos de ambos eran escuchados desde una distancia razonable, además de las fuertes estocadas que hacían rechinar fuertemente la cama.
La misma cama en la que durmió todo el tiempo con TaeHyung. En la que perdió su virginidad con el anterior mencionado, y en la que le prometió cuidarlo y nunca defraudarlo mientras recibía mimos.
En la mente del dolido se repasaban las palabras que recibió con "amor", sentía las caricias en esos momentos, pero ahora ambas eran dagas que le perforaban el corazón.
No dijo nada, con los fuertes gritos de JungKook sabía que ambos lo estaban disfrutando al máximo.
Solamente se marchó.
Y como se podría adivinar.
Se hizo el ciego, sordo y mudo.
-
En los demás días que pasaban HoSeok no mencionó nada.
No habló con TaeHyung, ni mucho menos con JungKook.
Se dedicó a seguir con su vida cómo si no hubiese pasado nada.
Pero cada beso y caricia que recibía de TaeHyung, que para decir, antes las tomaba con mucho aprecio y un fuerte amor, ahora le quemaba y dolía como un infierno.
Sabía que TaeHyung seguía con JungKook.
Y se preguntaba desde cuándo. Aunque la pregunta le doliese, tenía curiosidad.
Curiosidad de saber desde cuándo las palabras de su novio se convirtieron en horribles mentiras.
Y, por supuesto, desde cuándo se las empezó a creer, como el estúpido que era.
Por que sí, HoSeok se considera un estúpido.
Él cree que TaeHyung empezó a serle infiel por que era muy poco para él. Que JungKook era mejor y el elegido para su novio.
Así que tomó la mejor decisión.
Dejar a TaeHyung, para que éste sea feliz con la persona indicada.
Que no es él, por más que doliese.
Tenía que aceptar que JungKook es y siempre será el centro de atención de TaeHyung, el único que tenía lo indicado para hacerle feliz.
Con lágrimas y un horrible sentimiento de arrepentimiento, escribió una pequeña carta, en la que terminaba con su novio.
Dando y especificando el por qué, claro, no mencionó lo que vió.
No quería arruinar una hermosa relación que empezaba a florecer.
-
ESTÁS LEYENDO
Lo sé - [v.h]
FanfictionDonde HoSeok sólo responde a los insultos de TaeHyung con un: "lo sé" - VHOPE - Angst - Violencia