Como TaeHyung se le declaró a HoSeok
🍑
TaeHyung estaba nervioso, trataba de acomodar las velas, pero por sus temblorines las tiraba.
NamJoon, Jin, YoonGi y JiMin lo veían divertidos, mientras que Jungkook, le miraba con una mueca.
— TaeHyung, déjamelo a mi, ve y prepárate
Dijo Jin cansado de verlo sufrir.
TaeHyung solamente asintió, yendo rápidamente a su habitación.
Un traje negro costoso se encontraba en su cama, por parte de NamJoon, y bien arreglado, por parte de Jin. Y unos zapatos negros junto a una corbata blanca, por parte de YoonGi y JiMin.
Sus nervios aumentaron más.
Ese día se iba a declarar al chico más hermoso del mundo.
Jung Ho Seok.
El mismo que le robó el corazón desde que le dirigió un simple "¡Hola!".
El que le hace suspirar, sonrojarse y ¿Por qué no? Tener sueños húmedos, realmente húmedos.
Mordió su labio al recordar cuando HoSeok fué a su habitación en tan solo boxers a preguntarle si el rojo le quedaba. Obviamente le dijo que no solo para que se probara otros, y lo mejor era que se desvestía allí mismo.
"HoSeok es demasiado inocente" pensó.
El sonido de la puerta siendo abierta le hizo salir de su trance con el cuerpo de HoSeok.
— HoSeok ya está aquí
NamJoon estaba agitado, con la voz ronca y un poco de sudor en la frente.
— Jin ya lo sacó y llevó a otro lugar, ni idea de a dónde.
TaeHyung no tardó ni un segundo en cambiarse de ropa, pues en el momento en el que NamJoon salió de su habitación, tomó carrera. Eso sí, sin dejar de lado el hecho de quedar presentable, o eso es lo que ve en el espejo.
Una sonrisa se posó en sus labios.
"Vamos Kim Tae Hyung, tú puedes, sólamente es declararse a la persona de tu vida, si acepta, que bueno, y si no..."
Lo último lo dejó nervioso, más de lo que ya estaba.
"¿Y si dice que no?, ¿Y si ya tiene novio por eso aveces no está?, ¿Y si no es Homosexual?"
Sacudió su cabeza, tratando de olvidar cada una de las preguntas que su mente le daba, aveces podría ser muy negativo.
Salió de la habitación a paso rápido.
Tenía que ver cómo Jin había acomodado todo lo que él tuvo que haber hecho.
Suspiró al notar que todo estaba espléndidamente acomodado, hasta había añadido más cosas, pues no recuerda el haber comprado un ramo con rosas, un mantel rosado y moños a las sillas del mismo color.
Un olor a comida le hizo dirigirse a la cocina. Jin había preparado también la comida para la cena.
"Y yo pensaba en comprar pizza" Se regaño mentalmente.
Su celular comenzó a vibrar, lo agarró de la mesa y entro en la conversación, era de Jin.
Jin진✧
TaeHyung, HoSeok se entretuvo jugando con unos niños del parque que está a unas cuadras de casa
Rió al imaginar a HoSeok gritando mientras persigue a los niños.
·
Toma una foto, quiero verlo
Ah, y gracias por preparar la comida Jin Hyung, estaba a nada de pedir Pizza para HoSeok y para mí.
Jin진✧
Tae, sabes que NamJoon rompió la cámara de mi celular cuando quiso tomarme una foto, sabe cómo le habrá hecho...
¿¡Pedir pizza para una cena importante!?
Eres el más tonto que he conocido, más que Nam
Dejó el mensaje en visto.
Ahora que lo recordaba, necesitaba terminar la carta que le había escrito a HoSeok.
Sonrió y se dirigió al lugar en el que había escondido la carta.
—>
ESTÁS LEYENDO
Lo sé - [v.h]
FanficDonde HoSeok sólo responde a los insultos de TaeHyung con un: "lo sé" - VHOPE - Angst - Violencia