NamJoon le otorgaba la mirada más oscura y llena de ira que nunca había recibido en su vida. El perpetrado separó unos milímetros los labios, pensando por microsegundos unas palabras que formasen alguna frase que le escudara, pero nada salió, así que decidió permaner callado.
— ¿Quién te crees Kim Tae Hyung? ¿Mmh? ¿piensas que por tener una cara bonita, puedes sentirte superior?
El mayor de los tres presentes comenzaba a acercarse a la persona mencionada en sus palabras escupidas con crueldad y veneno.
TaeHyung no procesaba a ciencia cierta lo que estaba pasando, su cabeza bloqueó la razón por la cual ahora se encontraba tratando de alejarse de otro posible golpe.Había olvidado todo por unos segundos.
Sólo por unos cuantos segundos...— Vamos Kim, ¿te comió la lengua el ratón? ¿quieres hacer que Jung salga del grupo? ¿es verdad todo lo que le hiciste pasar? ¡responde, por una mierda!
El menor observó a su líder. Ese ser no era la persona por la cual decidió permanecer en el grupo. Ese tipo era alguien completamente diferente al Kim NamJoon que conoció y decía conocer hasta ahora.
Verlo en ese estado de rabia acumulada a punto de explotar, le causaba un terror que le calaba hasta los huesos.
Le daba miedo, mucho miedo.Tragó seco, juntó sus labios y salió lo más rápido posible de su habitación. Dejando al otro recibiendo el cien por ciento de la acusación.
— H-Hyung...
La voz de TaeHyung salía entre cortada, y éste no sabía si era por el sentimiento de terror que sentía en ese momento, o por la acusación que le hizo abrir los ojos.
¿De verdad HoSeok quiere irse? ¿estaba logrando que su mayor quisiera tirar todo su esfuerzo a la basura?
Pensamientos futuros sobre Jung dejando el grupo, haciendo falta en todo, otros sobre como le habrá dejado mentalmente... le hizo sentir un ser horrendo.
No, mucho peor que eso, como la mierda misma.
Una fuerte pisada en su abdomen le hizo gritar de dolor, sacándolo rápidamente de lo profundo de sus pensamientos. Su vista se tornó borrosa y cerró los ojos por el impacto.
NamJoon enojado es el diablo, pensó TaeHyung, dirigiendo sus manos a su pecho, sobandose la parte lastimada, tratando de apaciguar el dolor, cosa que no logró. No de forma mental como quería.
— Mierda TaeHyung, ni imaginar puedo, todo éste tiempo que llevamos siendo una familia, nunca llegué a pensar que eras así... una completa escoria humana escondida entre una doble cara
NamJoon mantenía su postura, tratando de no dejar caer las lágrimas de rabia y decepción dirigidas hacia la persona que estaba tirada frente suya. Su voz salía ronca, le dolía saber que no todo estaba bien como decía que estaban las cosas. El sentimiento de ser un Hyung y un líder inútil ahora le carcomian internamente.
Y las lágrimas de TaeHyung no se hicieron esperar, éstas comenzaban a deslizarse por sus pómulos de manera inconsciente, el daño recibido por el contrario y por él mismo, le estaba costando caro.
— ¿Ahora llorarás? ¿acaso no sabes lo que HoSeok está sintiendo ahora mismo? ¡le vi callar sus sollozos y retener sus lágrimas! estaba sufriendo frente a mí, ¿y tú? seguramente estaba disfrutando de una linda charla con Jeon, pasando a gusto el rato... me das asco Kim
NamJoon se postro en cunclillas a un lado del cuerpo que se encontraba mostrando una debilidad preocupante.
— Te diré esto sólo una vez Kim, no necesito más pruebas de como en realidad eres; todo ésto será contado por mi boca y por la de Jung frente al mánager, y si se nos otorga el permiso, frente a PD-Min... oh, no creo que a ellos les gustará escuchar eso, no quiero hacerte un jodido spoiler sobre lo que seguramente decidirán como acuerdo, pero te recomiendo que de una vez comiences a decirle a tus padres que vas a irte con ellos y que rompiste tu promesa de dar todo lo mejor de ti, porque tu empresa te ha sacado del grupo al que pertenecías
TaeHyung abrió los ojos exageradamente ante tal suposición, su mente se quedó en blanco, no podía procesar todo lo dicho, pero sabía a que se refería.
Mierda, me lo merezco.— No
Una tercera voz apareció, haciendo que los dos chicos dirigieran su mirada al responsable de ella. Ambos heridos de maneras diferentes, demostraban sufrimiento a través de sus ojos.
Jung, quien fue el responsable de parar todo, estaba igual o más destrozado que ellos dos juntos. Sus ojos detonaban un color rojizo enfermizo, hundidos en lágrimas que se deslizaban por sus rosadas mejillas, su apariencia podría asemejarse al de una persona que acababa de pasar por el momento más horrible de su vida.
Aunque está situación no estaba tan alejado de ello.La piel de TaeHyung detonaba un pálido que daba mala espina, ver a Jung así le lastimaba de una manera sobrehumana, y ahora que ya no tenía razón alguna para hacerlo sufrir, podía demostrar su preocupación... ¿o no?
— Por favor NamJoon, basta, ésto no está bien
El nombrado abrumado por las palabras del contrario se levantó para verificar que el otro no estuviera con fiebre, o algun otro síntoma de que pudiera estar delirando.
— ¿A que te refieres? ¿estás diciendo que no mereces justicia, Jung?
NamJoon comentó aturdido. ¿A caso HoSeok era masoquista?
El contrario no dudó en sus palabras siguientes, aunque tampoco esperaba la reacción que éstos tomarían al escucharle declarar.
- SeokJin sabía lo que realmente sucedía, ahora... yo se todo, NamJoon, TaeHyung no tiene nada que ver con ésto... Jeon es el culpable.
amo mucho a Jung.
ESTÁS LEYENDO
Lo sé - [v.h]
FanfictionDonde HoSeok sólo responde a los insultos de TaeHyung con un: "lo sé" - VHOPE - Angst - Violencia