cap 5

185 6 2
                                    

Pov Rey

Estoy muy auncioso esperando a que Sharon baje y lea su correo que estaba en la mesa junto su desayuno (cafe con media lunas)

Sharon estaba bajando las escaleras y yo muy nervioso . ella me miro y siguio cambiando hacia la mesa .
Agarro la carta entre sus manos y como vio que era anonima la rompio pensando que eran esas personas que la amenasaban pero cuando la rompió por la mitad callo una medallita que le habia comprado en forma de (Pino) y la lanzo al pasto mientras llamaba a amanda para que lenvante todos los pedasos de la carta . cuando ella rompio la carta mi mundo se me callo a bajo tenia ganas de llorar por una hora o dos pero no simplemente evite verla a los ojos mirando hacia otro lado mientras que por uno de mis ojos una pequeña lágrima que limpie rápidamente .
Ella me miro y me dijo:
Sharon:- me dio jaqueca voy al patio decile a Amanda que me prepare un te - dijo inquieta para luego dirigirse al patio .
Yo me deje caer en el suelo para luego darme cuenta que no era apropiado y me levante algo triste y le dije a Amanda:
Rey:- Amanda dijo Sharon que le prepares un te y que se lo lleves al jardín- dije con la voz quebrada solo queria llorar. Ella me pregunto:
Amanda:- señor rey se encuentra bien?- dijo en tono de preocupación a lo que me límite a asentir con mi cabeza y dirijirme a mi cuarto , era el que estaba al lado del de Sharon , me tire en la cama y recuerdos pasaron por mi cabeza era imposible detener lo que eran ya lagrimas que brotaban por mis ojos y caian en la almoada con la foto de Sharon .
Entre esos recuerdos salto uno que me hiso llorar mas

...................flash back.......................
Sharon :- hola le presentó a mi hija ámbar , ambar saluda a rey- dijo tranquila viendo a una pequeña niña de aproximadamente 3 años que se escondia atras de ella. Y dijo :
Ambar:- hola- dijo timida pero a la vez seria
Rey:- hola Ambar como estas?- dije viendo como Sharon cargaba a ámbar en brasos y le decia:
Sharon:- ambar el es rey un nuevo empleado - dijo a lo que yo asenti y luego Sharon me hizo señas para alejarnos un poco y que me diga que debo hacer, donde sera mi cuarto y etc.
Luego me dijo:
Sharon:- Ámbar es hija del esposo de mi hermana y yo pero como el se enamoró de mi hermana , ellos se casaron y el me cambio por ella pero ahora tienen una hija quiero que me ayudes a recuperarlo- dijo la última palabra con la voz quebrada .
Rey:- bueno- dije serio
Sharon :- es un trató? - dijo extendiendo su mano
Rey:- trato- dije estrechando su mano y poniéndome rojo ya que ambar se rio:
Ambar:- jajaja -riéndose en medio de nosotros y Sharon la cargo y la llevo a dentro para hacer que se durmiera.

........fin de flash back......................
Aun estaba llorando recordando todo pero otro recuerdo me hiso llorar.

.............Flash back............................

Sharon :-estas contratado- dijo y yo de la felicidad la abraze y ells se separo y me miro fijo a los ojos , me dijo:
Sharon:- tranquilo jajsjs no es para tanto- dijo sonriendo
Rey:- si lo es señorita benson- dijo y ella lo corrijio.
Sharon:- mejor dime señora sharon- dijo dandome un codaso y riendo .

..........fin de flash back.....................

Estuve llorando tanto que ya ni lagrimas tenia asique me fui al baño, me bañe y me volví a tirar en la cama para descansar un poco .

sharey - un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora