O al menos eso creí, ya que desperté y tenia una bolsa en la cabeza, no sabia que estaba pasando no entendía nada,luego de unos segundos me di cuenta que estaba en una camilla y sentí las piedras por la que la estaban pasando, eso significaba que estábamos llegando a una ciudad pero no sabemos a cuál. Mi cabeza daba mil vueltas ya que la anestesia no me estaba haciendo efecto, al parecer el enfermero me supo curar lo que tenia, pero no escucho nada, simplemente pasos y pasos que no se detienen.
*mmm que hago?
Consciencia:-como que haces?? Intenta moverte rey! Se nos acaba el tiempo! Y el aire por esa estúpida bolsa!!-
Corazón:- tranquila conciencita de mi corazón, rey tiene que aguardar un momento y cuando este mejor levantarse-
Hígado:- Skwydgsnsid ystsnwodks-
Corazón:- no higadin, no creo que sea eso, ¿un secuestro?? Jajajajajajs deja de pensar así corazón.
Conciencia:- ahora que lo pienso.. Tiene razón, no habría otro motivo para ponerle una bolsa en la cabeza, VAMOS REY INTENTA ESCAPAR!!*
Intente levantarme pero mis piernas y brazos estaban atados a la camilla, luego de unos segundos me di cuenta que la bolsa tenía un agujero entonces comencé a ver quienes eran disimuladamente, era un hombre que tenia una luna y estrella en el cuello, era alto, con ojos negros y muchos tatuajes en los brazos, otro tenia ojos claros con cabello negro , con músculos y petiso, eran 5 hombres los cuales 3 eran iguales al primero.
No pude ver a Sharon ya que no podía ver a todos, al que si vi fue al enfermero que estaba igual que yo.
Rey:- ¿Que hago aca?- pregunte y uno de los hombres contestó.
Xxx:- Tu eres el culpable de todo- puse cara de confusión realmente no entendía nada.
Rey:- ¿Yo? ¿Qué hice yo?- pregunte mientras intentaba levantarme pero no pude, cuando mire bien era de noche y por la calle no se encontraba nadie.
Xxx- ¿No te acuerdas de mi hermano?- giró su rostro y un recuerdo vino a mi cabeza.
.................. Flash back......................
Me encontraba en la mansión entregando mi currículum con mi mejor amigo Alex los dos estábamos nerviosos! Esperando a que nos elijan a los dos.Sharon:- Hola señores- saludo con una sonrisita muy linda.
Alex:- hola señorita Sharon- saludo sonrojado.
Rey:- Hola miss Benson, buenas tardes- salude educada mente y parece que le agrado.
Sharon:- así me gusta- sonrió- entregenme sus papeles- pidió y entregamos los dos al mismo tiempo sonrientes- a verr- miro las hojas- esperen aquí, en unos segundos les confirmaré a quien contestaré- se fue a su oficina.
Alex:- es hermosa- miro el techo atontado.
Rey:- ay amigo, me voy a ahogar con tus babas- me burle- oye.. Y si no me elije?- tenía miedo ya que no tengo ni casa ni plata mis cosas estaban en el garaje de Alex.
Alex:- no creo que sea así, si me elije te quedarás a vivir en mi casa- comento sonriente.
Rey:- gracias- Sonreí, nos pusimos a hablar hasta que llego Sharon y nos dijo:
Sharon:- Rey.. Estas contratado- me sonrió- Alex.. Disculpame pero no tienes lo que se necesita- puso su mano en el hombro de el.
Alex:- pero.. Mi currículum esta mas lleno que el de el- se enfado.
Rey:- tranquilo ¡ey!- dije porque me empujó.
Alex:- Como puedes aceptar que te eligió! ¿Que paso con el hermanos para siempre? - preguntó enojado.
Rey:- que tiene que ver eso! Sabes que necesitaba este trabajo y lo conseguí, no deberías estar feliz por mi?- le devolví el empujón haciendo que el casi se caiga pero lo tome de la manga de su camisa.
Alex:- ESTOY FELIZ POR TI.. QUE NO ME VES??- fingió felicidad,Sharon estaba atónita.
Sharon:- rey.. Saca a este hombre de la mansión- lo mire con lástima.
Alex:- NO ME MIRES ASÍ!- me dio una cachetada, tuve que controlarme lo suficiente como para no devolverle el golpe, lo fui empujando hacia la puerta, Sharon se fue a tomar un te porque le dio jaqueca.
Rey:- sabes? - puse mi mano en mi mejilla que estaba roja- yo cambie los nombres de los currículum.. Porque enserio necesitó este trabajo, perdón hermano- cerré la reja de la mansión.
Alex:- eres un maldito- comenzó a llorar mientras subía la reja de la mansión.
Rey:- ey hermano! Te vas a caer!- el me miró.
Alex:- ¿ahora me dices hermano? No soy tu hermano!,Despues de todo lo que hiciste ahora me dec- no pudo continuar porque al estar ya en la puta de la reja se resbaló y se clavo un poco en el estomago una de las partes puntiagudas de la reja.
Rey:-ALEXX!- grite para luego tomar mi teléfono y llamar a los bomberos e ambulancia.
..............fin de flash back...............Rey:- no puede ser cierto!- grite con una lágrima resbalando por mi rostro para luego caer en la bolsa.
ESTÁS LEYENDO
sharey - un amor inesperado
Randomesta es la vida de Sharon y rey contada desde sus puntos de vista espero que LES GUSTE