Cap 15

59 2 6
                                    

Pov narradora

Rey:- Sharon me congelo el calzón, ahora tengo que usar los de jans- dijo poniéndose aquellos boxers de él. Entonces tenía puesto ahora una remera rosa, jeans verde Flúor y una camisa marrón con bordes negros. Por otro lado se encontraba sharon en su cuarto, poniendo una sabana como puerta para luego encerrarse en el baño a pensar en todo lo que estaba sucediendo y en su plan.
Sharon:- necesito contarles sobre mi plan, pero.. ¿Como hago para poder estar a solas con rey y el enfermero? - se preguntó a ella misma mirándose al espejo, la verdad le daba mucho asco esa situación, no le agradaba la idea de fingir ser dulce pues ella es una persona súper seria y es deplorable el hecho que tenga que hacer eso para sobrevivir. Al pasar unos minutos se escucharon pasos y ella salió del baño fingiendo una sonrisa.
Alex:- Sharoncita, ¿Andas bien querida? - se acerco a ella viendo que aún seguía con la ropa manchada de comida.
Sharon:- es que no tengo ropa... No se donde están mis cosas.. - miro el suelo haciéndose la apenada.
Alex:- si quieres a la noche voy a comprarte ropa- se sentó en la cama y le hizo señas para que vaya a sentarse junto a él.
Sharon:- y de donde lo Conoces a ese tipo pelado.... Emmm- hizo una pausa haciendose la que estaba tratando de recordar el nombre- ¿rey? - lo miró curiosa.
Alex:- pues, todo comenzó cuando nuestros padres se hicieron amigos.. Fue un día tan especial para todos, pues mi hermano mayor se caso con la hermana de rey en ese entonces y el era mi nuevo mejor amigo, tan solo teníamos 10 años de edad.. - su voz comenzaba a volverse algo melancólica.

..........Flash back..............
Luego de una hermosa fiesta de bodas todos se quedaron contentos y se formaron una sola familia, eran todos súper unidos aunque en el fondo sabían que algo malo iba a pasar.
Alex:- rey... Puedo quedarme a dormir en tu casa, mis padres pelearon de nuevo y no puedo dormir por el llanto de mi mamá - el con tan solo 10 años de edad ya había sufrido todo tipo de maltrato por parte de su padre, su hermano pudo casarse e irse de ese ambiente pero lo dejó sólo y eso fue peor ya que los golpes ya no eran para dos, sino ahora para uno solo y con mucha más intensidad.
Rey:- bueno, puedes venir pero traete tu pijama- contento se escucho como movía las cosas de su cuarto, noto que no había cortado asique acercó su celular y pudo escuchar algunos ruidos, se escucho un llanto y varios gritos, una situación muy fea- amigo... ¿Estás ahí?- preguntó luego de que ya no se escuchara más nada.
Alex:-..... R-rey a-ayu-udame- un fuerte golpe de alguien contra el suelo se escucho, parecía una película de terror para este pobre niño de tan solo 10 años de edad. Entonces rey se dispuso a ir caminando hasta la casa de su pobre amigo, al llegar noto varias cosas rotas y el padre de su amigo borracho durmiendo en el suelo, pasó lentamente tratando de no hacer ruido hasta que llego a la habitación de su mejor amigo.
Rey:- Alex, vamos a mi casa- dijo en un susurro mientras cargaba a su compañero de aventuras. Luego de caminar hasta su casa con Alex en brazos llegó súper cansado, lo dejó en la cama y fue a buscar el botiquín de primeros auxilios.
Madre rey:- hijo... Por qué llevas eso a tu cuarto? - comentó luego de observar la preocupación de su pequeño angelito.
Rey:-mama, el padre de Alex le pego y ahora está borracho en el suelo- su madre tomó el teléfono y llamó a las autoridades rápidamente, la esposa de ese borracho podría estar en grave peligro.
Madre rey:- cuida a tu amigo, ya vuelvo- se alejó para agarrar su campera y irse a la calle en búsqueda de su gran amiga annie. Al llegar noto sangre en el suelo, varios mechones de cabello castaño y pedazos de ropa como si se los hubieran arrancado a alguien.
Padre Alex:- ¿QUÉ DEMONIOS HACES TU AQUÍ? - se acercó a ella tambaleandose pero la mujer le tiro gas pimienta y justamente llegaron los policías en el momento indicado. Entonces era más que obvio que se lo llevaron preso, lamentablemente la madre de Alex estaba semi desnuda con cortes de botella muy graves, no pudo sobrevivir a las operaciones para sacarle el vidrio del cuerpo y murió. Desde entonces Alex vivió con rey hasta que tuvo la edad suficiente para mudarse.

....... Fin de flash back.......
Alex:- por eso éramos mejores amigos, porque se quedó conmigo siempre pero sabía que no quería que me traicionen nunca y el lo hizo a la primera sabiendo como reaccionaria, todos pensaron que yo había muerto del día donde lo contrataron para un trabajo y a mi no, el me saboteo y me lo dijo en la cara, sabiendo todo lo que pase y que enserio necesitaba ese trabajo. Luego de eso el se fue de mi casa, y no pago lo que debía, me terminaron echando de ahí. Han pasado varios años desde entonces, me metí en este trabajo y aquí estoy,no se para que los quieran pero no dejaré que te hagan daño, capaz no me recuerdes porque éramos muy pequeños pero mis padres antes fingían ser millonarios y me mandaron a una primaria contigo..-sonrío ya que ella pareció recordarlo todo, el fue su primer amigo real ya que el resto eran todos muy falsos y superficiales.
Sharon:- ¿Como hago para salir de aquí? - Alex noto que ella había recobrado su memoria.
Alex:- ya veo que recuerdas todo, lo siento pero no puedes salir... No ahora- señalo a Luis que pasaba viendo que todos estén - Sharon no te dije pero estoy metido en esta mafia, donde vendemos gente millonaria y esperamos a que ofrezcan recompensa por ellos..- bajo la cabeza avergonzado- pero tranquila, me asegurare de que no te pase nada a ti- sonrió alegre.
Sharon:- ya vuelvo- se levanto y fue hasta donde se suponía que deberían de estar rey y el enfermero.
Rey:- ¿Sharon? - la miro confundido--ella cerró la cortina que utilizaban como puerta y les pidió que la siguieran los dos hasta el baño.
Sharon:- si si, estuve fingiendo que perdí la memoria para que no nos hagan daño pero tengo un plan para escapar.... En primer lugar tenemos que buscar alguna puerta. No puede ser que no hayan ni ventanas ni puertas en ningún lado. Por cierto... Hoy a la noche Alex irá a comprarme ropa y quedarán jans con el otro tipo entonces tenemos que distraerlos de alguna forma, pero de eso no se preocupen que eso lo haré yo- se acerco a rey para propinarle una cachetada- eres un idiota, traicionaste a tu mejor amigo por trabajo. Eso no se hace rey pero luego hablaremos de eso- lo miro mal mientras que el enfermero ya estaba ideando todo.
Enfermero:- bueno, mientras tu distraes a Luis y jans nosotros veremos por dónde es que sale Alex a comprar, alguna forma debe de tener para salir- los dos dijeron que si y la señorita sharon se fue a su cuarto a "descansar" o al menos eso le dijo a Alex para que no la jodiera. Al llegar la noche todos ya estaban listos y más que preparados para poner en marcha su plan de escape. El hombre que estaba loco por la rubia se preparaba para irse, ya estando listo tomo su mochila y guardo varios montones de billetes, se fue a la habitación de sharon y la miró a los ojos.
Alex :- Sharon... Ven... Escapa conmigo - le ofreció su mano- mira esto- mostró su mochila llena de billetes- podemos tener una nueva vida juntos con todos los lujos que quieras- ella saco su mano- yo no me voy sin rey y el enfermero- se cruzó de brazos, ella no era capaz de abandonar a su equipo aunque la plata era tentadora.
Sharon :- si vienen con nosotros yo voy- el joven algo molesto la miro y no le quedó otra que acceder a la petición de ella.
Alex :- está bien- se fue en búsqueda de los otros dos mientras que Luis y jans estaban en la cocina haciendo galletas con pasas de uva.
Rey:-¿Qué haces aquí?- preguntó nervioso.
Alex:- perdón hermano- sus ojos comenzaron a cristalizarse y el callo al suelo arrodillado- mira lo que te estoy haciendo- señaló todo el lugar algo triste- te secuestre, me quede con la persona que amas y aún así no puedo sellar este vacío.. Quería escapar con ella pero no podía irme sin ti, no podría estar bien sabiendo que a mi bro me lo están vendiendo o peor torturando - paso sus manos por su cabello algo molesto con si mismo.
Rey:- Alex, yo te hice más daño que el que tu a mi, te hice trampa y varias veces te robe tus novias, aún así seguías siendo mi amigo a pesar de que yo trataba mal a tu hermano, estabas para mi en todo momento y eso nunca lo voy a olvidar, es obvio, te perdono - lo abrazo y luego de unos segundos se fueron los 3 en búsqueda de sharon. Al pasar unos minutos ya estaba todo listo para escapar, estaban todos caminando por los pasillos hasta que se detenieron en una pared roja que decía "escape" y luego de chequear que no haya nadie mirando se dispusieron a salir de aquel horrible lugar, lo que no tuvieron en cuenta fue que Luis los había estado mirando desde las cámaras y ya había visto todo.
Luis:- ¿A dónde creen qué van?- dijo agitado ya que tuvo que correr para llegar a al otro lado de la pared y que lo vean de sorpresa. Todos lo miraron asustados pues ese hombre tenía un arma en sus manos. - muy bien, ahora todos adentro- dijo apuntandolos.
Alex:- ¡CORRAN!- gritó y todos lo hicieron, aquel hombre que disponía de un arma comenzó a querer dispararles pero no pudo, o al menos eso creyeron todos hasta que vieron como disparo hacia rey pero Alex se metió para que no le diera la bala.
Rey:- Alex ¿Estás bien?-lo miro preocupado.
Alex:- claro, solo tengo una bala en medio del estómago, uff mir- no pudo continuar porqueee....

Nota de la autora osea yo:- jsjsjjsjs holissss, si... Desaparecí por un tiempo pero es que tuve miles de cosas que hacer y nada, espero que os guste y me dejen su estrellita, hasta la próxima. 🍁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sharey - un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora