Pov narradora
Sharon:- ¿Es tu casa? ¿Dónde estamos?- preguntó ella observando cómo poco a poco fueron entrando en aquella casa.
Alex:- si, en una casa- comentó empezando a desatarlos para luego sacar sus cuerpos adoloridos por las sogas de la camilla,pues a Rey y al enfermero los desataron y inclinaron las camillas para que cayeran en el suelo de una,mientras que a Sharon la ayudaron a levantarse.
Sharon:- ufff gracias, ya me estaba lastimando esa mugrosa camilla- dijo pero luego sintió a alguien atrás de ella, yo lo pude ver, se trataba de un hombre de la misma altura, de ojos claros y sonrisa nerviosa. Entonces ese hombre golpeó a Sharon en el cuello haciendo que se desmayara y a los otros dos los sentaron en sillas de color gris las cuales estaban manchadas con sangre, les encintaron la boca y comenzaron a golpearlos sin piedad hasta que quedaron inconscientes.
Al despertar Sharon se encontraba en un cuarto rosa lleno de florecitas, aunque las paredes tenían humedad y un poco de tierra la habitación era bastante acogedora, ella intento levantarse pero estaba amarrada a una silla y sintió un dolor horrendo en el cuello.
Sharon:- ay mi cuello, pero ¿Qué me paso? - miro para todos lados buscando a alguien pero no encontró a nadie.
*corazon:- ¿Dónde estás calvito de mi vida? Yo se que estás en algún lugar buscando una salida... Mi rey hermoso con cara de guardavidas.... No sabes cuanto te amo y cuanto desearía... Besar esos labios y tomar tu mano que nunca soltaría... ¡¿DÓNDE ESTAS TÚ EL SOL DE MIS DIAAS!? EL REY DE MI CORAZON! DONDE TE METISTE!
Pulmon:- yhduo sjtddbe qjvfdrguffhge lfthffo ahhcdmdfadfs pggegfrfgo chkakhtlsddmghfahhctcgge
Conciencia :- SHARON TE SECUESTRARON! TIENES QUE ESCAPAR LO MÁS PRONTO. INTENTA LEVANTARTE AL MENOS CON LA SILLA Y TODO PERO ESCAPAAAAA! TE VAN A MATAR O PEOR TE MALTRATARAN! VAMOS MUJERRR PIENSA DE UNA VEZ EN TU VIDA, LA MEJOR OPCION ES ESCAPAR.!*Alex:- tock tock tockititooo- golpeó la puerta antes de entrar aquel muchacho enamorado- ¿Cómo está mi princesita hermosa? - movió sutilmente la silla donde ella estaba sentada para así acercarla a la cama que era donde el se estaba sentando, al quedar a la misma altura que ella pudo perderse en el lindo color de sus ojos mientras que ella sólo trataba de esquivar la penetrante mirada del el.
Sharon:- oshe, basta! Me incómodas- comentó levemente molesta.
Alex :- adivina ¿Quién te trajo el desayuno a la cama? - dijo acomodándose.
Sharon :- ¿Quién? ¿te conosco? - lo miro haciéndose la confundida.
Alex :- creo que Jans te golpeó demasiado fuerte- rasco su nuca algo nervioso.
Sharon :- ¿¡Me golpearon!?- fingió asustarse.
Alex:- ¿Qué no recuerdas nada? - la miro desconcertado.
Sharon :-? Recordar qué? ¿Quién sos? ¿Quién soy? - comenzó a fingir muy bien que había perdido la memoria a causa del golpe.
Alex:- ay mi princesita de porcelana, ese Jans se paso al golpear tu delicada y dulce piel- poso su mano en el cuello de ella acariciando lentamente aquella zona.
Sharon:- ¿No me vas a lastimar? - comenzó a temblar.
Alex:- nunca mi reina, soy yo.. Tu novio Alex ¿A caso no me recuerdas? - le mintió mientras se hacia el dolido porque ella no lo "recordaba" cuando en realidad ella si lo hacía y todo era parte de su plan.
Sharon:- ¿mi novio? ¿Entonces por qué estoy atada aquí? - ella lo miro confundida.
Alex:- si bebe, tu novio- se acercó mas- te quedaste a dormir en mi casa y como eras sonámbula me pediste que te ate mi amor - le dio un beso en la mejilla.
Sharon:- ¿me desatas por favor? - lo miro a los ojos a punto de llorar - esto no me gusta-miro al suelo fingiendo tristeza.
Alex:- claro mi cielo-la soltó y abrazo - ¿mejor? - ella asintió, todo estaba saliendo de acorde al plan- ¿Vamos a desayunar? - la miro y extendió su mano para que ella la tomara y efectivamente la señorita Sharon hizo lo mismo. Por otro lado se encuentran dos muchachos, uno calvo y otro de cabellos castaños, los dos en un mismo cuarto atados en la misma silla porque al parecer no tenían presupuesto para otra silla.
Rey:- ¿Dónde estamos? - preguntó intentando abrir los ojos pero los tenía muy hinchados a causa de los golpes que les dieron.
Enfermero:- ¿Rey? ¿Dónde estás? - busco con la mirada a aquel hombre pero no estaba.
Rey:- atrás de la silla, atado en el respaldar- dijo mientras intentaba pararce pero sus piernas perdían la fuerza cada vez más. Luego de unos minutos se escucharon pasos acercándose así que los dos fingieron estár desmayados para que no les hagan más daño.
Alex:- tock tock tockititoooo- dijo aquel joven loco por la señorita de rey.
Xxx:- ¡CÁLLATE! YA TE DIJE QUE DEJES DE HACER ESO CADA VEZ QUE TENEMOS QUE ENTRAR A ALGÚN LUGAR! ES MOLESTO- comentó pegándole un empujón, lo cual hizo que Alex abriera la puerta con su cuerpo mientras caía al suelo con puerta y todo.
Alex:- vuelve a hacerlo y te mato- saco una arma y aquel hombre se quedó callado--pillo- le saco fackiu- ahora a lo que vinimos, tu al del piso y yo al de la silla- dio las órdenes a su acompañante mientras desataban a rey y al enfermero para luego Ponerlos en la cama y despertarlos.
Rey:- ¿Qué quieres?- lo "miro" mal con sus ojos violetas y hinchados.
Alex:- queríamos decirles con Jans que Sharon perdió la memoria y ahora es mi novia, así que los vamos a soltar con una sola condición, tienen que decirle a Sharon que les quisieron robar y que por eso están así, y que yo los salve - sonrió egocéntrico.
Rey:- Jamas- corrió su rostro para otro lado evitando mirarlo.
Alex:- si no lo haces... Tendré que matarte- lo miro a rey con cara de pocos amigos.
Enfermero:- no le hagas caso a rey, trato hecho - estrecharon sus manos.
Alex:- el desayuno ya está listo, bajen a desayunar,mi linda princesa esta esperándonos, ya saben lo que pasará si no me obedecen - saco su arma y un cuchillo de su bolsillo - y por cierto esta casa no tiene ventanas ni puerta de salida así que no podrán escapar y solo este cuarto tiene puerta, bueno.. Tenía - comentó mirando la puerta en el suelo y hechandole una mirada asesina a Jans. Entonces se fueron los dos y rey se puso a hablar con aquel enfermero.
Rey:- ¿Eres idiota o te haces?-lo miro mal.
Enfermero:- ¿Qué quieres que haga? Era la única forma de que no nos hagan trizas, mira.. Vamos a hacer lo que nos pida o ¿acaso no quieres volver a ver a tu amada Sharon? - dijo y rey lo miró pensativo para luego decir que no con la cabeza- bueno, entonces haz lo que te digo y luego cuando veamos la oportunidad nos escapamos con ella - sonrió porque logro convencerlo. Luego de hablar bajaron los dos a la cocina donde se encontraba Sharon sentada sola en la mesa dibujando un cacahuate con cereales y Alex haciendo un bob esponja con los de él .
Alex:- amada mía - Sharon se levantó sonriente para luego tomar la mano de aquel joven y acercarse juntos a los otros dos.
Sharon:- ¿Son los de que me hablaste? - Alex asintió- ay pobres- dijo acercándose a ellos mirando sus rostros y sus piernas temblorosas-que bueno que eres al salvarlos de la muerte mi vida - beso su mejilla y se giraron para así empezar a caminar.
Rey:- yo lo mato - dijo queriéndose acercar pero sus piernas le fallaron y cayó al suelo.
Sharon :- oshe ¿Estás bien?- se acercó a él para ofrecerle su mano para que se levante.
Alex:- mi reina no ensucies tus delicadas manos en ayudarlo, yo mismo lo haré - levanto a rey y lo dejo sentado como si fuera un trapo,todos se sentaron.
Enfermero:- xksjwhjsis- eructo luego de tomar leche.
Rey:- jajjaja mejor afuera que adentro- dijo y todos rieron pero Alex no- jajajjaa ¿Qué bueno no? - siguió riendo con el enfermero pero luego dejaron de hacerlo porque Alex, Jans y Sharon ya no estaban riendo con ellos.
Luis:-¡NO ME GUARDARON UN TAPEER! - dijo llegando de la cocina--Eyyy ¿Qué Onda cómo están? Gracias por esperarme ehh- dijo en tono sarcástico lo último.
Jans:- lo siento, teníamos prisa- miro a todos porque no estaba su cerial.
Alex:- no no! Burro malo! BAJA MI CEREAL EN ESTE INSTANTE! - dijo enojado a punto de levantarse.
Sharon:- no no no no amor, esta bien.. Que se quede con tu cereal pues yo te doy el mio- calmo las cosas.
Rey:- shhshshhs- tomo de la leche haciendo ruido.
Sharon :- emmm - dijo mostrando que todos la tomaban conjunto con el cereal.
Rey:- ohhh lo siento, rica la leche bonita- dijo y ella quedó en silencio.
Sharon :- oshe- le recordó que tenía que tomar con dichos alimentos.
Rey:- lo siento jwjwjje - miro para todos lados incómodo- y bien alex, platicamos... Donde vives- todos lo miraron.
Alex:- puesss soy dueño de algunas tierras - sonrió nervioso.
Luis :- dueño de algunas Tierras? JAJJAAJAJA, LAS ÚNICAS TIERRAS QUE SON DE TU PERTENENCIA SON LAS QUE ESTÁN EN TU CUELLO AJJAJJAJA- se burlo de él.
Rey:- EL CHICO DE LAS COSTRAS JAJAJAJJAJA- se río en su rostro- ufff que original- dijo sarcásticamente.
Sharon :- supongo que será lindo lugar para criar nuestros hijos- todos escupieron sus chocolatadas y rey se ahogó con un cereal, empezó a tocer hasta que lo escupió en el plato de Alex.
Alex:- es un poco precipitado pensar en eso ¿no creen? - nadie respondió.
Rey:- en efecto, estamos comiendo- dijo tomando ruidosamente de su chocolatada.
Alex:- toma bien de una maldita vez! - movió la mesa y rey se empapó con la chocolatada - ups- sonrió malicioso- y que significa eso? - lo miro mal.
Sharon :- muy cierto, es algo maravilloso- sonrió falsamente.
Rey:- bueno para alguien de su tipo-respondió de igual forma.
Alex :- ¿mi tipo?-se levantó de la mesa.
Luis:- mmmm me voy a la cocina...- se quiso levantar pero un plato le paso cerca de la cabeza--mejor me quedo--dijo con temor.
Jans:- Boon apatitt- dijo dejando el almuerzo en la mesa.
Luis:- ohhh bon apetiat, comída griega- sonrió.
Alex:- repite lo que dijiste griegito- se levantó harto.
Jans :- bonn apatitt- dijo ahora con temor.
Alex :- deja de decir eso o te mato, los voy a matar a todos - dijo y estaba por sacar el arma pero vio la cara de susto de Sharon y se calmo,para así comenzar a reír y disimular un poco.
Sharon :- emm que estamos esperando? - todos se encogieron de hombros y miraron la comida.
Luis:- no se, yo si tengo hambre sasha- dijo tratando de morder la gelatina pero rey se la quito antes de que logre morderla.
Rey:- y supongo que cualquier hijo de ustedes será mill... - no pudo continuar porque fue interrumpido.
Alex:- millonario, sí - agarro la langosta y le arranco una pata.
Sharon:- eso no tendría nada de malo ¿o si rey? - miro confundida.
Rey:- oh no no no querida,bueno eso si no sé olvidan de sus hijos - aplastó la gelatina con el tazón de leche.
Enfermero:- rey- comentó asustado.
Alex:resulta que es peor olvidarlos que hacerlos pasar hambre--tiro la langosta al suelo y la pisó.
Luis:- Alex basta- intentó calmarlo.
Rey:- yo haría eso porque los amo- metió cereales en la gelatina.
Alex:- claro y los llevarías a la guardería del callejón - bailo salsa arriba de la langosta.
Rey:- no lo entenderías porque no eres pobre--dijo mientras comía de esa gelatina toda salpicada ahora con leche, mientras que Alex buscaba otra langosta y comenzaba a comer delicadamente, y rey como un vestía con la cara en el plato.
Sharon:- que gusto que todos se reúnan para desayuerzar- dijo incómoda.
Jans:-.. - le tiro comida a rey y él a Alex, comenzó así una guerra de comida.
Sharon:- bast... - rey le tiro a ella también, ella se levantó fue hacia la cocina donde sacó agua de una manguera y comenzó a mojarlos a todos.
Rey:- Sharon me congelo el calzón, ahora tengo que usar los se jans- dijo poniéndose aquellos boxers de Jans ya que rey ropa no tenía. Entonces....Nota de autora osea yo:- HOLISSSS DE NUEVOOOOOO ¿ME EXTRAÑARON? jajajjaa se que no pero bueno, aquí les dejo un nuevo cap espero que os guste y buenassss, besitossss :3
ESTÁS LEYENDO
sharey - un amor inesperado
Randomesta es la vida de Sharon y rey contada desde sus puntos de vista espero que LES GUSTE