cap 6

102 4 2
                                    

Pov rey
An padado 2 semanas desde lo que sucedio con Sharon.

Luego de despertarme hice todo lo que hacia normalmente .
Después fui a ver para que sharon me llamo.
Y cuando llege a donde ella estaba me dijo:
Sharon :- rey últimamente has estado triste que te sucede?-dijo "preocupada".
Rey:- estoy cansado- dije lo mas seco posible.
Sharon:- rey te eh comprado un pasaje para que te vallas de vocaciones 1 semana a cancun. Asi podras dar un 110% en tu trabajo. Un empleado cansado no puede hacer tratos importantes asi. Un empleado descansado hace mejor su trabajo no te parece?- dijo sonriendo falsamente.
Rey:- no se miss benson , no creo que sea buena idea , sin ofender- dije tratando de sonar lo mas normal posible .
*ella se quiere desaser de mi*
Sharon:- el vuelo sale mañana has lo que quieras aqui tienes tu pasaporte y tu pasaje a Cancun. Me dio jaqueca pedile a amanda que me prepare un te y que me lo lleve a mi cuarto- dijo enojada llendose a su cuarto.
Solo me limite a acentir y emprender camino al parque para pensar en la propuesta de sharon.

Nota de la autora: LO SIENTO NO FUE MI INTENCIÓN NO CONTINUAR LA HISTORIA ES QUE NO TENIA INTERNET  Y NO  PODIA PUBLICAR UN NUEVO CAP ¡LO SIENTOOOOO!

sharey - un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora