Este cap esta dedicado a : ReyronForever
Gracias por botar y comentar en mi historia .Contunyaflash back.....
Pov rey
Esto era incomodo, toda la gente me miraba , sharon me miraba con disgusto disimulado , termine el inesperado beso y Amanda se fue .
El ambiente entre Sharon y yo era muy incomodo , todo estaba en un silencio horrible entonces luego de unos segundos pude decir algo.
Rey:- e-eh y-yo -comenze a ponerme nervioso. *que hare ahora?*
Sharon:- veo que no puedes ni hablar asique.... Me retiro. Adios-dijo seria, se podia ver que estaba enojada, furiosa...
Rey:- ¡MOMENTO!- grite sin darme cuenta
*consciencia:- no puedes dejar de ser ridiculo por un momento ?-dijo esa voz interna burlandose de mi.
Rey:- Shhhhh tu callate consciencia-*
Sharon:-que te sucede rey!- dijo con vergüenza porque otra vez las miradas de todos estaban clavadas en nuestra mesa.
Rey:-¡ESTAS CELOSA!?!- grite emocionado *soy patético... Mi Conciencia tenias razón*
Sharon:- DEJA DE GRITAR Y NO ESTOY CELOSA. ADIOS- grito furiosa y se fue ofendida , se olvido que yo soy el chofer de la limo. (El auto que pinto cato de color amarillo con dibujitos de limones) .
Me levante y corri a buscarla pero... Mierda,!!! Me cai arriba de una mesa porque a un mesero se le callo una lechuga de la bandeja.
Mesero:-esta bien señor?- dijo preocupado. - tiene que pagar la cuenta- dijo serio.
Rey:- estoy bien y sobre la cuenta puessss...- me levante y hice como que sacaba mi billetera y me fui corriendo a buscar a Sharon.
Luego de caminar unas 15 cuadras la vi subiendo a un taxi.
Rey:-NO CREAS QUE TE DEJARÉ IR!!- grite enfadado .
Sharon:- vamos!!!!- grito enfadada .
Taxista:- señorita ese hombre la estuvo siguiendo?- dijo sonriendo maliciosamente.
Sharon:- si pero no le de importancia AVANCÉ!!!- dijo seria.
Taxista:-como diga señora- dijo indiferente.
Rey:-SHARON!!! NO TE VALLAS!!! ESPERAME!!! NECESITAMOS HABL....- me resvale con la lluvia y cai al suelo . Me levante rápidamente y corri hacia el taxi el cual comenzo a avanzar y yo trataba de alcanzarlo.. *consciencia:- VAMOSSS CORRE!!! SE TE VA EL AMOR DE TU VIDA!!!
piernas:-QUE CREES QUE SOY?
hígado:- wa
Corazon:-Amor y paz tranquilos llegara.
Conciencia:-TU CALLATE VAMOS REY CORRE TONTOOO QUE LA PERDERÁS!!!!!* Comenze a correr lo mas rapido que mis piernas me lo permitieron, cada vez que se alejaba el taxi mas perdía al amor de mi vida, ehh perseguido ese taxi por horas , ya perdi la cuenta de todas las cuadrass que lo eh perseguido.
Siento como mis piernas se debilitan, cada paso era una tortura mis pies estaban ardiendo *conciencia:- VAMOSS FALTA POCO YA LLEGASS VAMOSSS CORRE!!!-
Corazón:-wuuuufffff estas que ardes viejo-
Conciencia:- callate vamosss rey corre!!!-* . comencé a sentir mi cuerpo pesado, mis piernas no dieron mas, estaba lloviendo, senti el duro impacto contra el suelo y como mi cuerpo comenzaba a resbalarse a causa de la lluvia que caia senti un horrible dolor en mi frente ... Todo se volvió oscuro.. Mis ojos se serraron. Una lagrima se me escapo antes de perder el conocimiento.Pov Sharon
Hace 3 cuadras que no veo a rey siguiendo el taxi ¿Le habrá sucedido algo? No creo...
Sharon:-DETENGA EL AUTO-grite y el auto freno de golpe.
Taxista:- que le sucede señora?- dijo el taxista confundido.
Sharon:- NADA!!! QUEDESE CON EL VUELTO- dije lanzándole 150 dolares al taxista el cual me dijo.
Taxista:- no es bueno que una señora como usted ande a estas horas por estas zonas- dijo "preocupado".
Sharon:- que le importa!- dije bajando del taxi y recorriéndo esas 3 cuadras que no vi a rey siguiendonos.
En una de esas cuadras lo vi a el.. Desmayado con la cabeza sangrando , corri directo a el , estaba inconsciente , golpeado , lastimado, no podia verlo asi me dolia mucho ...
Sharon:-FUE MI CULPA!!!-grite llorando, me siento mal muy mal.
Tome mi teléfono último modelo y llame a la ambulancia.
*conciencia:- ES TU CULPA!!!
corazon:-este dolor ya no puedo soportarlo .. Siento que me estoy rompiendo en mil pedasos
Intestinos:-glup glup
Pies:- ya no puedo seguir
Conciencia:- SHARON NO ES TARDE PARA CORREJIR TU ERROR VAMOSSS SALVALO.*
La ambulancia llego a los 10 minutos. Me sentía mal muy mal.. Todo esto lo cause yo por mis inaceptables celos, rey pago por mis errores.
Me arrepiento de averme ido de ese restaurante nuevo.
Si yo no hubiera echo esa patética escenita que hice no hubiera pasado nada de esto.
*conciencia: HASTA QUE LLEGO LA MALDITA AMBULANCIA!!!
corazon: Creo que voy a morirme de el dolor
Tripas: grrr grrrr grrrrr
Corazon: tienes razon tripas ..
Conciencia:-CALLENSE!!! YA VINO LA AMBULANCIA.*
Sharon:- tengo que ir con el .. Soy su unica familia..- le dije al enfermero.
Enfermero:- tranquila señora usted podra acompañar a su esposo..- dijo algo asustado.
Sharon:- n-no N-no no e-es m-mi espo-poso..- dije algo sonrojada *maldito corazón!!!*
Enfermero:-ahhh puesss algo suyo es no?- dijo apenado
Sharon:- s-si..- dije algo bajo y me subí a la ambulancia .
La camilla de rey estaba al lado de mi.. El hospital estaba a 1 hora masomenos.. Fue lo que me dijo el otro paramedico el cual me pidio el numero de ambar.. Obiamente le nege el numero.. Mi hija no va a salir con un pobre paramédico.
De un momento a otro vi como rey comenzó a despertarse.
Se quiso mover pero no pudo, quiso levantar la pierna y le pego a otra camilla la cual se fue para atrás y abrió la puerta de ataras de la ambulancia , tambien empujo la camilla de rey , la cual choco con algo y se golpeo la cabeza , cosa que se desmayo, la camilla esa que lo empujo se callo de la ambulancia
Y.........Nota de la autora osea yo: HOLISSSSS DISCULPENME ES QUE SE ME ROMPIO EL CEL Y NO PODIA HACER UN NUEVO CAP
ESTÁS LEYENDO
sharey - un amor inesperado
Randomesta es la vida de Sharon y rey contada desde sus puntos de vista espero que LES GUSTE