cap 13

68 6 2
                                    

Pov Sharon

Abrí mis ojos y solo encontré la oscuridad de una cálida noche, intenté levantarme pero mi esfuerzo fueron en vano ya que no pude lograr lo que me pretendía hacer.
Sharon:- ¿qué hago aquí?-pregunté mientras notaba cierto agujero en la bolsa que tenía en la cabeza.
Xxx:- ohhh hasta que despertó mi preciosa mujer- dejaron de caminar y sentí una mano tomar la mía cosa que intenté apartarla logrando que su sonrisa se esfumará de su rostro.
Sharon:- ¿Donde esta Rey?- lo busque con la mirada mientras el hombre ese comenzó a caminar.
Xxx:- ¿enserio se preocupa por una cucaracha?- comencé a pensar sobre eso pues la verdad no sabia que responder.
Corazón:- responde lo que yo te dicte Sharoncita mía
vesícula:- enfiende quef lof eftrafas yf tef prefocupaf pof elf-
consciencia:- no es momento de cursilerías tienes que ver una solución para escapar! Sharon!!! reacciona los han secuestrado!! tienes que escapar maldita sea!!!
Sharon:- y a ti que te interesa? yo no tengo que andar dando explicaciones ni respuestas a nadie- me ofendí y mire para otro lado.
Xxx:- Uff pero que carácter- me quitó la bolsa de la cara- me gustan las mujeres así- depósito un beso en mi mejilla y yo quise correr mi rostro para que no me toque ni nada.
Sharon:- ¿Qué nos van a hacer?- pregunte ocultando mi nerviosismo y miedo.
Xxx:- a ti nada mi reina, a rey y al otro joven no se.. ¿Te preocupan seres que no están a tu nivel social? Que tierna- me sonroje porque era cierto. A los segundos me colocó la bolsa nuevamente en la cara ya que al parecer llegó otro hombre más que supuse que era el jefe de el.
Xxx:- hola- su voz se torno seria y cortante.
Luís:- cuantas veces te dije que no me hables así!! Llámame Luis idiota!- lo miro muy enfadado.
Xxx:- lo siento-miro al suelo.
Luis:- no me importa si lo sientes, debes llevarlos a todos aquí- le entregó un papel y el asintió, luego de unos segundos el señor "Luis" se marchó de allí, después rey comenzó a moverse en la camilla intentando levantarse pero fue inútil.
Rey:- ¿Que hago acá?- pregunto y aquél hombre que estuvo hablando hace minutos conmigo le respondió.
Xxx:- Tu eres el culpable de todo- rey puso cara de confusión realmente parecía no entender nada.
Rey:- ¿Yo? ¿Qué hice yo?- pregunto mientras intentaba levantarse pero no pudo, cuando miro bien era de noche y por la calle no se encontraba nadie.
Xxx:- ¿No te acuerdas de mi hermano?- giró su rostro y el rostro de el se llenó de asombró.
Sharon:- ¿Que le pasa?- pregunté intentando entender el porque de la reacción de Rey.
Xxx:- ya pronto sabrás mi bonita, no te desesperes- me sonrió y miré para otro lado ese hombre me daba asco.
Rey:- no puede ser cierto!- gritó ocasionándole un tremendo susto al enfermero que estaba al lado de Rey en una camilla.
Sharon:- ¿Que te pasa Rey? Controla te-le dije intentando calmarlo pero no sirvió.
Rey:- ¿Alex?- evito mi pregunta y lo miró al parecer.
Alex:- Ufff tienes memoria de pescado hermano- comenzó a buscar algo en la mochila- y orejas también- tomó dos pescados y se los colocó a rey en las orejas- la verdad te queda divino JAJAJAJAJA- comenzó a burlarse y bueno yo me sume ya que Fue muy gracioso la verdad.
Sharon:- JAJAJAJAJA - me reí también y rey me miro mal.
Alex:- tu risa es como la de un ángel, bella y única como tu linaje- miré el camino y nos encontrábamos frente a una casa que parecía como todas las demás, totalmente común y corriente.
Sharon:- ¿Es tu casa? ¿Donde estamos?- pregunté mientras veía como nos llevaban a adentró de la casa.
Alex:-si, en una casa- comenzaron a desatar nos de las camillas.
Sharon:- ufff gracias, ya me estaba lastimando esa mugrosa camilla- dije pero luego sentí a alguien atrás mio y..

sharey - un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora