Brightness.

6.6K 844 78
                                    

TaeHyung no estaba bien. TaeHyung estaba triste, muy triste.

Iba a cumplirse un mes desde que su abuelita ya no estaba con él. Un mes desde que ya no podía pedirle consejo, no podía oírla ni verla.

TaeHyung no había comido, ni había casi salido de la habitación.
Sí asistió a clases, pero no decía nada en éstas, no hablaba ni socializaba. El dolor que sentía era incontable.

El menor de la casa estaba muy preocupado, sentía una gran lástima y, por su lazo con TaeHyung, un gran dolor.
El Alfa siempre le había estado contando sobre su abuela, sobre lo amable y agradable que era. TaeHyung solía decirle a HoSeok que irían en Navidad a verla al campo. Hobi realmente sentía curiosidad, quería conocerla. Quiso conocerla, pero no pudo.

HoSeok ya no sabía qué hacer, su Alfa no quería nada de comer, no bebía, no salía, no sonreía, ni mucho menos se despegaba de las mantas para abrazar o besar a HoSeok. Lo entendía, por supuesto que lo hacía, pero no quería que TaeHyung enfermara. La salud del Alfa era preocupante.

El Omega decidió que ya no más.
Decidió que sacaría al mayor de ahí como fuera.

Fue a paso calmado hasta el cuarto, abrió la puerta lentamente, y por fin consiguió divisar a TaeHyung.
El mayor estaba como siempre en las últimas semanas, escondido entre las colchas, con una almohada entre sus brazos. Su rostro estaba hundido en la misma.

- Taehyungie... - soltó un suspiro lastimero - T-tienes que comer algo. - habló algo nervioso, al fin y al cabo TaeHyung era Alfa, en cualquier momento podían cruzársele los cables.

- No tengo hambre. - dijo en voz baja, sonaba casi como un sollozo. HoSeok entristeció un poco más, su Alfa no estaba bien.

HoSeok no esperó más, se acercó a TaeHyung, tirándose sobre él en un gran abrazo, lleno de sentimientos encontrados. Los ojos del mayor se abrieron, algo sorprendido.

TaeHyung se sintió como el mayor idiota. Había estado prácticamente ignorando a HoSeok todo el mes. Siempre, incluso a la hora de dormir. Ya no habían abrazos en las frías noches.
Ni siquiera le hizo caso durante el celo de HoSeok, en ese mismo mes. Lo había ignorado por completo.

Sacó las manos, aferrándose con fuerza al menor, dándose cuenta de que lo que más necesitaba era el pequeño cuerpo. Solo él podía hacerlo sanar.
Lo sostuvo en sus brazos con más fuerza que nunca, dejando las lágrimas caer por sus mejillas, mojando su hombro.

HoSeok se compadeció del Alfa, también lo abrazó más fuerte. Era su primer abrazo en toda la semana (claro, el primero correspondido por el Alfa).

Se mantuvieron completamente pegados por minutos, quizás horas. TaeHyung llorando, HoSeok soltando pequeñas lágrimas de pena.
El mayor, aún escondido en su cuello, comenzó a expresar todos sus sentimientos. Le contó que uno de sus mayores deseos era que su abuela conociera al amor de su vida, que ella pudiera ver a los futuros cachorros corretear por el campo. Él no pedía tanto.
De igual manera confesó miles de anécdotas sobre él y su abuelita, diciendo las razones por las que él la amaba tanto, desde la rica comida que preparaba hasta los consejos que siempre le había dado.

- G-gracias. - hipó el mayor, una vez terminó de hablar, sobando la espalda del menor, colando sus manos bajo la camiseta.

- Te amo, TaeHyung. - esa era la primera vez en meses que HoSeok lo llamaba por su nombre así. Besó con suavidad su barbilla y sus labios, mientras el contrario se dejaba querer.

- Yo a ti más. - aseguró con la voz algo rota aún. Empujó suavemente al Omega, quedando sobre él mientras besaba sus labios solo por encima. A este beso le siguieron otros muchos, suaves y pequeños, tiernos. Solamente mostrándose el afecto entre ellos.

HoSeok sintió un escalofrío cuando TaeHyung bajó hasta su cuello.
Al Alfa le encantaba morder a Hobi, renovando así la marca, aunque, desde que había caído en esa pequeña "depresión", ni se le había acercado.

Ahora se daba cuenta de que realmente necesitaba y debía hacerlo, debía renovar la marca en la clavícula izquierda de HoSeok.

Así lo hizo, besó suavemente la zona, antes de hincar sus dientes con mucha fuerza. Hobi gimió, sabía que no era el momento, pero no pudo contenerse.

- Ah, lo siento por ignorarte... - murmuró, dejándose caer en el pecho del menor, mientras éste le acariciaba el cabello.

- Está bien, lo entiendo. - sonrió ligeramente, TaeHyung necesitaba descanso tras la trágica noticia, y HoSeok obviamente quería que mejorara.

TaeHyung notó que había mejorado mucho, y eso que solo había estado un rato con el menor. Lo único que necesitaba para superarlo era a HoSeok.


Un intento de algo sad (?)
¿Opiniones?

⇢ ᴠᴄᴛ

Living together 「VHope」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora