Hot.

9K 830 123
                                    

TaeHyung se estaba poniendo un condón rápidamente, viendo la dilatada y rosada entrada del menor frente a sus ojos, por la cual se escurría el lubricante natural hasta sus muslos, pidiéndole que lo penetrara ya.

No tardó más, su hinchado y gran miembro entró con algo de dificultad en el cuerpo del más bajo, disfrutando la estrechez que éste siempre había poseído. HoSeok gimió extasiado, pidiéndole más al fuerte Alfa que estaba de rodillas tras su cuerpo.

Dios santo, ellos realmente se necesitaban demasiado. Por un lado el Omega era quizás demasiado goloso, le encantaba sentir al Alfa en su interior, y no le bastaba con tres o cuatro veces a la semana; aunque TaeHyung no se quedaba atrás, deseaba con todas sus fuerzas adentrarse de forma brusca en el delicado y frágil cuerpo.

A lo mejor el mayor sabía autocontrolarse mejor, pero no había forma de hacerlo cuando el Omega lo provocaba, le incitaba a abrir sus lindas piernas y entrar en su delicioso trasero.
TaeHyung caía siempre, no había excepción.

La vista del mayor era todo un espectáculo, una finísima capa de sudor cubría el caliente cuerpo bajo el suyo, sus pequeñas manos sujetaban con fuerza las sábanas, sabiendo a la perfección que el mayor iba a destrozarle poco después.
Sus piernas estaban levemente abiertas, en el ángulo perfecto que le gustaba al Alfa, mientras su trasero se veía tan dulce y suave como siempre, siempre esperando a que el gran miembro del mayor estuviera completamente dentro.

TaeHyung empezó con un ritmo lento y algo tortuoso para el más bajo, que gemía, pidiendo más, cosa que el mayor siempre le daba, embistiendo su interior con necesidad.

HoSeok se sentía cada vez más cerca, era un Omega que no aguantaba demasiado, especialmente cuando a su Alfa le gustaba penetrarlo de esa brutal forma y cuando hacía tanto tiempo que no se tocaban. Simplemente necesitaba venirse.
Su mano derecha bajó hasta su propio pene, acariciándolo con las yemas de sus dedos, sintiendo cómo el mayor se agarraba a sus caderas, pudiendo así moverse aún mejor en él. El pequeño Hoseokie nunca se abstenía a gemir, lo hacía tanto como lo necesitaba, dejando salir esos dulces y suaves gimoteos mientras el Alfa se dedicaba a embestirlo de forma rápida y firme.

TaeHyung, por su lado, simplemente amaba a Hobi, y amaba aún más estar en el extremadamente estrecho interior.
Intentaba contenerse a hacerlo, pero sus manos le seguían diciendo que palmeara el terso y pequeño trasero bajo sus ojos.
Aunque sería una pena no hacerlo cuando tenía al menor en cuatro, gimiendo con fuerza únicamente para él.
Lo hizo, cayó en la tentación de darle unas cuantas nalgadas. HoSeok gimió todavía más fuerte, pidiéndole más mientras trataba de morder sus labios para no gritar y despertar a medio vecindario.

El miembro de TaeHyung golpeaba con fuerza el interior del más pequeño, mientras sostenía firmemente su cintura para poder hacerlo todo mucho más fácil. Hobi amaba eso, incluso estando necesitado, TaeHyung se preocupaba por no desgarrar su entrada con embestidas más potentes (que el Alfa podía darle sin ningún problema).

- ¡M-más, Tae! - suplicó, su voz sonó demasiado dulce a los oídos del Alfa, que hizo caso a la petición del menor, dándole estocadas con mucha más fuerza.

Gruñó cuando sintió que HoSeok estaba volviéndose más estrecho, mostrándole que estaba a punto de llegar a su tan necesitado orgasmo. Los gritos de éste también ayudaban a suponer que duraría poco más.
Se vino en su mano segundos después, manchando las rosadas sábanas y parte de su abdomen. El Alfa continuó embistiéndolo sin dudarlo ni un segundo, gozando de su caliente interior y de la renovada sensibilidad en todo su cuerpo tras el reciente orgasmo.

TaeHyung sabía de la poca resistencia del menor a la hora de venirse, pero era algo que no le molestaba, y que, por el contrario, le gustaba, sabiendo que le estaba dando mucho más placer del necesitado a su lindo Omega.

El Alfa sí consiguió aguantar más, aún cuando su miembro era presionado con fuerza por la estrechez del menor.
Finalmente, sin que los gemidos lastimosos de HoSeok cesaran, TaeHyung logró venirse, llenando así el condón de su semen.

Se lo sacó rápidamente tras salir del menor, tirándolo enseguida.
Se tiró junto a HoSeok, el cual seguía boca abajo, exponiendo su aún ligeramente abierta entrada a los hambrientos ojos de TaeHyung.

- HoSeok, te había necesitado tanto... - jadeó el mayor de los dos, volteando al contrario, pegándolo a su cuerpo.

- Y yo a ti, te echaba de menos... - susurró con la respiración muy irregular, apoyando el rostro sobre su pecho.

- No sé cómo había aguantado tanto sin entrar en ti. - confesó, puesto que ellos no podían estar más de dos o tres días sin sentirse.

- No sé cómo había aguantado tanto sin tenerte en mí. - imitó el menor con una pequeña risita, besando suavemente la clavícula de TaeHyung mientras sus piernas de entrelazaban.

- Rayos, bésame los labios. - pidió, sujetando su rostro con las manos, acercándolo hasta tener la boca de HoSeok rozando la suya.

El menor sonrió con alegría y cariño, frotando con suavidad los labios de ambos antes de moverlos debidamente.
Se dieron un beso suave, sintiendo cómo sus bocas se complementaban a la perfección.

TaeHyung y HoSeok sentían simplemente demasiado amor por el contrario en sus corazones, no podían vivir sin el otro, era como si compartieran un solo alma. Era imposible que hubieran dos personas en el mundo que se amaran más que ellos.


Perdonadme este intento tan horrible de lemon xdxdd
Pero es que no sabía cómo escribir algo bueno con menos de 1000 palabras😅
En serio, mis disculpas😂🌚

⇢ ᴠᴄᴛ

Living together 「VHope」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora