Tickling.

2.8K 411 46
                                    

— Bebé, vamos a ver una película — pidió Taehyung por enésima vez en la noche, tras ser ignorado desde que Hoseok volvió de sus dos horas de gimnasio.

— Que no, déjame, estoy cansado — repitió el Omega, tumbado boca abajo sobre la cama. Su novio se sentó junto a él, una mano sobre su espalda.

— No seas vago, ya verás qué bien estarás entre mis brazos, acurrucaditos, abrazados en el sofá — intentó convencerle Taehyung con una mirada coqueta pero amorosa.

— No quiero — dijo Hoseok, haciendo una pequeña mueca contra la almohada. El Alfa deslizó sus manos grandes por las caderas de Hoseok, hasta llegar a su cintura sensible bajo su camiseta. La acarició con cariño, antes de comenzar a frotar pequeños circulitos en ella, haciendo a Hoseok removerse —. ¡Para, para! — pidió, con una pequeña sonrisa cuando comenzó a estremecerse.

— Qué cosquilloso y lindo eres — dijo Taehyung, cerniéndose sobre su novio sin dejar de hacerle cosquillas en la cintura. Hoseok rió más fuerte, provocándole a Taehyung una hormigueante sensación cálida en el pecho.

— ¡Para, para! — rió el Omega, removiéndose entre los brazos de su novio. Su abdomen empezaba a doler por lo fuerte que se reía mientras Taehyung le hacía cosquillas.

— Si vienes a ver una película conmigo, te dejaré en paz — sonrió el mayor, haciéndole también cosquillas en el cuello con su nariz, a su vez oliendo el dulce aroma a Omega.

— ¡No! ¡Para, Taehyungie! — siguió riendo de forma exagerada, tratando de empujar al Alfa por sus hombros, cosa que el otro aprovechó para hacerle cosquillas en las axilas — ¡No, ahí no! — rió, intentando apretar sus brazos contra su torso, cosa que tampoco ayudó mucho, pues Taehyung tenía más fuerza que él y se le hacía muy fácil jugar con él.

— Vamos, acepta ver una película conmigo y serás libre — Taehyung mordisqueó suavemente la clavícula de Hoseok, hundiendo la nariz en su cuello sin parar de hacerle cosquillas.

— ¡No! ¡Tae, tengo sueño! — dijo jadeante, pues la constante risa no le dejaba hablar.

— Entonces, esto es lo que te has ganado — movió sus dedos más rápidamente en las axilas de Hoseok, haciéndole reír mientras se retorcía entre sus brazos.

Taehyung se le quedó mirando con cariño aún sin dejar de hacerle cosquillas, viendo lo precioso que Hoseok se veía de esa forma. Feliz, agradablemente divertido, lindo con sus mejillas rojas y su boca muy abierta, emitiendo esa escandalosa y alta risa de la que Taehyung estaba tan enamorado. ¿Qué había hecho tan bueno para tener un Omega como Hoseok?

Entre sus apreciativos pensamientos, Taehyung no se dio cuenta de en qué momento había acabado bajo Hoseok, con sus manos sobre las caderas del menor, y éste sonriéndole de forma maliciosa — Veremos quién es el cosquilloso ahora — dijo el Omega, poniendo sus pequeñas y lindas manos sobre las costillas de Taehyung.

Dios, era el único que sabía que ese era el único sitio donde el mayor tenía cosquillas. El Alfa rió sin poder evitarlo, intentando quitar las manos de Hoseok, pero sin hacerlo finalmente, dejándose hacer y solo pretendiendo que forcejeaba. No tendría gracia si volvía a dejarlo debajo y le hacía cosquillas hasta dejarlo exhausto. Así, Hoseok se sentiría realizado y satisfecho por hacerle cosquillas a su Alfa.

Taehyung siguió removiéndose bajo su Omega, riendo como un bobo y haciendo al otro reír también de forma tierna y divertida. Quizás esta era una de las partes más lindas y bonitas de su relación, cuando ambos sonreían como idiotas solo por estar junto al otro.

Hoseok se cansó de hacerle cosquillas en cierto punto, así que simplemente se inclinó sobre su novio, dándole un piquito y después simplemente apoyándose sobre él. Taehyung lo envolvió en un abrazo suave, sus brazos alrededor de su cintura mientras jadeaba sonriente.

— ¿Aún quieres ver la película? — rió Hoseok, su rostro en el pecho de Taehyung, escuchando atentamente los latidos algo acelerados de su corazón.

— No, bebé, podemos dormir ahora, ¿no? — Taehyung apretó un poco más su abrazo, oliendo el cabello sedoso de Hoseok. El dulce aroma a vainilla de siempre llenó sus fosas nasales.

Hoseok asintió — Voy a cambiarme — y lo hizo. Se bajó de la cama por un momento para ponerse un lindo pijama lleno de nubes que Taehyung le había regalado un mes atrás. El Alfa se quedó mirándolo con cariño, sus ojos fijos en los muslos blancos del Omega.

— Tae, quiero dormir — susurró el menor, sonando quizás algo cansado —. Pero tú encima, ¿sí? — pidió suavemente. Hoseok tenía sus manías a la hora de dormir, no siempre quería dormir de la misma forma, y siempre obligaba al Alfa a adaptarse a su posición.

También era comprensible, teniendo en cuenta que a veces Taehyung simplemente se lanzaba sobre él y lo aplastaba por completo, dejándolo todo espachurrado bajo su cuerpo grande y pesado.

El mayor asintió, levantándose para dejar a Hoseok acomodarse y después simplemente apoyar su rostro entre su cuello y su hombro — Te amo, pequeño.

— Y yo a ti, grandullón — sonrió, besando su cabeza y abrazando su cuello.


Hola.

Perdón, perdón, perdón mil veces por el retraso, realmente llevo arrastrando este bloqueo artístico desde hace meses, tardando tanto y subiendo este tipo de cosas siento que os decepciono ))):

Muchas gracias por leer esta historia, nunca esperé que llegara a tantos lectores, votos y comentarios, os amo <3.

¿Qué os ha parecido este intento de capítulo?

⇢ ᴠᴄᴛ

Living together 「VHope」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora