TaeHyung y HoSeok no eran solo una pareja tierna. Claro que no. Ellos también tenían sus momentos de deseo. Y tanto que los tenían...
...
El majestuoso Alfa se estaba quitando la ropa, de forma lenta, dejando al Omega contemplar cada centímetro nuevo de piel que el contrario dejaba a la vista.
Comenzando por su cuello, tan suave y rico como Hobi sabía que era, continuando por su ancha, marcada y caliente espalda, la cual no podía ver en ese momento, pero que de todas formas conocía a la perfección.
TaeHyung desabrochó los botones de la camisa de forma lenta y tortuosa para el que estaba frente a su cuerpo, HoSeok gimiendo en anticipación mientras se sentía muy húmedo y caliente ahí abajo.
El más alto sonrío malicioso, deslizando la camisa por sus brazos hasta que tocó el suelo, dejando a HoSeok deleitarse por completo viendo el torso desnudo.
La piel de TaeHyung tenía un perfecto tono, ligeramente bronce que a Hobi le encantaba, el cual le hacía ver diez veces más caliente. Algo característico de su hermoso Alfa.HoSeok enseguida quiso tocar, llevando las manos hasta su pecho, aunque TaeHyung no lo dejó, apartando las mismas.
- No, bebé. Solo ver, nada de tocar hasta que yo te lo diga. - se mordió el labio inferior, sin dejar tampoco que el menor se desvistiese, haciendo así que tuviera muchísimas más ganas.
TaeHyung deslizó las manos desde su tonificado pecho hasta sus abdominales, jugueteando con la hebilla del cinturón, sin dejar de mirar a Hobi. Éste último gimoteó con suavidad, pidiéndole que lo hiciera.
No se hizo más de rogar, bajó sus pantalones vaqueros hasta que éstos habían desaparecido entre la ropa que yacía en el suelo, dejando ver una gran erección, atrapada dolorosamente bajo el bóxer negro. HoSeok se mordió el labio inferior con algo de fuerza, necesitaba sentir a Tae, aunque, sabiendo que éste aún no lo iba a hacer, solo soltó un pequeño gemido de satisfacción por poder verlo.Cuando TaeHyung finalmente descubrió su miembro viril, tan duro y palpitante como le gustaba a HoSeok, tragó en seco.
Al Omega siempre le había gustado lo largo y ancho del pene de TaeHyung, estaba bien dotado, y eso, quieras o no, siempre hacía sus sesiones de sexo más satisfactorias y placenteras, aunque a HoSeok le costara a veces poderse sostener bien con él dentro.
Lo observó como siempre hacía, mirando cómo se marcaban las venas, y cómo salía el líquido preseminal de la punta, deleitándose con semejante vista. Esto sí que era un Alfa.TaeHyung, por su lado, sabía perfectamente lo atractivo que era, y sabía que a HoSeok le encantaba, cosa que utilizaba muchas veces a su favor en casos como estos.
Llevando su dedo pulgar a la barbilla del Omega, levantó ligeramente su cabeza, obligándole a mirarlo a la cara, mientras se masturbaba tranquilamente.
HoSeok volvió a tragar en seco, observando las perfectas facciones de su rostro, en cómo concordaban con su caliente cuerpo. Especialmente ahora que TaeHyung soltaba gemidos roncos, mientras movía su mano de arriba abajo en su miembro, su rostro se desfiguraba ligeramente.
- ¡TaeHyung...! - gimió antes de tiempo, pidiendo de este modo algo de atención - T-te necesito... - murmuró algo avergonzado, tratando de tocar lo máximo posible al Alfa, el cual se negó.
- No. Nada de tocar. Yo a ti sí, pero no puedes tocarme ni tocarte. - dijo con su voz gruesa, HoSeok obedeció, callando.
TaeHyung procedió, quitando su camisa de forma algo más rápida, así como sus pantalones. Se suponía que esto era una provocación por parte de TaeHyung, pero HoSeok seguía siendo tremendamente sexy sin quererlo, haciéndole perder sus estribos.
Se quedó mirándolo en general, sus ojos pasaban rápidamente desde su lampiño pecho hasta sus hermosas y estilizadas piernas, pasando por el bulto que sobresalía del bóxer de HoSeok.Bajó con besos húmedos por los muslos ajenos, acabando por besar por encima de la tela del bóxer. HoSeok gimió, esta vez con motivo, mientras trataba de acomodarse de tal forma que su erección doliera menos.
TaeHyung lo volvió a provocar, colocándose entre sus muslos solamente para masturbarse justo ahí, justo frente al pene de Hobi, que dolía como mil demonios.- ¡Por favor...! - gimió lastimosamente, sin sentir más contacto entre su cuerpo y el de TaeHyung que el de sus muslos tocando sus caderas.
- ¿Por favor qué?
- T-tócame. - completó en un ligero sollozo.
- No. - dijo con firmeza, esta vez bajando sus bóxers, juntando sus erecciones para frotarlas entre sí por unos escasos y placenteros segundos, volviendo a masturbarse solo después.
- T-te quiero dentro... - pidió en otro gemido lastimero, mientras una pequeña lágrima caía por su mejilla, por falta de atención en su miembro y necesitada entrada.
- No. - volvió a asegurar, después cambiando de opinión - Bueno, quizás, pero no voy a dejar que te corras, o al menos, no tan rápido. - aunque lo pareciera, TaeHyung no lo estaba castigando, simplemente, a veces le gustaba tentar a HoSeok hasta límites así.
Aunque HoSeok no podía decir nada, él también provocaba al Alfa de vez en cuando, con la diferencia de que, con HoSeok, siempre acababan haciéndolo.
Al fin y al cabo, les gustaba hacer sufrir al otro a veces, claro, solo en la cama, fuera de ahí, parecían angelitos. Aunque tenían su lado oscuro. No siempre eran la Sunshine Couple.
┈
Ayyy perdonadme este capítulo, no sé en qué pienso mientras escribo 😳😳
Pero es que me imaginé a TaeHyung en una situación así con Hobi y ufff...⇢ ᴠᴄᴛ
ESTÁS LEYENDO
Living together 「VHope」
Fanfiction◭ ◮ Relatos cortos sobre la vida de TaeHyung y HoSeok. ‣ OmegaVerse ‣ HoSeok: Omega ‣ TaeHyung: Alfa ‣ Mayormente fluff ‣ Capítulos cortos ‣ Actualizaciones rápidas ⌃No leas si no es de tu agrado.⌄ ᴠᴄᴛ