Especial de Halloween 👻

2K 105 40
                                    


Tire mi jodida mochila al suelo, pesaba como una mierda, este no había sido el mejor día, no entregue dos tareas de matemáticas, debo hacer tres integradoras, justo hoy, 31 de octubre, una de mis fechas favoritas, Halloween. Se supone que mis amigas y yo saldríamos a una fiesta de disfraces, nuestros atuendos estarían relacionados con el increíble mundo de Jack, seríamos los niños, específicamente la brujita. Pero no, la estúpida preparatoria me la estaba metiendo lentamente por detrás.

Comí lo primero que encontré en el refrigerador, lo cual consistía en un lonche de aguacate y agua.  Comencé a hacer tarea con la esperanza de terminarla y poder divertirme esta noche, un gran rugido de motor me desconcertó y abrí la ventana para observar lo que sucedía, un camión de mudanza se estaciono a una casa de la mía, la curiosidad me invadió y salí de mi casa a hechar un vistazo. De la casa salieron tres jóvenes, un moreno, un pelinegro y un rubio, parecían de veinte años o mas, eran apuestos. A mi me gustan mayor...digo, por fin rentaron la casa.

(...)

Mis esperanzas de salir habían muerto. Continúe haciendo tarea hasta qué mi celular vibró.

—Cariño, necesito un favor —mi madre sonó por la otra línea —por fin la casa se ha rentado, ¿podrías ir a quitar el cartel de renta?
—Bien...

Coligue el teléfono y bufé molesta, ¿por qué no lo quitan ellos? Tomen las tijeras de metal y mis pantuflas grises, afuera ya estaba oscuro y podías escuchar las voces de los niños. "Noche de brujas, halloween" sonreí con nostalgia al recordar mis años de infancia, ahora tengo 15 y soy una esclava de mis estudios. Llegue a la casa y corte las cintillas de la parte inferior, estire mi brazo e intente cortar las cintillas superiores pero era difícil, subí un poco por el protector pero aun no lo conseguía, una mano arrebató las tijeras de mi mano y corto ambas cintas superiores rápidamente, me separe de inmediato, analice rápidamente al chico detrás de mi, era alto, piel blanca, cabello castaño y ojos color miel, a el no lo había visto esta tarde.

—Gracias...—sonrio cálidamente, extendí mi mano para tomar las tijeras pero las puso detrás de su espalda.
—¿Quitar el letrero es alguna broma?
—No, la casa ha sido rentada...
—Lo se, vivo aquí. Soy Shawn.
—¿Enserio? No te vi en la mañana. Yo soy Keyla.
—Estaba trabajando.
—Ya veo...bueno, yo me voy, tengo tarea —retiro de nuevo las tijeras—¿podrías darme...
—¿Quieres pasar a tomar algo?—se acercó mas. Me gusta pero me asusta...
—Y-yo no creo que debería... —retrocedí.
—Oh, vamos, es solo algo de beber—mi mamá llegaría hasta las once,  papá tenía doble turno, mi hermano estaba dormido y el otro trabajando hasta media noche.
—Bien...—sonrio victorioso, abrió la reja con las llaves y me permitió pasar primero. Entre de nuevo a aquella casa en la que alguna vez viví hermosos recuerdos con mi mejor amiga. Ahora tenía un olor ligeramente húmedo y fétido, había cajas por todos lados entre otras cosas.
—¿Jugo, refresco o agua?
—Jugo—asintió y se dio la vuelta para sacar de la pequeña nevera el envase, su camisa se ajustaba perfectamente a su espalda musculosa, y sus jeans a sus pierna. El era simplemente un dios.
—Toma —sonrio y me dio el vaso con jugo,—¿cuantos años tienes?
—15, ¿tú?—alzo ambas cejas y una sonrisa perversa  adorno su rostro.
—19, no soy tan viejo,—bebio de su vaso,—¿tienes novio?
—Prefiero enfocarme en mis estudios —, lo digo para ocultar mi soledad.
—Vaya...linda, tímida e inteligente —sentía el calor recorrer mi cuerpo hasta acumularse en mis mejillas.
—No es para tanto...—llego a mi lado y se sentó en el sofá.
—Si es para tanto, no suelen haber muchas chicas así.
—Oh, um, gracias, creo que ya debo irme.
—Pero si acabas de llegar—paso sus dedos por mi mejilla colocando un mechón de pelo detrás de mi oreja.
—Si pero...
—¿Te gustan los dulces? Tengo muchos dulces. Un caramelo muy grande...—¿seguimos hablando de dulces?
—Me encantan —¿qué dije?—. Los dulces claro—. Mordió su labio mientras sonreía.
—Si, los dulces...—su mano se deslizo por el asiento tocando mi muslo.
—¿Q-qué estas haciendo? —¡No esta bien! ¡Lo quiero y deseo pero no esta bien!
—Tocandote...
—No creo que deberías.
—¿No?—se acerco mas quedando a escasos centímetros de mi cara.
—¿No...?—sonrió ante mi duda. A mi me gustan mayores. Concentrate Keyla—. Sentí su respiración sobre mis labios, peleaba internamente conmigo misma, esto esta jodidamente mal.
—Lindos labios, me pregunto a que sabran—. Sin dejarme responder me beso, era lento pero calculado, sus labios se movían suavemente sobre los míos, su lengua entró a mi boca, nunca había tenido un beso así.
—D-detente...—hiso caso omiso a mi suplica y siguió besándome, un ruido en la parte de arriba de la casa me sobresalto levantándome del asiento—¿Qué fue eso?
—Nada, seguro sólo fue una caja de mudanza...—me tomo por la cintura inclinándose para volver a besarme deslizo sus manos por mi espalda hasta llegar a mi trasero, lo apretó y antes de poder separarme me tomo por los muslos levantándome en su cintura, podía sentir su dura polla bajo mi sexo.
—Deberías revisar que sucedió ahí arriba.
—No importa mucho realmente —me recostó en el sofá—. Hundió su cara en mi cuello lamiendo detrás de mi oreja, se sentía tan bien.
—¡Basta!—un rodillazo en su costilla lo alejo, me levante y retrocedí, sonreía mientras tocaba su costilla, retiro su camisa y trate de quitar mi mirada pero sus abdominales eran una buena vista a mis ojos.
—Salvaje—dio un paso y retrocedí mas, me miraba como si fuera un vaso de agua en medio del desierto, sediento por tomarme y hundirse en mi piel; gire intentando abrir la ventana pero estaba cerrada,—tienes dos opciones —senti sus manos en mi cintura—. Calmarte y dejarme tomarte, ó resistirte y de todas maneras te tomare.
—Idiota—rió.
—Insultame todo lo que quieras, golpeame, insultame, de todas maneras eso me calienta mas...—pego su miembro a mi trasero haciendo círculos, simulaba que me embestía, un gemido gutural salio de su garganta como una bestia, aproveche su vulnerabilidad y golpee sus costillas con mi codo y corrí a la puerta, pero al intentar abrirla estas cerrada.
—No, no, no...—busque las llaves con la mirada pero no lograba ver nada. El sonido del metal llamo mi atención, gire viendo como retiraba su cinturón con una mirada mas oscura ahora. Se detuvo frente a mi volviendo a sonreír.
—Quitate la camisa y el sosten—ordeno.
—Estas jodido—Hizo sonar el cinturón.
—Ahora—. Aún temblando retire mi blusa, su sonrisa se hacia cada vez mas grande llegando a causar miedo, desabroche mi sostén dejándolo caer al suelo—. Manos al frente—. Con su cinturón ató mis manos por detrás, si figura alta y fuerte ante mi me hacia sentir pequeña y vulnerable, aunque eso era lo que era—. Tienes los pechos mas lindos que alguna vez allá visto...—arrodillansose ante mi pellizco uno de mis pezones pero me negué a mostrar emoción alguna, sus labios envolvieron uno de ellos, succiono de él viendo directo a mis ojos, y el idiota sabía que lo estaba disfrutando, en silencio pero lo hacia. Fue hacia el otro y lo tomo entre sus dientes suavemente para pasar su lengua sobre el, me quemaba por dentro pero mi orgullo era mas  grande.

Tomo mi cintura recostandome en el sofá, beso mis labios sin recibir respuesta, su lengua paso entre mis labios mientras acunaba mis pechos en sus grandes manos, mordió mi cuello tan fuerte que grite de dolor, succionó la mordida haciéndome sentir un hormigueo que hacia cosquillas, su mano entró a mi pantalón aprovechando mi guardia baja, suspire sonoramente y mordí su hombro tratando de callar mi boca, gimió y sonrió moviendo su mano mas rápido, abrí mi boca sin poder contener esa sensación que me embriagaba, se separo de mi bajando su bragueta para retirar sus pantalones junto con sus boxers, ni en las porno que mi amiga me enseñaba de vez en cuando había visto un pene tan grande y erecto, su glande estaba hinchado y rojo, su mano lo tomo mansturbandolo con movimientos circulares, gimió y retiró de un tirón mis jeans abriendo mis piernas.

—Lindo—se inclino para lamer mi entrada causando que me arqueara, se detuvo en mi botón para masajearlo con la lengua y después separarse, frotó su miembro en toda mi  zona.
—Se cuidadoso...—murmure sin siquiera mirarlo.
—Tratare—se burló y continuó frotándose en mi.

Lo sentía invadir por fuera toda mi zona, se detenía en mi clítoris para dar círculos con su punta en el, sentí su ancha cabeza presionar contra mi entrada tratando de entrar, podía ver lo extasiado que se encontraba, sentí su invasión entre mis piernas y solté un chillido por el dolor de sentirlo entrar mas y mas, era insoportable, levante mi cuerpo para ver que solo era la mitad, al ver mi cara cerro los ojos tirando de su cabeza hacia atrás, se movió un poco hacia afuera y luego adentro, poco a poco la humedad aumentaba y mi dolor se desvanecía, aún me bombeaba ligeramente con la mitad de su longitud causando escalofríos en mi cuerpo, era imposible no gemir, sus brazos se estiraron hasta mis manos y las desato sobando las muñecas.

—Agarrate fuerte.

Mis manos llegaron a su espalda, salio por completo y volvió a entrar pero ahora por completo, grite por placer y dolor, hundí mis uñas en su carne hasta que el gimió, su cara fue a mi cuello, escuchaba su respiración agitada mientras se movía lento a cada embestida. Baje mis manos a su trasero y enrosque mis piernas en sus muslos pegándolo mas a mi para saciar el fuego que incrementaba en mi interior. Sus caderas se alejaron con más fuerza y volvieron de la misma manera repetidas veces haciendo que mis piernas flanquearan y me sintiera como mi cuerpo se hacia pesado, escuchaba aquel sonido de piel chocar, sus gruñidos en mi oído eran algo increíble, era un animal con cada movimiento que hacia empujaba mas a mi sistema para llegar al limite, movió sus caderas en círculos y me estremecí rasguñando su espalda, tense cada musculo de mi cuerpo al momento de sentir un hormigueo en mi vientre hasta que este se intensificó y grite extasiada tomando su pelo. Me miro a los ojos y después beso mis labios con necesidad, atrape su cadera entre mis piernas y gimió dando golpeadas embestidas, se separo de mis labios gritando, gimió y se separo, tomó mi cadera y se hundió en mi soltando todo, fruncio el ceño mientras jadeaba y observaba la unión de nuestros cuerpos, volvió a acercarse abrazando mi cuerpo y normalizando su respiración, me sacudí al sentirlo salir, volvió a agacharse y lamió mi entrada mejorando aún la sensación de mi orgasmo.

—¿Harias lo mismo por mi?—su miembro aún semi-erecto estaba mojado —hazlo—. Esta vez ordeno, me arrodille y metí solo la punta a mi boca, lamí su longitud limpiando cualquier rastro de semen hasta que volvió a terminar.

Se aseguró se presionarme bien contra su cuerpo para no dejarme ir. Cayo dormido y yo aún procesaba lo que había hecho. ¿Me había violado? No. El olor nefasto se hacia mas notable, logre salir se su agarre y me vestí rápidamente, busque las llaves en silencio pero no había nada, subí las escaleras, fruncí el ceño cuándo el olor se hizo mas notorio, al llegar arriba mi piel se erizo, al ver la escena. Quería vomitar, las lágrimas picaba, sentía asco se mi. Los cuerpos de los tres chicos yacían en aquel cuarto, algunos desmembrados y desangrados.

—¡No debiste subir!—su voz rugió en el piso de abajo, el pánico me inundó y corrí al baño, me encerré acurrucandome contra la esquina entre mis rodillas, la puerta se abrió ya que el tenía las llaves,—no es tan malo, solo son tres cuerpos. De verdad no quiero matarte, es por eso que no saldrás de aquí hasta que yo me vaya...












Esta a lo mejor le hago dos partes.
Voy a hacer otro, pero con Shawn doctor ajjzdbx se veía bien papasito.



Universe [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora