-¡AAAaaaaaa!- Bosteza la mini espiá de blanco.-Ya White la base esta bastante restaurada, quiero descansar.- Haciendo una mueca.
White estaba acomodando unos archivos.-Tienes razón llevamos casi tres días arreglando, los desastres de Black. Ya merecemos un descanso.- Alborotándole el cabello.
-Si ya tienes ojeras.- Le comenta.
Ambos salieron de la agencia, White llevaba consigo los planos robados en la misma maleta.
Se separaron en un punto del camino.
Por fin pude restaurar lo que ese imbecil destruyo, nunca se sabe controlar.-Aaaaa.- Bosteza.
Llegue a casa apenas pude abrir la puerta. No me di cuenta cuando me quede dormido. Creo que deje la ventana abierta.
....
Casi amanece debo apresurarme. Es mi ultima oportunidad de recuperarlos si no ahora si me mataran. La enana me dijo que White salio de la agencia con los archivos llevándolos a su casa.
Y ahora si me vengare por lo que paso al inicio de semana.-Jejejeje.-
Vaya dejo la ventana abierta. Pego este des-tapador en la ventana. Abro la manguera salpico, la ventana, hago sonar un tambor.
White se levanto de su cama pensando que estaba lloviendo afuera. Al bajar la ventana para cerrarla el des-tapador el cual tiene un ladrillo amarrado. Termino por golpear fuertemente su cabeza. Cayo desmayado.
Black entra por la ventana saco los planos de un cajón.- Jejejeje.- Se retira.
...
-Quedate quieto, si no no puedo sanar ese chichón.- Dice la mini espiá curando el golpe de White. -Aunque debo admitir que esa broma estuvo buena. Jejejeje. Es como pudiste no darte cuenta. JAAJAJA.-
White se le queda viendo un tanto molesto.-
-Lo siento.- ajustando el vendaje.-Listo.-
-Bien igual no importaban tanto, no era una buena arma después de todo.-Mejor trabajemos en unas mejores.- Cubriendo el vendaje con su típico sombrero.
-de acuerdo.-
Pase todo el dia pensando en Black, la verdad la broma que le jugue despues de destruir la base si fue muy pesada. Supongo que con esta estamos a mano. Hoy es viernes asì que hoy lo vere, como lo prometimos hace una semana.
Anochece, llego a la cafetería a la misma hora que la otra vez. Pido mi café con crema y mucha azúcar. Me sente en el mismo lugar. No tardo en llegar solo pasaron 5 minutos.
-¡Hey!.- Sentándose enfrente.-¿Llevas mucho tiempo esperando?.-
-No para nada. Oye la broma de esta mañana, estuvo buena. Creo que ahora estamos a mano.- Quitándose el sombrero para mostrarle su vendaje.
Black me dejo en silencio, maldita sea creo que no fue idea vernos.
-Si a mi aprendiz, se le ocurrió.-
-Tienes una aprendiz, yo igual.-
-Si no hay nada mejor que los novatos.¿Por cierto como te volviste espiá?-
-Es una larga historia.- Le conté todo de principio a fin. Ya llevaba media hora hablando y el no dejaba de escuchar atentamente. Podría jurar que no me aparto la vista ni un segundo.
Cuando termine le hice la misma pregunta. A la cual le tomo otra media hora contarme, pude conocer cosas de el que me eran un misterio y me estaba gustando.
Luego empezó a a hablar de su jefe.-Pos dios es un idiota gruñón. Jejeje.-
-Si lose de la que me salve al recuperar los archivos.-
-Rayos si tenias ese problema me hubieras dicho, te hubiera ayudado.-
-¡Perdón!-
-Di..go, no era un gran plan después de todo. Te lo hubiera regresado con tan solo pedirlo.- Se sonroja.
-Es que estamos ocupados "destruyéndonos" como para hablar.-
-JA.. Ja Que te parece esto. Si ambos no encontramos en aprietos por nuestro jefes. Solo hay que regresarnos los archivos.-
-Eso no le quitara la diversión blanquito.-
-No si también jugamos con ellos.-
-Eres un travieso.-
-Gracias.-
-Te ves cansado blanquito, ve a casa a descansar, yo pago el café.-
-Gracias me toca la próxima vez vale.-
-Claro.-
Ambos salieron de la cafetería para ir a sus respectivas casa, para verse de nuevo el siguiente viernes.
ESTÁS LEYENDO
Cafe negro y con crema
FanfictionCansados de su rivalidad Black y White toman un café cada viernes, para descansar de sus tensiones. ¿Pero llegaran a algo más que solo tomar un café?