Era de esperar, como pude ser tan estúpido, ahora el se alejo de mi. Pero aun queda una ultima oportunidad y cuando lo tenga enfrente no lo dejare ir.
El fin de semana fue eterno para mi no dejaba de pensar en el. Hasta prepare mi discurso de disculpa.
Por fin cayo lunes, No había salido de casa para nada, no comí y no dormí. Así que una ducha me ayudo de mas.
Al llegar a agencia resguarde mi ultima esperanza. Unos archivos secretos, que tenia que venir por ellos.
...
No tengo otra opción, mi jefe esta como loco. Tengo que recuperar esos archivos. Pase por la agencia de Black, aunque me sentí algo extrañado. No había trampas, ni perros rabiosos saliendo de la nada o bombas cayendo de los techos. Que extraño.
Llegue al laboratorio, este se encontraba cerrado con llave. Así que use un truco sencillo para entrar.
Al entrar estaba vació lance objetos hacia el resto de la habitación, solo para asegurarme de que no haya alguna trampa.
Al no ver alguna me encamine hacia el escritorio, al estar a la mitad me cayo un tubo enorme de acrílico me succiono fuera de ahí.
Solo pude divisar, una luz y después estaba cayendo hasta que sentí que me atraparon.
Abrí los ojos. Black eres tu. Por reacciona me zafe de su agarre. Empujándolo.-NO ME TOQUES-
-White escuchame.- Tomándolo del brazo.-No pienso dejarte ir.-
-No quiero hablar contigo suéltame.- Intente zafar mi brazo.
-White.-Lo tome con ambos brazos para abrazarlo.-Te quiero. Fui un tonto no debí aprovecharme de ti así. Entiendo porque no me quieres perdonar.-Escondiendo mi cara en su hombro.
Empece a sentir como comenzó a llorar. No sabia que hacer, así que también lo abrazase.
-Si quieres odiame. Pero enserio me gustas y no hablo de atracción. Hablo de amor.-
-Blaki.-Me abrace aun más el.-Ya no llores por favor.-
Eso solo me hizo caer en llanto.
Lo quite de mi hombro, tomándolo de la cabeza.-También te quiero y me aleje porque me dio miedo. Si tu no tenias algún sentimiento hacia mi, yo no quería enfrentarlo. También te debo una disculpa debió ser difícil también.- Limpiando sus lagrimas.
-White.-
-Si.-
-¿Quieres salir conmigo?-
-Como una ¿cita?-
-Si porque no.-
Pero y nuestros jefes.-
-Al carajo ellos, que les importa nuestra vida fuera del trabajo.-
-Tienes razón.-
-Entonces que te parece este sábado.-
-De acuerdo.-
Ambos se siguen abrazando. White le da un beso en la mejilla, a lo que Black sonríe y lo carga para girarlo un poco. (Algo así como lo que hacen ruby y zafiro :v)
ESTÁS LEYENDO
Cafe negro y con crema
FanfictionCansados de su rivalidad Black y White toman un café cada viernes, para descansar de sus tensiones. ¿Pero llegaran a algo más que solo tomar un café?