De regreso a la rutina

590 61 13
                                    

Me despedí de White en domingo en la noche, después de contarle aquello el al fin se dejo de preocupar por las enanas o almenos fingió estar mas tranquilo.

Llegue al trabajo, el general sabia moverse rápido el edificio esta construido de nuevo. Me lo encontré en la puerta principal.

-Black, espero que hayas disfrutado tu fin semana. Tenemos mucho trabajo. Muebles y mucha tecnología llegara en toda esta semana. Que bueno que compre ese seguro contra bombas.-

Black solo entendía -bla bla bla bla.-

-En lo mientras puedes ayudar con la remodelación.- Dándole una brocha.

Llegue a la oficina. La cual ya era un pequeño montículo de escombros. El general estaba sobre ellos mirando con unos binoculares. La agencia del general negro.

El general negro le hacia señas obscenas.Burlandoce de  que el ya tenia su edificio y el no.

El general blanco deja de ver.-Maldito.- Se baja de los escombros ya que una barredora se las iba a llevar. Dirigiéndose hacia White.

-White que bueno que llegaste. Hay mucho que hacer.-

-Si ya me di cuenta.-

El general de blanco saca un comunicador. -Ya pueden colocarlo.-

Se escuchan dos aviones y colocan un nuevo edificio blanco.

El general de negro miro sorprendido.

-Ahora solo hay que acomodar los muebles.- Dice el general de blanco.

White suspira. Mira hacia el edificio de alado, para visualizar a un Black empezando a pintar el edificio nuevo.-Pequeñas vuelvan pronto.-

Eso fue el lunes.

El martes…

Ambos agentes se lanzaban huevos de un edificio a otro. ¿Por qué?, porque sus jefes lo dicen. Haciéndolo con algo de pereza, extrañándose uno al otro.

El miércoles…

White estaba espiando en el área secreta de  armas de Black. El veía como sacaba un avión de una bóveda. Estaba sacando fotos. Cuando Black lo arranco, este saco un podadora pasándosela por encima a White. -Lo siento.- Susurra el de Negro.

El jueves…

Black se infiltro a la oficina del agente de blanco. Robando unos planos del escritorio. White noto su acto, que cuando estaba escapando cerro la ventana rompiendo parte de lo robado.

Con lo que tenia Black construyo la maquina. Que parecía un buen robot de batalla.

White llego a la agencia del negro mas tarde. Black lo sorprendió con aquel robot, pero al encenderlo este lo empieza a triturar.

-Jejeje, eso es por lo de ayer.- Llevándose su triturador de papel.

Hasta que al fin callo el viernes.

Cafe negro y con crema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora