Jueves

1.8K 131 219
                                    

Regaños, alabanzas eran lo que reciban aleatoria mente los espiás por partes de sus jefes. Pero para hacerlo aun mas divertido había días en los que ambos se dejaban robar al mismo tiempo. Cosa que los volvía locos. Era diversión para ambos, que los hacia olvidar su rivalidad.

Ya estaban con este juego casi 6 meses, viéndose cada viernes el día en el que se olvidaban del trabajo para conocerse uno al otro.

....

Hoy es jueves, pero no cualquier jueves es el cumpleaños de White, el cual lo celebraron en la agencia.

Ya era casi de madrugada Black se encontraba en su casa viendo la televisión. Hasta que su teléfono sonó.

-Bueno.-

-¿Black?-

-Si ,¿que pasa blanquito?-

-Ven... por mi.-

-¿Estas ebrio?-

-Tal..vez. Celebre mi cumpleaños. Y no tengo dinero pal taxi. Ven tengo frio.-

Suspira.-Mandame tu ubicación.-

...

Black llega a la ubicación, se estaciona alado de un White sentado medio dormido en la banqueta. Sale del auto.

White se levanta dando brinquitos.-Gracias por venir.- Lo abraza por el cuello, dejándose caer. Black lo toma por la cintura para levantarlo. White no tenia su gabardina puesta.

-Tengo frio blaki.-

Toma mi abrigo.- Se lo quita, para colocárselo.

White se sonroja.-Black.-

-Si.-

White lo toma del rostro para darle un beso tierno.-Me gustas.-

-Ven te llevare a casa.- Black lo toma de la mano, le abre la puerta y lo sube al auto.

White puso una cara un tanto triste. Cuando Black se coloca del lado del conductor. Antes de arrancar le da un beso en la mejilla. -.También me gustas.-

Haciendo que se dibujo una sonrisa en su rostro.

...

Llegamos a su casa, lo guie hasta la puerta tuve que abrir la puerta. Lo lleve a su cocina. Sentándolo en la mesa, quería que recuperara un poco la cordura.-Te voy a preparar un café.-

-Con crema y mucha azúcar.-

-¡¨Puak! No es muy dulce.-

-Pero así me gusta.-

Le prepare su café como me lo pidió. Se lo di sentándome enfrente de el. Cuando se acabo la taza. Este recordó lo sucedido hace un rato.

-Perdón por la molestia.- Le contesta ya un poco mas cociente.

-No te preocupes, por cierto gracias por el beso.- Guiñando un ojo.

-Per..don , no fue mi intención.-

Me le quedo viendo con una estúpida sonrisa en mi rostro. Me levanto de mi asiento. El por reacción se levanta, caminado hacia atrás, hasta topar con pared.

Lo acorralo, me desviá la mirada. Lo tomo de la barbilla. Dándole un beso el cual correspondió abrazándome del cuello, lo cual profundizo el beso. Hasta separamos por falta de aire.

Esto solo nos detono, estábamos perdiendo el control.

...

Lo cargue hasta su habitación, acostándolo no tarde en colocarme encima de el.

Entre besos y caricias, baje mi mano a su entrepierna, para poderlo estimular, White me quito la camisa y yo lo despoje de mi gabardina.

Al terminar de quitarlo lo de arriba, empece a besar su abdomen, eso hacia que se se retorciera y diera pequeño gemidos. Eso me encanto.

Aun con los pantalones empece a frotarme contra el.

-Bla...ck.- Mordiendo el labio.

Maldición es jodidamente tierno. Lo bese apasionadamente.

Perdi el control maldita sea le quite los pantalones yo me quite los míos.

Con mi miembro juegue un poco con su entrada. Hasta penetrarlo. No me moví mucho ya que note la tensión de White.

-Me duele.-

-Perdoname. Y te acostumbraras.-Dándole un beso en la frente.

Cuando los gemidos de dolor se tranquilizaron. Comenze a embestirlo.

Sus gemidos son música para mis oídos, temía que le siguiera doliendo. Así que lo llene de besos.

Perdí el control un poco mas, así que aumente la velocidad hasta correrme dentro de el.

Y lo ultimo que recuerdo fue a verme quedado dormido a su lado.

...

Desperté en la mañana, con un dolor en el culo. Recordando lo de anoche.

Me sonroje. Pero el no estaba a mi lado en su lugar encontré una nota en la almohada que decía:

Me tuve que ir temprano, no te quise despertar te veías tan tranquilo.

Nos vemos en la noche.

-Besos Black.

Maldición oye es viernes, no se si debo ir a verlo.

Cafe negro y con crema Donde viven las historias. Descúbrelo ahora