Lunes al medio día…
Ambos agentes se encontraban en sus computadoras. Cuando sus pantallas dejan de funcionar.-¿Qué pasa?-Dice White.
-Maldición.- Dice Black, dando golpes al monitor.
Ambas pantallas se ponen de color gris para deja un mensaje.-He vuelto por ustedes, así que estén preparados.- Para que ambas maquinas volvieran a la normalidad.
Las alarmas de ambas agencias comienzan a sonar. Los agentes responden hiendo a las respectivas oficinas de sus jefes.
Black entra corriendo a la oficina del general negro. Parándose enfrente de su escritorio saludando con la mano.
-Grey ha vuelto.- Dice el general negro algo temeroso.
…
-Grey ha vuelto.- Dice igual el general de blanco.
En otro lado…
La agente Grey corre por un campo verde. Para llegar a refugiarse por detrás de un montón de costales.
-Listas mis niñas, que comience el juego.-
Las mini agentes que ya vestían de gris,apretan un control. Haciendo volar los almacenes de armas de ambos generales.
La explosión se escucha hasta la ciudad.Agentes y generales se asoman por las ventanas de su agencia por el ruido. Presenciando la explosión.
-Mis armas, estamos acabados.- Dice el general negro.
-No del todo señor.- Dice Black a su jefe, señalando hacia el edificio color blanco.
Ambos generales cruzan miradas. Pero las desvían enojados.
-¡OH! VAMOS.- Gritan ambos agentes.
-Hay que prepararnos para la batalla.-Dicen ambos generales.…
-Black empaca todas las armas, que nos restan.-
…
-White concentra todas las armas en el ultimo piso del edificio.-
White asiente con un saludo.…
Cuando Black termino de empacar todas las armas. Siguió a su jefe hacia la salida.
-¿A dónde vamos?- Pregunta Black.
El general solo cruzo la calle, hacia el edificio blanco. Donde su enemigo lo esperaba en la puerta.-Ya era hora.- Dice el general blanco.
-Lo siento.- Dice el de negro.
Ambos estrechan sus manos.
-Ahora saquemos a Grey de aquí, Black porque no subes con toda esa tecnología y la resguardas con White.-Black solo obedece.
Black llega a la oficina de White. Abre la puerta.White nota su presencia.-BLACK.-Corre a abrazarlo.
-¿Qué haces aquí?- Pregunta el de blanco.
-Los generales se unieron.-
-Es enserio.- Abraza a Black mas fuerte.
-Ahora solo debemos recuperar a las enanas.-
…
Ambas mini agentes se encontraban sobrevolando la ciudad.
Se acercaron a ambos edificios, comenzando a bombardearlos. Black y White estaban apunto de responder al ataque. Cuando se dieron cuenta que eran ellas.
Mientras tanto abajo…
Ambos generales se encontraban protegiendo la entrada. Cuando son sorprendidos por una bomba de humo.
Grey aprovecha la situación para quitarles las arma y apuntándoles.
-Vaya, vaya.- Dice aquella dama de gris.
-¿Qué quieres aquí Grey?- Dice el general negro.
-Tranquilos solo vengo a hablar.-
Volvemos arriba…Las mini agentes aterrizaron en el techo, para reencontrarse con sus maestros.
Amabas llegan por la puerta, pero antes de poder entrar Grey las toma y les apunta.
Black y White reaccionan apuntándole a ella.
-Suéltalas.-Dice White.
-Como pasaste a los generales.-Dice Black.
-A ellos, ahora son mis amigos.-Sonriendo de oreja a oreja.
-¿De que carajo estas hablando?- Contesta el de negro.
-Pues si jamás me vieron la cara. Sabia lo que tramaban este par desde un principio. Es muy lindo que ellas los vean como su familia, ya que estas dos son huérfanas. Me conmueve tanto.-Fingiendo que le salía una lagrima.-Ahora denme sus armas o les disparo a las dos.-
Black y White sueltan sus armas, arrojándolas hacia Grey.
-Bien ahora suéltalas.-Dice White.
-Esta bien.- Empujándolas hacia dentro de la habitación.Ambos agentes toman a las pequeñas, para ponerlas atrás de ellos.
-Disfruten su reunión familiar.- Arrojando un dispositivo dentro de la Habitación y cerrando la puerta.
-MALDITA SEA ES UNA BOMBA.- Grita la mini agente de negro.
-Tenemos que salir de aquí.- Dice White.Ambos agentes trataron de derribar la puerta. El reloj de esa bomba iba corriendo.
Mientras que las mini agentes buscaban alguna otra salida.
La de blanco se percato de que en la entrada había una trampa de escape. Y el botón lo tenia alado. Pico el hombro de la mini agente de negro. Cuando llamo su atención le señalo el botón a lo que afirma con la cabeza. La de negro silva.
Llamando la atención de los otros dos agentes.-White, Black lo sentimos por meterlos en esto.- Dice la de negro.
-Ahora discúlpenos por esta otra cosa.- Dice la de blanco, apretando el botón de escape.
La trampa se abre y ambos agentes caen. Saliendo disparados fuera de ahí. Segundos después explota el edificio.-NOOO.- Grita White, corriendo hacia lo que yace el edificio terminando de explotar.
Black lo detiene.-WHITE ES PELIGROSO.--Pero ellas.-Abrazándolo y comenzando llorar.
-Lose, Lose.-
Cuando dos siluetas aparecen detrás de ellos.
Ambos voltean, para recibir un golpe y todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Cafe negro y con crema
FanficCansados de su rivalidad Black y White toman un café cada viernes, para descansar de sus tensiones. ¿Pero llegaran a algo más que solo tomar un café?