-ESTAN COMPLETAMENTE LOCAS.-Gritaba el agente de blanco.
-Los sentimos.- Decían ambas agentes al mismo tiempo.
-SI ELLA LAS DESCUBRE. AGGG.- Seguía gritando White, estaba rojo de ira. Así que se fue fuera de foco de aquella video llamada.
-No se preocupen no esta molesto, solo esta preocupado.- Dice el agente Black.
Ambas suspiran.
-Saben aunque fue una locura, espero que puedan seguir con el plan.-
-Si ningún problema.- Contesta la de negro.
-Bien confió en ustedes.-
-Esperamos volver en una semana, ella quiere planear unas cosas.- Dice la agente de blanco.
-Aquí las esperamos.-
-Nos despide de White, tenemos que colgar. Adiós.- Se despide la de negro para colgar.
Black cierra la laptop, da un fuerte suspiro. Busca a White el cual estaba hiendo de un lado a otro en la habitación.
-Tranquilízate, estarán bien.- Recibiéndolo con un abrazo.
White hunde su cara en su pecho.-¿Por qué las involucramos en esto?-
-Ellas quisieron involucrarse blanquito.-
-¿Pero que ganan con eso?-
-Ellas me lo contaron, antes de que se fueran.-
Flash back
Black se encontraba ayudándoles a bajar las maletas. Mientras que White esperaba en el auto.
-No tienen porque hacer esto lo saben, ¿verdad?- Dice el de negro cargando dos maletas.
-No tenemos pero queremos hacerlo.- Dice la de blanco, a lo que la de negro solo afirma con la cabeza.
-Pero, ¿por qué?-
-Ustedes dos son como nuestra familia y queremos que estén bien.- Dice la agente de negro.
-Si además siempre hemos querido que las agencias estuvieran juntas, así todos estaríamos unidos.- Continua la de blanco.
-Y si tenemos que traer a un agente británica loca. Esta bien.- Termina la de negro.
-Deacuerdo enanas. Ojala que puedan cumplir ese deseo. - Dice el de negro dirigiéndoles una sonrisa.
Para llegar al auto.
Fin del flash back
-Lo que ellas piensan es muy bonito.- Contesta el de blanco, ante lo que le platico Black.
-Claro son como nuestras pequeñas hijas.-
-Si supongo.- Se sonroja.
-Talvez por eso te preocupas tanto.-
-Ya Black.- Se tapa la cara de la vergüenza.
Black le descubre la cara y le da un tierno beso.
El fin de semana estaba apunto de acabar. Ambos tenían que regresar a sus respectivos trabajos y a esperar el regreso de Grey.
ESTÁS LEYENDO
Cafe negro y con crema
FanficCansados de su rivalidad Black y White toman un café cada viernes, para descansar de sus tensiones. ¿Pero llegaran a algo más que solo tomar un café?