Estaba en uno de mis tantos paseos por La Push, igual que siempre tranquilo y algo aburrido. La reserva era así, lugar tranquilo en dónde puedes pasear para olvidar de tus precauciones
Estaba cantando al pie de la letra que escuchaba en mis auriculares. yo amaba cantar, me hacía sentirme libre relajarme sin preocuparme por nada. Al pasar por la playa un fuerte balón de futbol americano me llego en la espalda haciéndome caer.
Me voltee furiosa mirando hacia arriba ya que podía ver gracias al sol que había una sombra atrás mío de seguro venia por la pelota.
-lo siento mucho, mi amigo Paul es un idiota-dijo una voz que en unos segundos me costo saber quien era pero luego supe que era esa persona que todos los días extrañaba, Jacob Black. mi ex-mejor amigo, dejo de serlo cuando se unio al culto de Sam
No porque yo quisiera dejarle de hablar al contrario él me dejo porque me había dicho que era un peligro para mi, que me amaba mucho y por eso no podíamos seguir siendo super amigos, por mi bien. Aún recuerdo la vez que hablaba con él por teléfono de una de esas tantas veces que nos quedábamos horas y horas hablando pero esa iba hacer la última....
*Flashback*
Había llamado a Jake como unas cincuenta veces, me preocupaba porque ya no iba a clases, eso fue hace como dos semanas y me preocupaba, ahora estaba marcandolo al parecer se aburrió y decidió contestar.
-¿hola?-pregunto aburrido
-Jake hola soy Ari quería saber porque no has ido a clases, porque no me contestas, Jake estoy preocupada por ti, no se que hacer, te necesito, te extraño. He ido a tu casa pero tu padre no me deja hablarte dice que estas enfermo, pero te necesito Jake-dije rápido no se si me habrá entendido una palabra pero esque enserio necesitaba oir su voz.
Desde los 15 años he sentido una gran atracción hacia el y su sonrisa mas me hacia enamorarme pues sabia que el no iba a corresponderme porque el estaba enamorado de Isabella Swan la hija del sheriff de Forks.
-Ariadna...-intento hablar pero una voz lo llamo, tenían que ir atender ese asunto, al escuchar como me llamaba por mi nombre completo sabia que algo iba mal y no me gustaría lo que Jake tenía por decir- Ariadna, te lo voy decir rápido porque tengo que irme. Yo soy un peligro ahora, te quiero tanto que no quiero hacerte daño, así que por favor no me llames ni me busques o sino te ira mal-dijo antes de colgar.
Esa fue la última vez que me dirigio la palabra, en la escuela no me miraba y menos me hablaba cada vez mas niños se unían al culto de Sam y después de faltar como por dos semanas todos volvían extremadamentes cambiados.
*Finflashback*
Jake no dejaba de mirarme, él solo se concentraba en mis ojos de color verde esmeralda y mi extraño cabello pero sin duda hermoso, caía en cascada y era de color rojo (lo había heredado de mi abuela materna, y los ojos de mi papá).
-ten, pero a la próxima ten cuidado y dile a tu amigo de mi parte que no sea un idiota-dije molesta mientras me levantaba, Jake me ofreció su mano pero yo lo rechacé.
Después de que estuvo ignorando un año y medio venia hacia mi por su balón y se quedaba viendo como un cachorro, lo iba a perdonar pues la respuesta era NO.
-espera Ari no te vayas, ven a estar con nosotros un momento-dijo Jake agarrándome del brazo
-ja, ni en miles de millones de años-dije antes de voltear, escuche como Jake gritaba unas cosas que no logre entender por los auriculares antes de que me detuviera por el brazo.
-hey por favor espera-dijo suplicando pero solo gano ser ignorado, él seguia atrás mío. Entre en el bosque y él decidió literalmente apegarse en mi espalda
-Ari el bosque es peligroso vamos te llevaré a un lugar seguro.
-no me llames Ari así lo hacen mis amigos, y tú lo dejaste de ser hace mucho tiempo Jacob-dije molesta, cada palabra lo decía cada vez con mas enojo. Jake me miraba adolorido lo que hizo que se me ablandara el corazón pero mi orgullo me mantenía fuerte
<<Que sienta lo mismo que yo sentía cuando él me ignoraba>>
-Ari...Ariadna-corrigió al ver mi rostro- yo te amo y te he extrañado un montón, te necesito a mi lado más que nunca, te mostrare la razón por la que me tuve que separar de ti-dijo ilusionado
-si claro pues yo no lo quiero ver-dije empezando a caminar, pero él me llamo lo mire y lo vi temblando, al principio me empece a preocupar pero después quede sorprendida.
Jake era un lobo, entonces las leyendas siempre fueron ciertas. Luego de que acariciara el pelaje de Jake que al principio me asusto que me comiera pero era Jacob no iba hacerme daño, él se fue a unos arbustos y volvio como una persona.
-entonces las leyendas son ciertas-dije en voz alta
-si, y tienes que saber que yo...-dijo pero se notaba nervioso-acabo de imprimar en ti-dijo al escuchar eso no podría decir la emocion que tenía
Jake imprimo en mí, imprimo en mí!! no en Isabella en mi, yo era su alma gemela no ella. Lo bese minutos después y al separarnos lo mire a los ojos.
-entonces ¿volvemos a ser los super amigos?-pregunte emocionada
-más que eso-dijo sonriendo.
Yo tenía 17 años y había encontrado a mi alma gemela lo que tanto quería, él siempre estuvo aqui y lo mejor era que era Jacob Black.
Holaaaaa en esta parte en los comentarios pueden dejarme los pedidos que quieren :) tomaré máximo 5 pedidos! <3
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ
Fanfiction𝐄𝐬𝐭á𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐫á𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫é 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐧𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐦𝐨𝐫/𝐝𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨