Mi reflejo siempre me destacaba la razón extraña que siempre tenía para resaltar. Mi extraña y peculiar belleza de la reserva, cabello largo pelirrojo, ojos color verde y de una altura de 1.68.
La mayoría en la tribu Quileute eran morenos y de ojos cafés. Mis padres son iguales, pero yo justamente tenía que salir como mi bisabuela.
Tengo un hermano llamado Collin Littlesea, y un primo que considero como otro hermano. Jacob BlackDe hecho ahora mismo nos estamos preparando para ir a cenar a su casa.
-Jessica apresurate-dijo mi mamá del piso de abajo, yo bufe al escuchar mi nombre completo, prefiero que me digan Jess.
-mamá cuantas veces te he dicho que me llames Jess, no Jessica-dije molesta cruzandome de brazos, a lo que ella sonrio
-y cuantas veces te he dicho yo que no lo haré, me costo encontrar tu nombre antes de que nacieras para que después lo cortes-dijo cruzandose de brazos.
-ya mis mujeres vamos-dijo mi padre que junto a él se encontraba Collin.
-¿Jake estará?-preguntó Collin, nosotros con Jacob eramos muy unidos hasta que se unió a los seguidores de Sam.
No tenía problemas directo con ellos, sino más bien que hayan involucrado a mi primo, y no permitir que se siguiera juntando con nosotros, eso y qué Seth Clearwater se haya unido también.
Seth Clearwater, es alto, tiene 15 años, piel bronceada, rasgos asiáticos, hermosa sonrisa, buen chico, y unos lindos ojos cafés. He estado enamorada de él desde pequeña. Lo conocí por medio de mi primo, ya que su padre era mejor amigo del padre de Seth.
*Flashback*
Estaba en casa de mi tío Billy, estaba acostada jugando en la cama de mi prima Reachel junto a su hermanito menor Jacob.-¿tienen hambre niños?-preguntó una Reachel de 12 años, a lo que nosotros asentimos. Ella sonrio y salio a la cocina.
-Jacob, Jessica vengan a saludar-dijo tío Billy de afuera, Jacob me ayudo a bajar de la cama ya que para mi era muy alta.
-Jessica él es Seth Clearwater, hijo de Harry-me presento Jacob a un chico de unos 8 años muy lindo la verdad, su sonrisa era hermosa. Desde entonces esa sonrisa y esos ojos me han tenido conquistada.
*Finflashback*
-hola tío Billy-saludamos al entrar, se encontraba solamente él a lo que me decepciono más.
-Jacob vendrá más tarde-dijo Billy al notar mi rostro, a lo que sonreí un poco, caminamos a sillon y me sente. Collin puso una película y yo estuve en el celular luego de unos minutos escuche voces afuera, segundos después Jacob entro acompañado de 3 chicos más.
-Jessica, Collin hola-saludo Jacob con una pequeña sonrisa, yo estaba con el ceño fruncido, sus caras me parecían conocida. Segundos después los reconocí como Embry Call, Quil Ateara y Seth Clearwater.
Al fijarme en la mirada de Seth, él abrio la boca y cayo de rodillas temblando ligeramente.
-¿Enserio Seth? ¿De mi prima?-preguntó molesto Jacob al notar a Seth caer, lo tomo de su capucha y se lo llevo. Me preocupe demasiado de que Jacob le hiciera algo así que salí tras él ignorando las advertencias de sus amigos.
Al entrar al bosque pude ver como Jacob se transformo en un gran perro color rojizo y Seth en uno de color arena.
-oh por dios-dije tapandome la boca, ellos al darse cuenta de mi presencia voltearon a verme nerviosos, los dos se fueron tras unos árboles
-Jessica perdón, no quería que te enteraras así-dijo Seth al llegar hacia mi. Lo mire preocupada y confusa
-los dejare solos-dijo mi primo antes de irse a casa.
-¿entonces las leyendas son ciertas?-pregunte después de unos minutos de silencio
-si así es. Todas de ellas, incluida la de la imprimación-dijo nervioso, entonces al escuchar la palabra "imprimación" se me vino a la mente su caída, su mirada y la reacción de mi primo.
-tú lo acabas de hacer en mi-afirme con una sonrisa, él se sonrojo y miro hacia otro lado, lo obligue a mirarme y lo bese. Espere muchos años para poder hacer esto.
✿.。.:* ☆:**:. ¤ .:**:.☆*.:。.✿
Holaaaa! Aquí estaré recibiendo cuatro pedidos nuevos, por favor leer la Ley Volturi sino tendré que rechazar sus pedidos :c.
Últimamente tengo mucha imaginación así que creo poder publicarlos pronto, pero sean pacientes y muchas gracias!✿.。.:* ☆:**:. ¤ .:**:.☆*.:。.✿
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ
Fanfikce𝐄𝐬𝐭á𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐫á𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫é 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐧𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐦𝐨𝐫/𝐝𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨