ˢᵉᵗʰ ᶜˡᵉᵃʳʷᵃᵗᵉʳ |ᵀᵃⁿᵈᵃ ⁵| ᶜᵉʳʳᵃᵈᵃ

6.7K 314 13
                                    

Hola, mi nombre es Florence Williams, tengo 19 años y físicamente soy bajita, de piel morena, cabello negro que me llega hasta las caderas y mis ojos son de un peculiar color verde. Ese pequeño detalle siempre llamó la atención en mi tribu, donde todos tienes ojos negros, y fui la única en su historia en salir con ojos de un color diferente.

Mi ex manada se encuentraba en una tribu en Brasil, la abandone cuando me cansé que mi alfa me ordenará y no podía negarme. No soy alguien muy paciente ni sumisa, prefería ser loba solitaria, conocí muchas personas y lugares.

Pero ahora me encontraba en una bonita reserva llamada La Push. Logré rentar una cabaña cerca del bosque gracias al dinero que me dio mi abuela antes de dejarme ir. Ella fue la única persona en estar de acuerdo conmigo y que debía seguir lo que me llamaba la atención. Nunca me sentí cómoda en ese lugar.

Ahora, me encontraba sentada en el sofá comiendo un poco de Nutella, suspire cuando el capitulo que estaba viendo de una serie que ni sabia su nombre me aburrió. Así que decidí ir a dar un pequeño paseo al bosque.

Lleve un buen tiempo caminando cuando un ruido a unos metros cerca de mí llamó mi atención, era parecido a animales correteando pero sus pisadas sonaban muy fuerte. Por curiosidad fui hacia donde estaba el ruido y gracias a mis oídos lobunos identifique el peculiar sonido que hacía un lobo al salir de fase

-Hola ¿Qué haces aquí?-preguntó un chico saliendo detrás de unos árboles seguido de otro chico, se notaba que eran Licantropos. Uno por el tatuaje que tenian y dos por la altura.

-estoy dando un paseo-dije como si fuera lo mas obvio

-el bosque es peligroso y más a estas horas-respondió su otro amigo, era verdad si fuera humana tendría que ser tan estúpida como para entrar al bosque a las 19:00pm, cuando todo estaba oscuro y solitario.

-lo sé pero no tengo miedo-dije levantando los hombros, ellos se miraron y luego escuche otros pasos llegando hacia nosotros.

-Brady, Collin. Sam los quiere en casa, además sus improntas llegaron hace un par de minutos y estan preguntando por ustedes-dijo un chico llegando a nosotros, me sorprendió su presencia no lo había escuchado. Los lobos al escuchar "sus improntas llegaron" se fueron corriendo hacia la dirección por donde este chico habia llegado dejandome a solas con él.

-Hola, ¿quieres que te lleve a casa?-preguntó, y yo lo mire a los ojos por primera vez desde que llegó, no podía creer lo que me había pasado ahora estaría amarrada a él por el resto de mis días.

-emmm.., no gracias yo puedo sola-dije luego de unos minutos, por supuesto que no deseaba alejarme de él pero tenía que actuar que no entendía lo que acaba de suceder

-no te vayas, ven conmigo a la casa de un amigo por favor, para poder conocernos-sugirió ilusionado, quise pero no pude negar su petición.

En todo el camino estábamos hablando como si nos conocieramos todo la vida. acabo de unos minutos llegamos a una hermosa cabaña y entramos claro que a kilometros podia escuchar las risas y las voces.

-¿Quién es Seth?-preguntó una mujer de unos 20 años observandome detenidamente

-es Florence-presento Seth a todos con una enorme sonrisa

-que raro el nombre-murmuro una niña mientras un chico de unos 16 años la abrazaba, a lo que Seth gruño y su lobo por supuesto le gruño de vuelta, antes de que comenzara una pelea una niña que estaba abrazada a uno de los niños que me habia encontrado en el bosque intervino.

-pero original y hermoso-dijo con una sonrisa, yo le sonreí de vuelta, la otra niña solo rodó los ojos mientras le tiraba una galleta que tenia en su mano y la niña empezara a reir.

-eres una tonta Saulyn-dijo divertida mientras se soltaba y perseguía a la niña que reía saliendo corriendo de la casa, me corrí antes de que me empujaran quedandome muy apegada a Seth

-lo siento-dije sonrojada a lo que el sonrió. Seth empezo a presentarme a todo el mundo, quienes me agradaron y fueron muy amables conmigo. Habían pasado unos 15 minutos y las improntas de los lobos que salieron aún no regresaban provocando que estos se comenzarán a preocupar.

-de seguro volveran en uno...-intento hablar Paul pero unos gritos provenientes de afuera se escucharon, sus lobos salieron como una bala al rescate de su alma gemela, seguidos de todos pues un código de lobo es proteger a la impronta de tu hermano como si fuera la tuya.

Salí y ví a una sanguijuela intentando morder el cuello a una de las niñas mientras su amiga intentaba de todo para que se alejara, al ver la escena todos comenzaron a temblar hasta convertirse lobos y corrieron hacia ellas, la sanguijuela se dio cuenta y las dejo empezando a derrotar a todos los lobos, no me hubiera convertido pero al ver cómo atacaba a Seth me enfureció mi loba salio para proteger a mi alma gemela.

Rápidamente fui hacia él que iba de regreso a las humanas que se encontraban arrinconadas en un árbol con lágrimas cayendo por sus mejillas. Una vez estuve cerca me lancé directo a su cuello, como no se dió cuenta de mi presencia decidió bajar la guardia y antes de que captará su final su cuerpo ya estaba estaba destrozado por mí y la ayuda de otro lobo. Que sino me equivocaba era Paul.

Entre al bosque para salir de fase y cambiarme notando que ya estaban quemando su cuerpo en la hoguera, mientras las humanas eran abrazadas protectoramente por sus lobos, quienes no estaban dispuestos a soltarlas.

-así que eres una Licantropa-dijo la voz de Seth, yo lo mire sin decir nada- que bien entonces sabes lo que paso entre nosotros-dijo sonriendo a lo que yo asenti, el se me acerco y sin dejarme reaccionar me beso. Ahora si sabia donde me iba a quedar para siempre, al lado de mi alma gemela.

 Ahora si sabia donde me iba a quedar para siempre, al lado de mi alma gemela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa solamente en este apartado estaré recibiendo tres pedidos. Pero sólo tres, y los que serán aceptados se los voy a responder con "aceptado". No tomaré más pedidos que esos tres hasta la siguiente tanda, estoy por comenzar con los exámenes y entre esto con los libros que estoy creando no tengo mucho tiempo. Por eso prefiero tomar pedidos lento. Nos vemos!.

ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora