Desamor.

27K 376 5
                                    

Mi nueva clase es genial, la gente es muy maja, me trata muy bien y e de decir que hay un chico muy guapo, me mira mucho, pero seguro que si me hago amiga de el, Jorge se va a mosquear y acabaremos como siempre, creo que nuestra relación ya esta llegando a su limite, si va a mas cortare con el.

El chico de clase también es repetidor pero de primaria, es genial, me entenderá en que repetir no es tan malo ni tan bueno, hemos estado hablando ¡y me a dado su numero!, es tan simpático y tan guapo, ojala Jorge me dejara tener amigos.

Hablando con el chico...

-Me gustan las patatas.

-JAJAJAJAJAJA,LAS PATATAS, ME MEO.

-Jajajajaja,¿a ti te gustan las patatas?

-Jajajajaja,no guapa a mi me gustas tu.

-Em...

-Y me gustaría ser tu novio.

No supe que responder porque en realidad a mi también me gustaba pero yo tenia a Jorge y nunca le iba a ser infiel ...

-Bueno es que yo tengo novio.

-Bueno...entonces mejor no me meto, no me gusta estropear relaciones, no puedo luchar contra el amor de otros.

-No espera, ¿sabes que?, no es amor lo que tenemos, es una relación muy toxica, ¿y sabes que mas?, paso de estar aguantando más a ese celoso de mierda, voy a cortar con el ahora mismo, y me da igual si después quieres salir conmigo o no, prefiero estar mas sola que la una que seguir con el.

Me dejó en visto y fuí al chat de mi futuro ex novio...

hazme mujer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora