Sus suspiros húmedos.

17K 287 13
                                    


-Nahh,es coña, no te voy a dar mujer.

¿Enserio?, o sea, yo de verdad que quería, ¿como es posible que teniéndolo ahuevo tampoco haga esas cosas?, a este paso no vamos allegar a nada,intentare yo dar el paso. Despues en el recreo nos fuimos con mis amigos y hubo un silencio un tanto incomodo, nadie hablaba y Nora miraba a Ricky muy extraño, decidí no hablar de lo incomodo que fue y en casa empece a hablar con Ricky por el teléfono.

-Amor me gustaría besarte pero no das el paso.

-Me cuesta nena, eres tan guapa que me da pánico cuando te miro esa carita que tienes.

-Hayyy mi amor que lindo eres, pero así no llegamos a nada, tenemos que avanzar ¿no crees?.

-Supongo nena, te prometo que mañana te voy a besar.

-Lo estoy deseando.

Al día siguiente cuando lo vi me palpito tanto el corazón que lo escuchaba, iba vestido con una chupa negra y baqueros rotos, iba tan guapo, mediante me acercaba a el olía cada vez mas a un suave perfume conocido de marca cara, cuando dirigió la mirada hacia mi y empezó a caminar hacia mi con su sonrisa escalofriante sentí que mi corazón iba a cada vez mas, nos paramos uno el frente al otro y, medio un beso en la frente muy cariñoso y un abrazo muy cálido...

-¿Como estas mi amor?-Me dijo.

Yo le conteste un poco con disgusto, pensé que me iba a besar en los labios, estaba tan ilusionada que ya notaba el calor y la humedad delos suspiros calientes en mis labios rosados.

En lengua la profesora falto y nos pusimos juntos, estuvimos hablando pero pensé en intentar juguetear un poquito...

-¿A ti como te gusta dormir?.

-Calentito,tengo una estufa.

-Ohh,que genial, a mi me gusta dormir desnuda.

Su mirada que dirigió a mi con una pequeña sonrisa picara...

-¿Y no te entra frío?

-Si,pero si pienso en ciertas cosas que hacer contigo y bajo la manita me caliento y no me hace falta el pijama, solo un poquito de saliva-Dije mordiéndome el labio.

-Ufff.

Noto como se empalma un poco y seguidamente empiezo a acariciarle la pierna hacia arriba y abajo cada vez mas cerca de su bulto excitado,su bulto se agrandaba poco a poco...

-Si me acompañases en la cama no necesitaría la manita ¿no crees?- Le susurre.

-Nena-Me dijo cachondo.

Le acerque los labios y notaba sus suspiros calientes.

-Nena,me estas poniendo caliente- Me dijo mientras yo notaba la humedad dela calidez de su aliento.

-Te quiero besar mi amor, necesito...

hazme mujer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora