-Ricky baja la mano un poquito, me gustaría que me tocases.
Ricky bajó lentamente la mano y noté como su bulto de los pantalones se agrandaba y rozaba suavemente en mi clítoris, de repente se paró, y la volvió a subir a mi cintura, ¿qué leches estaba haciendo?, no me lo creo que se haya echado atrás, yo ya estaba caliente y ansiosa de que me tocase.Sonó el timbre y tuvimos que entrar a clase, preferí no decirle nada, supongo que Ricky es un niño un poco lento,pero aunque pensándolo bien eso de esperar a veces es sano para la relación, esperar sus labios en los míos a valido tanto la pena,¡madre mía es que besa como dios!, nunca e besado a nadie tan intensamente y con tanta pasión, solo de pensarlo me hacer sentir queme mojo.
Ya era hora de irse y Ricky me dio un beso para despedirnos, hoy no hablamos por teléfono porque teníamos un examen al día siguiente y tuvimos que estudiar, y por la noche, al dormir...
(En un sueño).
-¿Te gusta mi cuarto Ricky?.
-Si, es encantador, pero mas lo eres tu.
-Ohh Ricky por favor me vas a sacar los colores.
-Bueno...te los puedo sacar de una forma o de otra.
-¿Cómo dices?
Se acercó a mi oreja y me susurró...
-puedo hacer que te calientes tanto que te pongas roja del calenton-seguidamente me mordió la oreja, en ese momento me excité tanto que solté un gemido sin querer.
-Me...me gustaría comprobarlo Ricky-Dije tímida.
-¿Ah si?
-S-si.
Me empezó a tocar la pierna y a rozar sus dedos en mis partes intimas mientras me besaba en el cuello apasionadamente y muy seductor, el me bajó lentamente mi cremallera del pantalón y a desabrocharme el botón, me tumbó en la cama y subió la mano asta mis pechos, para empezar a tocarlos y masajearlos, el me besaba y me desnudaba, yo notaba como me corría de la excitación, me empezó a quitar mi camiseta de cuadritos roja mientras bajaba su cabeza rozando los labios por todo mi cuerpo, me besaba los pechos y me quitó el sostén, yo de repente tomé iniciativa, no aguanté más la excitación que me provocaba sus besos húmedos y su manoseo acariciándome todo mi cuerpo, yo empecé a gemir...
-Ohh Ricky.
Empecé a quitarle la ropa también, se quitó la camiseta y me enseñó su fabuloso cuerpo delgado y fibroso, ¡madre mía como me ponía!, me empujó sobre la cama, como ordenándome de que el mandaba, me terminó de quitar la parte de arriba y fue bajando mientras me quitaba la parte de abajo, besando y acariciando, me abrió las piernas bruscamente muy repentino y empezó a lamerme el clítoris y a jugar con su lengua muy sensualmente, me abría los labios vaginales con sus dedos y adentraba la lengua, se tomaba mis corridas y me daba vergüenza mirar como hacía un trabajo tremendo, paró y se levantó para...
(Fuera del sueño).
-¡Hija!¡hija!.
-¡Ahh!¿mama?.
-Hija estabas sudando y sofocada mientras dormías, ¿tuviste una pesadilla?, incluso mojaste tu pantalón.
-Emm...si mama, tuve una pesadilla...
-¿Tienes problemas o algo para que te provocase esa pesadilla?.
-No mama, estoy bien, fue simple coincidencia.
-Vale hija te dejo dormir.
Menos mal que lo confundió con una pesadilla, si llega a saber que tenía un sueño erótico me muero de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
hazme mujer.
RomanceEsta chica adolescente no sabe lo que su corazón quiere y decide experimentar tanto con su cuerpo como su corazón y su mente, desesperada por querer sexo su vida emocional se descontrola y llega un chico a su vida que le hace sentir cosas que jamas...