Al día siguiente por la mañana me levanté para preparar mis cosas e irme al instituto, miré el móvil y vi unos mensajes que me dejaron en shock, el mensaje decía así...
Mensaje de Ricky
"Hola,soy la madre de Ricky, aléjate de mi hijo, el no te quiere, todavía es demasiado joven para tener novia y para besaros como adolescentes rebeldes, si te acercas a el tendré que avisar a tu tutora de que te ponga un parte por acosar a mi hijo, quedas avisada"
Después de leerlo me quedé un rato paralizada y me di cuenta de que me tenía bloqueada y rompí a llorar en aquel momento, solo hemos durado una semana, ¿porque me tiene que pasar todo a mi?¿no puedo tener un novio normal?, incluso e hecho daño a una persona para estar con el,no quiero ir al instituto, no quiero ni verle la cara, ¡que humillación!, lloro de impotencia, ojala mi madre no me obligase a ir al instituto hoy.
En el instituto lo vi pero no me atreví a acercarme a hablar con el,al final se acercó el a mi y se sentó al lado mía, me miro un rato sin decir ni palabra con una cara de pena, y al final se decidió hablar...
-Perdóname...
Le quedé mirando...
-Mi madre me miró el móvil...y te envió mensajes sin mi consentimiento y no me dejó ni darte explicaciones...
Le sigo mirando...
-Perdóname por favor.
-Si tu madre no aprueba esta relación será complicado que seamos amigos porque después tu madre me vendrá diciéndome que te sigo acosando.
-Nena, pero podríamos intentarlo en secreto, sin que mi madre se entere.
-Ricky, no se, no será lo mismo, tendremos que evitar que todo el mundo nos vea, y apenas podríamos besarnos ni vernos porque solo nos vemos en el instituto.
-Ya,pero te hablaré por instagram y así no lo ve mi madre.
-No se, ahora no se ni lo que siento, ¿estaremos siempre así?¿escondiéndonos de la libertad de ser una pareja feliz?, lo veo muy verde.
Ricky empezó a hacerme ojitos y a tener los ojos lagrimosos mirándome intensamente sin parpadear y a acariciarme la mejilla con sus dedos cálidos...
-Por favor nena, yo sin ti me sentiría muy vacío, se que solo llevamos una semana y media, pero en solo ese tiempo me as demostrado muchas cosas, y también que eres la mejor persona que e conocido asta ahora,no me dejes así por favor.
Al escuchar sus lindas palabras se me sonrojaron las mejillas y no supe reaccionar de otra manera que de una positiva...
ESTÁS LEYENDO
hazme mujer.
RomanceEsta chica adolescente no sabe lo que su corazón quiere y decide experimentar tanto con su cuerpo como su corazón y su mente, desesperada por querer sexo su vida emocional se descontrola y llega un chico a su vida que le hace sentir cosas que jamas...