Suicidio por ruptura.

22.6K 320 8
                                    


-Jorge.

-Hola mi amor, ¿como te a ido el día?

-Regular, pero ese no es el tema, Jorge tenemos que hablar.

-Oh...si nena, te llamo.

-Jorge como sabrás estas ultimas semanas an sido un tanto intensas en cuanto a pelearnos.

-No...nena, yo veo que estamos bien.

-Tu estarás bien pero yo no.

-¡Ahh!, me duele el pecho.

-Siempre igual, cuando intento hablar serio contigo te haces la victima, después me siento mal y intento arrastrarme a ti y tu sigues para que yo me arrepienta, abre los ojos Jorge tenemos una relación muy toxica, y de los dos yo soy la que sufre, no me dejas tener ni amigos ni amigas, no me dejas hacer los deberes tranquila-Seguidamente me pongo a llorar-Lo siento Jorge pero ya no aguanto mas y este intento de hacerme sentir mal no te va a salir bien, voy a cortar contigo-Digo mientras lloro descontrolada mente.

-Estoy en la cocina, estoy viendo el cuchillo del jamón-dice mientra llora.

-Jorge no hagas ninguna locura.

-No puedo aguantarme esto, quiero hacerlo.

-¡No Jorge por favor no lo hagas!...

Los padres de Jorge me avisaron de que se había intentado suicidar cortándose las venas y se fueron rápidamente al hospital, yo estuve llorando casi toda la tarde hasta que me dormí en mi almohada mojada de los llantos.

Al día siguiente en el instituto se acerca Ricki para hablar conmigo...

hazme mujer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora