Mis sueños eróticos 2

10.7K 188 10
                                    


-Vale mi amor-dije con alegría-¿estas seguro de que no lo vera tu madre?.

-No bebe ella no sabe usar esas cosas.

Por la noche volví a tener otro de mis tremendos sueños eróticos pero un tanto extraño...

En el sueño...

-Ricky ¿a donde me llevas?.

-No te preocupes, te va a gustar.

Me estaba llevando a un lugar con muchos arboles muy frondosos, en cierto modo me daba miedo, pero intentaba confiar en su palabra.

-Hemos llegado.

-Pero si estamos en mitad de la nada solo hay un montón de arboles-dije de espaldas, pero de repente siento los besos de ricky por el cuello y su aliento en mi oreja, me manosea mientras me besa y siento su enorme bulto en mi espalda-Ricky...no se si esto esta muy bien...

-Tranquila nena estamos solos a este sitio no viene nadie.

Seguidamente mientras me muerde la oreja su mano se va por debajo de mi pantalón y me masajea la entrepierna, saca la mano para chuparse los dedos y vuelve a meterla por debajo de mis bragas, me lo moja todo...

-ohhRicky...

Empiezo a sentir sus gordos dedos dentro de mi, con la otra mano empezó a agarrarme el pecho por debajo de mi sujetador...

-Tienes los pezones duros bebita-noto su miembro cada vez mas grande y yo me pongo cada vez mas cachonda, me doy la vuelta haciendo que deje de tocarme y empiezo a besarle eroticamente, nuestras lenguas estaban entrelazadas, yo segregaba mas saliva de lo normal porque eso me había puesto a cien, quería mas, así que para ponerle cachondo pensé en aprovechar mi humedad...

-Nena ahhg, ¿que estas haciendo?-Me dijo entre gemidos.

-Tu relájate querido que vas a flipar...


Le empece a desabrochar el pantalón, después la camisa, todo eso mientras no parábamos de besarnos apasionadamente, termine de desabrocharle la camisa y empece a besarle poco a poco agachándome dejando un rastro de humedad por su piel estirazada, llegue asta abajo por encima del calzón, le tocaba y le besaba, el calzón estaba ardiendo y estaba preparada para hacer una cosa muy mala...

hazme mujer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora