8.

12K 834 24
                                    


Narra Ji Min:

Que aburrido trabajar, todo los días revisar y firmar papeles, pero bueno que se va a hacer, después de esto tengo que ir a la casa de mi madre, hace tiempo que no la veo. Sonó mi celular sacandome de mis pensamientos.

Llamada telefónica:

Yo ~Mamá~

Mamá ~Hijo no te olvides que tienes que venir a casa~

Yo ~Si, termino de trabajar y voy para allá~

Mamá ~Tienes que venir con tu novia~

Yo ~Quién te dijo eso?~

Mamá ~Jung Kook, y dice que es muy joven y bonita, espero que sea así y no una mayor que tu~

Yo ~N-No mamá, pero creo que ella está ocupada~

Mamá ~La lleva y punto, te espero~

Yo ~Má...~

Fin Llamada

Jung Kook tiene que arruinar todo, ahora estoy acabado, que voy a hacer?, Dios!!!, a quien voy a conseguir a estas horas de la noche?, la cabeza me va a explotar!!!!, ahora que hago?..., tengo que hacerlo. Cogí mi abrigo y salí de mi oficina...

Narra ______:

Mi madre fue a la casa de mi Tía, al fin me quedaré sola, voy a ver una película, una de terror, excelente noche será esta, Yupiii!!!.

Tocaron la puerta, quién será a estas horas de la noche?, que manera de malograr mi hermosa noche, Dioss!!, me dirigí a la puerta y la abrí. Y ahora que quiere este?

-Qué quieres?- le dije, este se ve asustado? o preocupado?

-Quiero que me hagas un favor- dijo Ji Min juntando sus manos en forma de suplica, que favor quiere que le haga?

-Que deseas, que sea breve porque voy a ver una película- dije seria, que manera de interrumpir, este soltó un suspiro.

-Quiero que te hagas pasar por mi novia- abrí mis ojos como platos, acaso está loco?, es tonto?, solté una carcajada y ese me miró extrañado.

-Estas loco?- le dije, este juntó sus manos de nuevo -Y porque debería hacerlo?- le dije

-Porque..... si no le diré a tu mamá- dijo el, puse mi cabeza en el marco de la puerta.

-Me estás chantajeando?, que feo Park Ji Min- le dije, el cerró sus ojos, enserio tengo que ayudar a este idiota? -Bien, te ayudaré- le dije, el abrió los ojos de golpe y sonrió se ve tan bonito.

-Esta bien, ve a vestirte- dijo el.

-Ahorita?- le dije y el asintió, yo pensaba para mañana, este si que es un idiota. -Entra y espera me sentado- dicho esto fui a mi habitación. Me vestí con un hermoso vestido color blanco, zapatos de taco de color negro, una coleta alta y maquillaje al natural...

Narra Ji Min:

Tanto se demora, quien las entiende?, los minutos parecen eternidad!, me alegra que ella halla aceptado hacerme el favor, si no mi madre me mata, yo soy muy joven para morir, bueno pero como quisiera que sea así, que _____ sea mi novia, Ji Min que dices?, controla te!, tu puedes!, sumergido en mi pensamientos, alguien me toca la cabeza.

-Vamos Ji Min- dijo ella, levante la cabeza, ahí está tan hermosa, mi corazón comenzó a acelerarse, es tan hermosa...

*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Hello!!!, New Chapter!!!!

Espero que me disculpen por la demora, como ya les dije, no tengo internet.

Que le guste el capitulo, no olviden votar y comentar...

I Love U!!!!  Saranghae!!!!

You Never Walk Alone.

« ¿Tú eres mi Padrastro? » Park Ji MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora