¡Maratón sorpresa! 1/3[ TN ]
Estaba comiendo mi helado, Tae Hyung no dejaba de mirarme, me sentía incomoda, no sé porque esta haciendo esto.
--¿Que tanto me miras?-- pregunté limpiandome el helado en mi boca con una servilleta.
--Solo que eres muy hermosa-- me dijo con su sonrisa cuadrada, levanté mi ceja.
--Eso ya lo sé, pero dime, ¿Qué tramas?-- el me miró confuso, el estaba tramando algo, pero no se que es.
--¿Porqué lo dices?--
--Porque, me conseguistes el número de mi hermano, me halagas, me parece raro-- sonrió, ¿Ahora que tiene de feliz?, sonrie de todo.
--Eres un caso TN, solamente quiero reparar el daño que te he hecho, y tu le buscas lo negativo a todo-- se cruzó de brazos, bueno puede ser que tenga razón, pero hay algo que no me deja tranquila.
--Si tu lo dices-- rodé los ojos y el rió, bueno no puedo negar que me la paso bien con Tae Hyung.
--Y ¿Quieres que te lleve a tu casa?-- giré y ví hacia la ventana, estaba lloviendo, tambien estaba el auto de Tae Hyung.
--Bueno, solo porque está lloviendo-- nos levantamos de nuestros asientos, salimos de la heladeria, y abarcamos rápidamente el auto.
Después de 5 minutos, llegamos a casa, Tae Hyung bajó del auto y abrió la puerta del copiloto, le agradecí y bajé.
--Muchas gracias Tae Hyung, por traerme--
--De nada, bueno entra que está lloviendo y no quiero que te enfermes-- asentí y entré a casa.
Fuí a mi habitación, entré al baño, me duché, me puse mi pijama, caminé hacia mi cama, sentí un mareo, me senté, recordando ahora, ya me tendria que venir mi periodo mestrual, Ah! de seguro en estos días me vendrá. Me eché en mi cama, mi celular comenzó a sonar, lo cogí y vi la pantalla, ¿Ahora que quiere este?, de mala gana acepté la llamada.
--¿Que quieres?--
--Porfavor hay que hablar--
--Ji Min, te dije bien claro, no quiero verte--
--Estoy afuera de tu casa--
--Pero está lloviendo, mejor vete que no te voy a abrir--
--No, me quedaré aquí hasta que me abras la puerta y hablemos--
Colgé, de seguro ya se irá, comencé a hacer unas tareas de matemáticas. Estaba aburrida al menos la matemática me ayudará a ocupar mi tiempo.
Habian pasado 2 horas desde que Ji Min me llamó, de seguro ya se fué. Mi madre aún no regresaba, y eso me preocupaba. Me dirigí a la cocina y me serví un vaso con agua. El telefono de la casa comenzó a sonar.
--¿Hola?--
--Hola TN, soy la señora Bae, la vecina--
--Buenas noches señora Bae, ¿Que se le ofrece?--
--Solo que en tu puerta hay un hombre parado, está empapado por el agua de la lluvia--
--Ji Min!, esta bien, muchas gracias por avisar--
Dejé el telefono, rápidamente fuí a la puerta y la abrí, seguia ahi, esta todo mojado, pensé que se habia ido, sonrió al verme.
--TN-- estaba temblando.
--¡Ji Min!, te dije bien claro que te vayas--
--Te dije que no, hasta que hable contigo-- dijo sin quitar su sonrisa, suspiré.
--Entra-- entró, ¿Que iba a hacer?, hace mucho frio como para dejarlo afuera, además puede pescar un resfriado. --Antes que hables, cambiate de ropa-- subimos a la habitaciones, Ji Min no se habia llevado su equipaje, de cuando se quedó a cuidarme, saqué una playera y unos short, claro tambien ropa interior y se los entregué. Salí de la habitación para que Ji Min pueda cambiarse. Fuí al living y me senté en el sofá.
--Dime lo que me tengas que decir-- dije mirando hacia otro lado.
--Solo quiero que me perdones, creeme que esta decisión no fué por mi voluntad-- lo miré, ¿A qué se refiere?, ¿O de seguro es una mentira?
--¿Enserio?, no te creo-- el caminó aún ma hacia mi, estaba muy cerca, el nerviosismo entró a mi cuerpo.
--Te lo juro, te amo mucho, nunca he amado a una persona al igual que a ti, eres el amor de mi vida-- dijo con lagrimas en los ojos...
ESTÁS LEYENDO
« ¿Tú eres mi Padrastro? » Park Ji Min
FanfictionHistoria HOT Park Ji Min y Tú 100% creada por mi No copiar ni adaptar Es mi primera historia, perdonen la falta de experiencia, y errores ortográficos.