32.

5.3K 447 38
                                    

TN Steward:

--Acaso, ¿Estas em...?-- lo interrumpí.

--¡Mierda!, Ji Min deja de hablar tonterias-- grité, no puedo creerlo, ya me viene con sus estupideces, lo miré molesta, si no lo mato es porque tengo consideración.

--Pero si tienes sintomas de embarazo-- dijo con... ¿Una sonrisa?, bufé.

--Ji Min, no estoy embarazada-- me crucé de brazos --La doctora me dijo que era por el estres, ya te respondí, ahora vete-- el no se movia de su lugar, me acerqué a el.

--¿Estas segura de que solo es estres?-- me preguntó, ¡Carajo!, ¿No entiende o qué?

--Si, Ji Min ahora vete, ¿No entiendes que ya no quiero verte?--

--En realidad, no fué mi intención, no quise... hacerte pensar que soy un mentiroso, yo te amo, y te amaré, tu seguiras siendo mi pequeña-- me miró triste, desvié mi mirada, si no terminaria llorando y eso no quiero, no quiero que me vea llorar por el.

--¿Ya terminastes?, ¿Si?, ahora vete de aquí-- lo comencé a empujar hasta el living, abrí la puerta para que se valla, pero me encontré con alguien, que tambien no queria verlo.

--¡¿Que hace este aquí?!-- gritó Ni Min, ni yo sabia porque estaba aquí, le dije bien claro que no queria verlo.

--TN quiero hablar contigo, te prometo que después me iré-- Tae Hyung me miró como diendome: "Escuchame por favor"

--Bien..., Ji Min vete de aquí-- dije y el me miró molesto.

--¿Es enserio?, ¿Puedes hablar con el pero conmigo no?-- rió sarcasticamente.

--Te dijo que te vallas-- dijo Tae Hyung, okey, si no acabo esto, habrá una pelea.

--¿Quién te metió en esto mocoso?-- Tae Hyung sonrió.

--Ella no quiere verte, aceptalo enano-- Ji Min iba a golpearlo, pero yo me puse en frente de Tae Hyung, no es porque lo quiera proteger, solo que no quiero una muerte en mi casa.

--¡Ji Min ya vete!, no quiero que estes aquí, ¡Maldita Sea!, ¿No entiendes?-- Ji Min miró a Tae Hyung, y salió de la casa. Suspiré. Miré a Tae Hyung. --Tu tambien ¿Que quieres?--

--Solo vine a entregarte esto-- me entregó un papel, con un número telefonico.

--¿Que es esto?-- pregunté viendo el papel.

--Es el número de Teléfono de Yoon Gi-- dijo con una sonrisa, ¿El sabe de mi hermano?, ¿Como se enteró?

--¿Quién te dijo lo de mi hermano?-- lo miré, esperaba su respuesta.

--No te lo diré, solo espero que puedas hablar con tu hermano-- giró para irse, pero lo cogí del brazo, me miró sorprendido.

--Gracias Tae-- sonreí, el imitó mi acción y se fué. Al fin tengo el número de mi hermano, pero no sé como hablarle, ¿Sabrá de mi?, ¿Estará enterado de que tiene una hermana?. Subí a mi habitación, caminé hacia mi cama, sentí otro mareo, maldito estrés, suspiré, cogí mi teléfono y marqué el número.

--¿Hola?--

--Hola, ¿Eres Yoon Gi?--

--Asi es, ¿Quién es?--

--Y-Yoon Gi, soy TN--

--¿TN?, ¿TN, qué?--

--TN Steward--

--¡TN!, hermana, enserio no puedo creelo, ¿No me estarás mintiendo?--

--Claro que no, solo que puede conseguir tu número, y como está papá?--

--El esta bien, todos los días me habla de tí, no sabes cuanto te extraña--

--¿Enserio?, yo tambien lo extraño, y quisiera conocerte--

--Puedes venir aquí, a Italia, unas vacaciones--

--¿De verdad?, eso es lo que queria, una vacaciones, necesito despejar mi mente, y ¿Mi padré?, ¿Puedo hablar con el--

--Bien... ¡Padre! ¡TN quiere hablar contigo!... TN cariño, mi princesa--

--Papá, te extraño mucho--

--Yo igual hija, no sabes cuanto te extraño--

--Voy a ir unas vacaciones a Italia--

--Puedes venir cuando quieres princesa--

--Si, estaba hablando con Yoon Gi, ya iré a visitarlos--

--Esta bien hija, bueno te dejo, tengo trabajo--

--Hermanita, me encantaría verte--

--Yo igual, solo debo convencer a mamá para que me deje viajar, bueno ya no te aburro más, ya no veremos pronto, adios hermano--

--Adios, cuidate, te espero con ansias--

Lloré, no podia seguir conteniendo las lagrimas, queria hablar con mi padre, hace mucho tiempo que no escucho su voz, me alegré mucho, también viajaré a Italia, tengo que alejarme de Ji Min si quiero que mi madre sea feliz, conoceré a Yoon Gi, ¿Como será?, ¿Alto?, ¿Piel clara?, limpié mis lagrimas, ya no tendré que ver a Ji Min, solo tengo que convencer a mi mamá...

------------------------------------------------

Lectoras!!!

En breve aparecerá Yoon Gi, bueno auque ya apareció, pero.igual, espero que les halla gustado el capitulo, muchas gracia por leer.

No se olviden que por el cumpleaños de J-Hope, colocarse una cinta de color verde el la muñeca de la mano derecha.

#BuscandoaHoSeok.

Como se le ocurre a Ji Min perder a J-Hope en japón?, Dios mio, pero al final Ho Seok volvió a Corea sano y salvo. No sé que pasaria si mi Hobi se hubiera perdido, me mato, J-Hope es mi Bias, Jung Ho Seok, mi Hobi hermoso, lo amo. <3 <3 <3

« ¿Tú eres mi Padrastro? » Park Ji MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora