42.

5K 453 46
                                    


Un saludo para ValeBurbanoM, b_e_r_e, MirandaMeza7380, imaginadetodo y tambien para todas mis lectoras, muchas gracias por leer, ya llegamos a los 60k, todo es gracias a ustedes! Saranghae <3 <3

Ji Min ]

--Vamos!, asi es... Ji Min...-- gemia, la estaba penetrando fuertemente, mi miembro salia y entraba en ella.

--Si... T-TN...-- gemí, cerré mis ojos, recordé cuando TN y yo hicimos el amor, aumentaba la velocidad, imaginaba que ella era TN.

--J-Ji Min... detente, me lastimas-- no hice caso y seguí con lo mio, estaba molesto conmigo mismo, no debí dejar ir a TN, tuve la oportunidad de ir a buscarla, pero pensé que regresaria por mi, pero estaba equivocado, nunca me lo perdonaré.

--TN te amo-- la amo, sigo amandola, mi amor hacia ella nunca desapareció, ella me dejó, se fué, y no pensó en mi, no quiso creerme, y eso me duele mucho.

--Ji Min!, ya para, detente, me duele-- reaccioné, Sun Hee estaba llorando, me desquité mi rabia con ella, soy un completo estupido.

--L-Lo siento, ahora quiero que te vayas de mi casa y dejame solo-- cogió su ropa, se vistió y se fué. Aún no puedo olvidarla, no puedo, ¡Mierda!, ya no puedo mas, la necesito, necesito sentirla, necesito de ella, necesito que esté conmigo. Mi vida se convirtió en una maldita Mierda, odio todo esto, odio a este maldito mundo.

--¡¿Que me hicistes?!, ¡¿Que Mierda hicistes conmigo TN?!, no puedo seguir asi si no estas conmigo, siento que estoy muriendo lentamente, necesito de ti, pero no estas y eso me vuelve loco-- estaba sollozando, ya pasó algo parecido con mi ex, lo cual me dejó destrozado, pero esta vez ya no tengo la fuerza suficiente para seguir. --Te extraño demaciado que no pude olvidarte, eres mi vida, pero si no estas aquí conmigo la vida no tendria sentido...-- me cubrí el rostro con mis manos, no tengo fuerzas para luchar por tu amor, de seguro habrás conocido a alguien y te habrás enamorado, y yo, esperandote, me he convertido en una mierda de persona gracias a ti...

[ TN ]

Me encontaba empacando mis cosas, y la de Chan Min, en 4 horas sale nuestro vuelo a Corea, Tae Hyung y Yoon Gi ya habian empacado, solo faltabamos las dos, metí todo lo necesario en la maleta, Tae me habia dicho que viviriamos en Corea, en cambio Yoon Gi se quedaria por unas semanas y después regresaria a Italia.

Ya habia terminado de empacar, bañe a Chan Min, le puse un vestido de color lila, Tae y Yoon Gi noa esperaban en el living. Cargué a Chan Min, salí de mi habitación y me dirigí donde ellos.

--Bueno ya vamos que se nos hace tarde-- asentimos, estaba nerviosa, en unas horas estaré en Corea, y veré a Ji Min. Salimos y abordamos el auto de Tae Hyung.

                          ***

Ya estabamos en el avión, con destino a Corea, Tae Hyung estaba sentado a mi lado y Yoon Gi esta sentado detras de nosotros.

--Amor, ¿Estas nerviosa?-- me preguntó Tae, asentí, el ya sabe porque.

--Aún creo que no es buena idea regresar a Corea-- dije desanimada, aunqué extraño a mi madre, ella tambien tiene derecho a conocer a su nieta.

--Lo sé, pero sabes que mi hermana no puede encargarse sola de la empresa-- asentí, en tambien tiene deberes que cumplir.

--Espero que todo salga bien-- cerré mis ojos, estaba cansada, asi que caí en un profundo sueño.

                          ***

Sentia que me movian, abrí mis ojos, era Tae Hyung.

--Ya llegamos-- asentí, bajamos del avión, Tae Hyung fué por nuestro equipaje, los nervios estaban invadiendo mi cuerpo.

--No estés nerviosa hermanita-- Yoon Gi me abrazó.

--Y bueno... al fin conocerás a la chica del facebook-- ví que se ruborizó, reí por dentro, Yoon Gi es una persona dificil de sonrojar, pero al parecer le gusta esa chica.

--No pierdes oportunidad de molestar ¿No?-- Tae Hyung vino hacia nosotros. Salimos y tomamos un taxi, nos dirigiamos a la casa de mi madre, ya quiero verla.

Chan Min estaba dormida, cadia dia mas tenia un parecido a Ji Min, como sus cachetes, y su sonrisa.

Llegamos a la casa de mi madre, toqué la puerta, mi madre abrió.

--¿T-TN?-- la abracé, la echaba de menos, mi madre, la amo.

--Hola Tae Hyung, ¿Tu debes ser Yoon Gi cierto?-- Yoon Gi asintió, mi madre quedó mirando a Chan Min. --Y ¿Esa bebé?-- Tae Hyung sonrió.

--Señora Ellie, ella es Chan Min nuestra hija-- mi madre abrió los ojos como platos, de seguro no se lo esperaba.

--¿Es mi nieta?-- todos asentimos, mi madre la cargó, y sonrió, pensé que se molestaria conmigo.

--Amor ¿Quien es?...-- se acercó un hombre, a este lo he visto en un lugar, recuerda, ¿Como se llama?, Wuk, no, Wook.

--¿Wook?-- el sonrió, entonces el es el novio de mi madre, al menos es de su edad.

--TN, pero pasen, estan en su casa-- dijo Wook amablemente.

--Yo vendré depués, tengo que ir con mi hermana-- Tae Hyung se despidió y se fué. Entramos a casa, seguía igual, nos sentamos en el sofá.

--¿Y-Y Ji Min?-- me atreví a preguntar, Wook y mi madre me miraron tristes, ¿Le pasó algo?

--El está mal, desde que te fuistes cambió mucho-- dijo mi madre.

--El nunca te olvidó, el cree que volverás y estarian juntos-- algunas lagrimas brotaban de mis ojos, Ji Min, por mi culpa el está sufriendo.

--¿En donde está?-- tengo que ir a verlo, necesito verlo.

--¿Irás a verlo?-- asentí, Wook me dió la dirección de su casa.

--Ustedes quedense conversando con Yoon Gi, ahora vuelvo-- salí de casa y tomé un taxi, Ji Min ¿Porque haces esto?, deberias haberme olvidado.

Llegué a su mansión, entré ya que la puerta estaba abierta, no ví a Ji Min en el living, subí a las habitaciones, una puerta estaba abierta, entré, y no habia nadie, ¿Donde esta?, escuché pequeños sollozos  en el baño, entré, el estaba en el piso sentado, y su brazo con sangre.

--¡Ji Min!-- el me miró y sonrió. ¿Qué hicistes Ji Min?, ¿Te intentabas matar?

--¿Volvistes por mi?-- me acerqué el...

------------------------------------------------

Actualización!!

Espero que les haya gustado este capítulo.

El nalgón se intentó suicidar, Ahre.

He subido una nueva historia, se llama: Sueños humedos, esta vez es con mi hermoso princeso, pueden buscarlo en mi cuenta.

No se olviden que tengo otra cuenta de Wattpad, es ParkChanMin112, ahi estoy subiendo una historia: La niñera de mi hija con Park Ji Min.

Como ya les dije, porfavor pasar por la cuenta de JIMIN_XXS,  está subiendo una historia, y me encantó, espero que se animen a leerla.

Muchas gracias por leer mi historia.

« ¿Tú eres mi Padrastro? » Park Ji MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora