[ Ji Min ]
Ya habiamos llegado al hospital, a TN rápidamente se la llevaron a la sala de operaciones. Estoy muy preocupado, Dios salvala porfavor, ella es la madre de mi hija, te lo suplico, tienes que salvarla.
Me senté y cubrí mi rostro con mis manos, el nerviosísmo se apoderaba de mi cuerpo, no podía estar tranquilo mientras TN está luchando por su vida. Mi pierna me seguia doliendo, pero no me importaba, podía caminar.
--¡Ji Min!-- levanté mi cabeza y era mi madre y Jung Kook. Ambos vinieron corriendo hacia mi.
--¿Estas bien hermano?-- me preguntó Jung kook, asentí levemente.
--Mamá... TN esta mal... no sé si pueda resistir, tengo miedo que me deje-- dije llorando. Mi madre me abrazó. Tengo miedo de que ella se valla de mi lado, ya no aguantaria estar sin ella otra vez.
--Ella va a estar bien, ya verás-- mi madre me estaba consolando. Necesitaba de mi madre ahora. Vamos TN sé que podrás librarte de esta y poder estar juntos con Chan Min.
[ Escritora ]
En la sala de operaciones:
--Pasame las pinzas-- dijo el doctor. La enfermera cogió las pinzas y se las dió al doctor. Este las cogió y ahora tendría que extraer la bala que estaba en su abdomen.
El doctor cogió la bala con las pinzas y la jaló levemente para no causar una hemorragia que podria empeorar la operación o incluso la vida de TN.
Las sacó con éxito. Le dió las pinzas a la enfermera. Lo que faltaba ahora es coser la herida rápidamente.
Un sonido se escuchó en la habitación.
--Doctor, la paciente se nos va-- habló la enfermera. Los signos vitales de TN estaban descendiendo muy rápido. El doctor asintió.
--El desfibrilador ahora-- enfermera trajo el desfibrilador. El doctor le colocó los parches adhesivos rápidamente. Los signos vitales seguian bajando.
--La perdemos doctor-- la enfermera estaba preocupada. El doctor suspiró. El le prometió a Ji Min que la salvaria de cualquier manera. No importaba que tenia que hacer pero la salvaria.
--Ponga en 150-- la enfermera asintió e hizo lo que el doctor dijo. -- Uno... dos y tres...-- el desfibrilador hizo su trabajo, pero no cambió nada.
--Doctor, no responde-- el doctor asintió algo nervioso. Tenia que salvar a TN de cualquier modo.
--En 200-- la enfermera hizo lo que le pidó el doctor con un poco de miedo y nerviosismo. --Uno... dos y tres-- pasó otra vez, no habia resultados positivos. El doctor comenzó a desesperarse.
--La estamos perdiendo, esta disminuyendo rápidamente doctor-- lo último que tenia que hacer es poner el desfibrilador en la mayor potencia posible.
--Pon la mayor potencia-- la enfermera asintió y obedeció. --Esto es lo último, uno... dos... y tres...-- lo puso en su pecho y apretó. El sonido de la maquina comenzó a sonar, indicando que TN habia muerto. El doctor miró a la enfermera y negó con la cabeza. Ya no hay nada que pueda hacer. TN ya estaba muerta.
[ Ji Min ]
Esta desesperado por saber como esta TN. Los nervios me carcomen, sudaba frio. No sé que me sucede.pero tengo un mal presentimiento. Dios ayuda a TN te lo suplico.
La puerta del quirófano se abrió y la enfermera salió rápidamente. Corrí hacia ella, me miró con una expresión muy seria.
--¿C-Como está TN?-- le pregunté. Estaba tan nervioso, necesitaba saber de que TN está a salvo.
--No soy la indicada para darle información-- respondió amablemente. Asentí, la enfermera siguió su rumbo. Suspiré, espero de que ella se encuentre bien.
--¡Hijo!-- giré, mi madre y Jung Kook venian corriendo hacia mi. Habian venido de la cafetería.
--Mamá gracia por estar aqui conmigo-- dije con una falsa sonrisa. Mi madre me miró tristemente.
--Mi Ji Min, estaré contigo en todo momento-- asentí.
--Hermano ¿Como está TN?-- preguntó Jung Kook. Negué con la cabeza, ni siquiera el doctor sale a decir algo. En cualquier momento perderé la paciencia y entraré al quirófano.
--No sé, estoy preocupado-- respondí.
--Los familiares de TN Steward-- dijo el doctor. Fuí donde el, que tenga buenas noticias. Estoy nervioso.
--Aquí, ¿Como salió la operación?-- pregunté sin rodeos. Necesitaba saber de una buena vez. Ya no puedo aguantar mas. El doctor estaba con una expresión seria.
--Lo siento... hicimos todo lo que pudimos-- me quedé en Shock. No es cierto. No puede estar pasando esto. TN no puede estar muerta. Las lagrimas no se hicieron esperar.
--¿Q-Qué?...-- me tapé la boca con mis manos. Mi corazón se rompió en pequeños pedazos. El amor de mi vida se fué.
--Intentamos todo, pero no resistió la paciente. Mis condolencias-- el doctor se fué. Mi madre y Jung Kook vinieron hacia mi y me abrazaron. ¿Que voy a hacer ahora sin TN?, no creo que pueda resistir otra vez sin ella. TN era mi razón de vivir. Estoy totalmente destruido.
--M-Mamá... me dejó... s-se fué...-- dije con mi voz entrecortada. Mi madre me abrazó aún mas fuerte.
--Ji Min...-- sabia que no tenia algo que decir. Comencé a sollozar. TN se fué de mi vida para siempre. Nunca la volveré a ver. Su hermoso rostro, su delicada sonrisa, su carácter, todo de ella solo serán recuerdos. Pero me dejó lo más valioso. Mi hija.
--¡Doctor!-- gritó una enfermera. El doctor entró corriendo al quirófano.
--¿Crees que pueda vivir sin TN?-- le pregunté a mi madre. Me estaba dando caricias en mi cabello. Como amo que mi madre esté en estos momentos.
--Claro Ji Min, todo esto pasará, no llores que me haces sentirme mal-- mi madre adoraba a TN, bueno solo la conoció una vez pero le agarró un enorme cariño. Era imposible no llorar. Mi pequeña se fué de mi lado, no sé que hacer. La amaba demaciado, no sé como continuaré sin ella...
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA.
------------------------------------------------
Hola lectoras!
Este es lo que faltaba para que no quedará inconcluso. Bueno espero que esta temporada le halla gustado.
Sé que es corto, pero muy pronto subiré la segunda temporada de como será la vida de Ji Min y Chan Min sin TN. Ya tengo una idea de como será la segunda temporada, les va a gustar.
Mucha gracias por sus votos y comentarios hacia esta historia. En realidad estoy muy feliz que le halla gustado y espero que la segunda temporada tenga éxito igual que esta.
Gracias por haberme acompañado en esta aventura.
No se olviden de que tengo otras historia. Busquenlo en mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
« ¿Tú eres mi Padrastro? » Park Ji Min
FanfictionHistoria HOT Park Ji Min y Tú 100% creada por mi No copiar ni adaptar Es mi primera historia, perdonen la falta de experiencia, y errores ortográficos.