21.

8.9K 605 262
                                    

Narra Ji Min:

Debo hacer algo, le debo explicar todo a mi pequeña, como abro esa puerta?.

Recordé que en la cocina estaban todas las llaves de las habitacion. Bajé rápidamente y cogí las llave colgadas al lado del refrigerador.

Regresé y prové todas la llaves, hasta que se abrió la puerta. _____ estaba llorando en su cama.

~Amor...~ dije caminando hacia ella, se sentó en la cama, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar.

~Ji Min te dije que no quiero escucharte, vete~ dijo ella, la abracé, mi bebé.

~Amor yo te voy a explicar todo, pero solo escuchame~ dije mirandola, comencé a acariciar su cara, su hemosa cara.

~Apurte~ dijo ella mirando a otro lado.

Le expliqué todo, le dije que recien me habia enterado de que su padre no estaba muerto, estaba molesta, bueno quien no lo estaria.

~Entonces tengo un hermano?~ dijo ella y yo asentí.

~Enserio perdoname, me enteré hoy~ dije.

~Te perdonaré si me ayudas a encontrar a Yoon Gi~ dijo ella, queria encontrar a su hermano?, yo tambien queria encontrarlo, asentí y ella me abrazó.

~No puedo creer que tenga un hermano mayor~ dijo feliz, me encanta su sonrisa.

~Pero este tema queda entre nosotros, no le digas nada a tu madre, hasta investigar todo~ dije y ella asintió. ~Cambiando de tema, que quiere hacer?~ pregunté.

~No me vas a castigar?~ dijo inocente, me olvidé.

~Quieres que te castigue?~ dije y ella sonrió, a esta niña le voy a dar lo que quiere.

Parte lemon (Si no quieres leer esto, entonces espera hasta el siguiente capítulo).

La besé descontroladamente, ella colocó sus brazos en mi cuello, mis manos fueron a su cintura. La eché delicadamente en su cama, y me subí encima de ella sin aplastarla, ahora la haré mia, te castigaré, que no lo vas a poder olvidar.

Mis besos bajarón hasta su cuello, recibia gemidos de parte de ella, es su lugar sensible. Le quité su remera dejando sus pechos al descubierto, ya tenia su pijama puesta y no traia brazier. Me quedé embobado al ver sus enorme pechos.

~Tienes tus pechos de veinteañera~ dije pevertidamente y ella se sonrojó.

~Ji Min me averguenzas~ dijo ella mirandome, que grandes pechos, una niña de 15 años con pechos de 20, tenia que ser latina.

~Todo lo hemoso debo halagar, tus pechos deben ser halagados~ dije y ella se sonrojó aún más, se ve tan tierna sonrojada

~Deja de hablar tonterias y continua hombre~ sonreí y comencé a tocar sus pechos, estos se endurecierón al tacto, sentia que mi miembro se estaba endureciendo. Acerqué mi boca a ellos, comencé a besarlo y a tocarlos, ella gemia de placer, me encanta escuchar sus gemidos.

Deje de jugar con sus pechos y ella me quitó mi camisa, no es por presumir pero tengo mi cuerpo bien formado, como lo sé?, pues solo vi a TN viendome algo embobada.

~La vista te gusta~ dije alzando mis cejas.

~No puedo negar que tienes un buen cuerpo Ji Minnie~ dijo divertida. La besé, bajé su short lentamente dejandola en bragas de encaje de color negro, mi.miembro me estaba doliendo mucho, desabroché el cinturón y con la ayuda de TN, lo quité, mi.miembro esta erecto. Ella bajó mi ropa interior, y salió mi miembro de su escondite.

~No pensé que la tuvieras tan grande, me lo imaginé pequeño~ dijo ella, para que veas.

~Pequeño?, es mas grande de lo que creiste pequeña~ dije con una voz sexy. Ella rió, seguí con lo mio, le quité las bragas y lo tiré lejos, ambos estabamos como dios nos trajo al mundo. ~Eres virgen?~ pregunté y ella asintió, ahora estoy mas tranquilo que ese mocoso no halla tocado a mi bebé.
Asentí y comencé a besarla, TN tenia sus manos en mi espalda, bajé mi nano hasta su fenimidad e introduje un dedo en ella.

~Ahh... J-Ji Min...~ gimió ella, movia mi dedo, entraba y salia de ella, soltaba muchos gimidos, la besé, introduje dos dedos mas. Ella gemia mi nombre, lo cual me excitaba. Saqué mis dedos y ne posicioné en su fenimidad.

~Me avisas si te duele cariño~ le.dije y ella asintió. Introduje mi miembro lentamente en ella, TN cerró los ojos de golpe, introduje todo mi miembro en ella, no me movia hasta que ella dijiera.

~Chim Chim muevete~ la miré, de donde sabe mi apodo?, ella rió al verme. ~No te gusta que te diga asi?, tu hermano lo dijo, recuerdas?~ ahora si recordé, cuando fuimos a la casa de mi madre. ~Oye apurate que voy a cambiar de opinion~ dijo casi molesta, reí y comencé a moverme, es tan estrecha.

~Mmm... T-TN...~ gemia, es fantastico estar dentro de ella, sus paredes contraian mi miembro.

~J-Ji Min mas... rapido... Joder...~ dijo ella, cumplí sus órdenes, iba mas rápido, ella gemia, me gusta complacerla, estabamos cubiertos en sudor, la cama sonaba, hacia calor, el ambiente estaba caliente.

La embestiaba, mi miembro entraba y salia de ella, ella enterró sus uñas en mi espalda, lo cual no me molestó.

~Ah... Am...or me voy a... correr...~ dije entre gimidos, ella tambien me dijo igual, una embestiadas mas y llené la con mi semen, ambos nos corrimos al mismo tiempo, estabamos recuperando oxigeno, estabamos sudados, nuestras mejillas estan rojas, salí de ella y me eché a su lado.

~Estas cansada?~ pregunté y ellla asintió, la abracé y nos tapamos con la sábana. ~Eres mia, solo mia~ dije besando su frente.

~Tu eres mio Park~ sonreí ante su comentario.

~Solo tuyo, te amo TN~ dije apegando su cara a mi pecho.

~Yo tambien te amo Ji Min~ dijo ella y se durmió, mis parpados estaban un poco pesados, caí en brazos de morfeo....

------------------------------------------------

Hola lectoras!!

Bueno les traje su lemon, ya que les prometi, aqui esta, espero que se hallan excitado (Okno), espero que les halla gustado....

« ¿Tú eres mi Padrastro? » Park Ji MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora