Últimos capítulos...[ TN ]
Terminé de maquillarme, salí del baño y me dirigí donde estaban todos. Me senté, todos me estaban mirando, ¿Tengo algo en la cara o que?
--Amor te tardastes mucho, ¿Pasó algo?-- me preguntó preocupado, negué, miré a mi madre.
--Ella se estaba maquillando, no te preocupes Tae Hyung-- habló mi madre, cogí mi vaso con agua y le di un sorbo.
--Hermana, estabamos hablando con Tae Hyung y mamá, nos iremos a Italia, surgió algo importante-- miré a Yoon Gi, ¿Tenemos que regresar?, pero recien ayer acabamos de llegar.
--Bueno, si tenemos que regresar, iremos-- dije recordando lo que me dijo Ji Min, que ya no me queria ver, no quiere saber nada de mi.
--Enserio perdoname TN, recien acabamos de llegar, pero es urgente regresar, en la vacaciones venimos, ¿Esta bien?-- asentí, Tae Hyung me dió un beso en la frente, seria mejor regresar, ya no tendria que estar pasando esto, aparte estaré con mi hermano.
--¿Y tu hermana?, ¿Se hará cargo sola?-- Tae Hyung asintió. Mi celular comenzó a sonar, miré y era un mensaje de mi mamá.
*TN, tienes que decirle a Ji Min que regresarás a Italia*
La miré, asentí, si no le digo se puede molestar como la otra vez, se puede suicidar aunque no creo porque el no me quiere ver, pero igual deberia decirselo.
***
Ya habia acabado la fiesta, salimos y nos dirigimos hasta nuestro auto, mi madre me cogió el brazo.
--TN, me llamó So Min y dijo que te extraña, va a hacer una pijamada y quiere que vayas ahora-- la miré confusa y me giño el ojo.
--A-Ah... Si..., tomaré un Taxi-- dije ¿Que estará tramando mi madre?, mire a Tae Hyung y este sonrió.
--Amor, cuidate ¿Si?, tu amiga quiere verte asi que no la hagas esperar-- asentí levemente, me dió un corto beso y subió al auto junto a Yoon Gi quien en brazos tenia a Chan Min.
--Ve donde Ji Min, apresurate-- me susurró mi madre, la abracé, se subió al auto y este arrancó. Subí a un Taxi, le di la dirección de la casa de Ji Min, espero que siga siendo la misma.
Llegué, bajé y caminé hacia la puerta, toqué, a los segundos abrieron la puerta, era una chica, estaba en bata.
--¿Se encuentra Ji Min?-- pregunté, ¿Quien será esa?, no la conosco.
--Si esta, ¿Quien eres?-- habló ella.
--Yoo Ni, ¿Quien es?-- miré y ahi estaba Ji Min en boxer, ya me imagino, TN tu has venido aqui para decirle Ji Min que te vas y punto final.
--No sé, no quiere decir su nombre-- respondió la chica llamada Yoo Ni, suspiré.
--La conosco, ve a cambiarte para que te vayas-- Yoo Ni asintió y se fué, Ji Min me quedó mirando, no se que hacer, las palabras no salian. --¿A que has venido?-- se acercó a mi, TN no estes nerviosa, solo dile y te vas.
--S-Solo vine a decirte que... regresaré a Italia, ya no estaré en tu vida, como tu lo quieres, no te molestaré, no me verás, espero que puedas ser feliz, y encuentres a la mujer indicada, te deseo toda la felicidad del mundo, y quiero que me perdones por todo lo que has sufrido por mi, Adios Ji Min-- giré, Ji Min me cogió de la mano, y me apegó el.
--¿Me piensas dejar otra vez?-- preguntó, ¿Que?, si el dijo que no me quiere volver a ver, y ahora me dice que si pienso dejarlo?, quien te entiende Park Ji Min.
--Me dijistes que no quieres saber nada de mi, entonces me iré a Italia-- respondí, la tal Yoo Ni se dirigió hasta nosotros.
--Bueno Ji Min, fué divertido jugar contigo hoy, me llamas despues, adios-- lo dijo mirandome con una sonrisa cinica, me dieron ganas de golpearla a esa resbaloza pero si no fuera por Ji Min que me estaba agarrando del brazo. La chica salió, miré a Ji Min.
--Ji Min, sueltame que tambien me iré-- dije, el no hizo caso, ¿Que le pasa?, ¿Esta loco o que?, este hombre es bipolar.
--¿En verdad te vas a ir?, ¿Porque eres asi?, lo que dije fué sin pensar, no se que me pasa, crei que nunca volverias, y he estado muy mal, yo aun te amo, no soportaria otra vez si te vas-- estaba llorando, ¿Que hago?, ¿Le digo que si o si me voy?, ¿O cambio de opinion y me quedo en Corea?
--J-Ji Min...-- ¿Aveces no le ha pasado que no tienes nada que decir?, eso me esta pasando ahora, Ji Min me abrazó.
--No te vayas, porfavor, quedate conmigo, te necesito-- sinceramente no se que hacer, Ji Min me confunde cada vez mas, no se como explicarlo, pero este hombre me va a volver loca.
--Esta bien, me quedaré, pero te vas a bañar, hueles perfume de puta regalada-- me separé y este comenzó reir, ¿Ahora que dije?
--Okey celosa-- fruncí el ceño, yo no estoy celosa, solo es que soy sensible a los olores, y mas los perfumes de putas que se van a burdeles de quinta.
--¿Enserio?, mejor me voy-- giré, Ji Min me cogió de la mano.
--Esta bien, lo siento pequeña-- asentí, se me estaba acercando para besarme, pero lo alejé.
--Si quieres un beso, ve a bañarte Ji Minnie-- sonrió, y asintió, caminé hacia el sofá, vi que Ji Min se dirigia hacia su habitación, me mordí el labio inferior al ver su hermoso y grande trasero.
--Sé que me estas viendo el trasero-- dijo, ¿Como sabe?, me sonrojé, me alegra que Ji Min y yo estemos juntos, pero ¿Que voy a hacer con Tae Hyung?, ¿Es el momento de decirle que Chan Min es su hija?
------------------------------------------------
Hello my readers!!!
Antes de terminar este humilde capítulo, quiero decirles que me disculpen, en verdad, no tengo mucho tiempo para actualizar, con todo lo de la promoción de secundaria. Espero que puedan comprender y me esperen en actualizar.
Queria decirles que el 10 de mayo es mi cumpleaños, cumpliré 16, ya estoy vieja, espero sus hermosos mensajes.
Otra cosa es que, ya tengo el titulo de mi nueva historia de Yoon Min, se llama, Can I be your boyfriend?, que en español es Quieres ser mi novio?, aunque creo que es Jim Su que Yoon Min, pero le voy a poner Yoon Min.
Les tengo una buena noticia...
HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE ¿TU ERES MI PADRASTRO?
Lo sé, me animé, mas bien ya lo estoy creando, y apenas que acabe esta temporada subiré la segunda y el Yoon Min, será temporada de estrenos.
Muchas gracias por leer. Las amo a todas!!!
ESTÁS LEYENDO
« ¿Tú eres mi Padrastro? » Park Ji Min
FanfictionHistoria HOT Park Ji Min y Tú 100% creada por mi No copiar ni adaptar Es mi primera historia, perdonen la falta de experiencia, y errores ortográficos.