Un almuerzo con Bruce

878 86 7
                                    

  —¿Que tanto me miras?— pregunta Lucy   

  —¿Mirarte? ¿Quien te miraría?— dijo Damian fastidiado.   

El hermano menor de Lucy se subió al auto de lujo mientras ella se alisaba la falda de su vestido que usaba solo en ocasiones especiales, considerando la situación hasta se hizo un buen peinado. Miró por la ventana del auto y se sentó mejor, y fijó la vista en algún punto en especifico para no tener que mirar a su compañero de clases. 

Tampoco estaba muy alegre con la invitación de su padre. ¿Porque invitaba a esa tipa a comer? ¿Estaba ya loco?

  —No te hagas ilusiones.   

Lucy no le habló hasta que entraron en la casa de Damian. Un hombre en traje que estaba de espaldas, se dio la vuelta y Lucy sintió más tonta, el padre de Damian era muy guapo, tanto que se avergonzó de recorrerlo por completo con la mirada. 

  — ¿Es ella?  

  —Bue buenas tardes— Lucy quería golpear su rostro contra la pared.¿Desde cuando tartamudeaba?  

Damian estaba más fastidiado de lo normal. 

  —Perdona el comportamiento de Damian— dijo Bruce mirando con severidad a su hijo  

  —No— se puso tan roja como un tomate— No soy rencorosa.   

  —Tu amiga es muy encantadora.   

  Damian se guardó el comentario que iba a decir para sonreír falsamente. Vaya día que tendría. 

Eh... Si mamá. Mi novio es Damian WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora