Sábado noche estaba en el local, estaba a rebosar, chicas con vestidos, si se les puedes llamar así... Corrían por todo el local, todas buscando el mismo papel en la caja. Todas deseando coger mi nombre. Las observaba con atención mientras cogían su papel, por ejemplo, la que está cogiendo ahora, una rubia con un vestido rojo que le llega al final del culo, el cuál honestamente no estaba mal, enormes tetas, culo en su sitio,¿quien no podía caer?
Diez minutos después quince chicas ya habían cogido su papel, ninguna tenía mi nombre, pero cuando ya iba a tirar la toalla e irme hasta que empezará el concierto, una chica, aquella que unos días antes la llame puta.
-Clarisse... Así que tu eres la afortunada- le dije acercándome de ella.
-Ni que fueras un premio, aparte ya te conozco debajo de esa ropa -dijo con una mirada perversa- y la verdad es que me gusta, así que olvidemos la cena y pasamos a lo que los dos queremos, después del concierto nos vemos en mi coche ¿vale?
- Esta misma semana te llame puta delante de todo el mundo ¿y quieres acostarte conmigo?
-¿Acaso tu no quieres?-dijo en tono irónico.
-Touché, nos vemos en tu coche entonces.- me guiño un ojo antes de irse, si es muy zorra y tal, pero es malvada y eso aunque no lo quiera admitir me pone un poco. Entre la multitud fui a buscar un chupito, lo necesitaba para olvidar la noche que se me avecinaba, cuando choque contra alguien, no era más alto que yo tenía que medir un metro ochenta y tres, tenía músculos, no como los otros tios de mi instituto que sus agradecerán más finos que los de mi abuela, cuando lo mire lo reconocí de inmediato, era Oscar, el rubito, así lo llamaba cuando éramos más jóvenes.- ¡¡¡Rubito!!!
Me lanzo una mirada asesina con sus ojos azules antes que me reconociera.
-¡¡¡¡Taylor!!!! Joder no te había reconocido ¿Que tal tio?
-Bien aquí esperando que todos tengan su pareja -miré hacia los lados buscando su acompañante pero no había nadie.- Por cierto ¿Dónde está el tuyo?
-¿Estás de coña verdad? Aquí todos los gays están cogidos, lo siento pero seré el único soltero en la fiesta.
- Mentira, tengo un amigo como tu que también está soltero, ven te lo presentaré.
-Venga va, ¿una cosa? ¿Deberíamos hablar? ya sabes por todo eso de mi prima y tu. Yo no elijo lado pero no se si debo hablarte.-dijo dirigiendonos hacia Rob.
-Su novio me habla, creo que eso lo resume todo. Y eso no tiene que interponerse en nuestra amistad.
-Tienes razón, no hablarte sería una chorrada y no va ser ella quien me va a presentar a un gay.-dijo sonriendo mostrando sus dientes blancos.
Rob estaba detrás de Phill hablando con Marcus, no parecía ser muy importante así que me permití cortarles el rollo.
-Eeeh Rob te presento a mi viejo amigo Oscar -dije señalando a este último con la mano. Oscar estaba sonrojado o eso me daba la impresión.
-Un viejo amigo...dime ¿como has soportado estar con el tanto tiempo?
-Viéndolo cada dos años, además nunca tenemos suficientemente tiempo para hablar mucho así que...
-Suertudo. - dijo Rob antes de reírse con Oscar.
-Bueno os dejo, tengo que ir a por un chupito. Nos vemos en el escenario.-dije sin más, cuando estaba a las espaldas de Oscar le di un saludo de militar a Rob el cuál significaba que era gay.
Cuando me iba a beberme al fin el chupito Sophia apareció de la nada, al parecer hoy era la noche de interponer cosas a Taylor para que no beba. Estuvimos hablando sobre lo bien que funcionaba la idea de Jess y mía, de cómo Phill estaba muy raro con ella y como no la pelea del jueves porque el viernes no fui al instituto, estaba demasiado preparado para explotar como diría Phill.
-Yo no se que creer la verdad... Conozco a Mike para creer que no lo hizo pero Clarisse nunca miente sobre con quien se ha acostado.
-Recuerdo que Mike me llamo diciendo que Jess estaba enfadada con el porque no le contestaba al teléfono y me dijo que pasó el finde en casa de su abuela. Pero también tienes razón sobre Clarisse, yo la verdad no puedo ponerme de ningún mando.
-Si que lo has elegido, lo hiciste cuando la sacaste de la pelea, puede que no te dieras cuenta en ese momento pero preferiste irte con ella a no se donde en vez de quedarte y hablar con tu mejor amigo. No te estoy criticando pero todo el mundo está pensado eso.
-Quería quedarme pero ella quería irse de allí, y me pidió de quedarme con ella claramente no le dije que no, cuando la saqué de la pelea estaba en lágrimas no podía simplemente dejarla en mi coche y decirle : Te quedas aquí hasta cuando te de la gana. Tenía que quedarme con ella decirle que Mike nunca haría eso. No podía dejarla sola.
-Lo sé Taylor, se como eres, pero yo solo te digo que todo el mundo esta pensado que pasa algo entre vosotros dos, algunos dicen que es ella que le pone los cuernos a Mike contigo y si no te conociera me lo creería. Y si no la conociera, pero tu ayer no viniste y ella se comportaba como si te buscará y estaba...rara como si tuviera miedo de algo. Yo no se que os pasa pero si seguís así los rumores irán a peor.
-Tengo pensado alejarme de ella de todas formas, necesito paz no que me tengan confuso.
A mi sorpresa Sophia no se veía contenta con mi sorpresa, como si eso no era lo que intentaba hacerme pensar. Unos minutos después se fue en busca de su novio y hasta que se fue no me digas cuenta que llevaba un vestido ajustado rojo vivo al igual que sus zapatos y labios, hay que admitir que era muy sexy. Al fin llegue a tomar mi chupito antes de irme a tocar. Y allí estaba, con un vestido blanco también ajustado y unos labios rosados, se rizo el pelo de una manera que parecían realmente naturales, estaba hermosa. Rob para mi gran felicidad seguía hablando con Oscar y a lo que parecía era muy divertido, y Phill como siempre estaba besando a su novia, no tenía a nadie con quién hablar salvo con ella, así que me acerque a ella. Cuando me vio su expresión cambio de preocupada a tranquilizada.
-Gracias a Dios, creí que no ibas a venir -me abrazo unos seis segundos.- Menos mal que has venido creí que deberíamos buscar un guitarrista.
-¿Porqué no iba a venir?
-Porque...ya sabes... como el jueves me dijiste eso y yo no te respondí...y ayer no viniste.
-Siento no haberte dicho que te amaba-dije en un tono superior.
-Taylor no empieces... Tan sólo digo que me imaginé que me odias por no haberte respondido nada.
-No te odio pero ojalá te enamores de alguien como yo lo estoy de ti, enamorada que puedas incluso besarla sabiendo que tu maldita mejor amiga si se enterara su mundo se iría a la mierda. Así lo siento, siento amarte cada puto segundo de mi vida.- dije casi gritando de rabia, sentí como todo el mundo que estaba a nuestro lado me observaba boquiabierto. Pero yo subí al escenario y grite- ¡¿QUIÉN QUIERE DIVERTIRSE?!
ESTÁS LEYENDO
Historias cruzadas
Novela JuvenilTaylor está enamorado de su vecina y su vieja mejor amiga Jessie, pero no se hablan desde hace ya un año desde que finjieron una falsa relación de ellos dos para el grupo de música que tienen. Pero la perdida de una de sus amigas los hace acercarse...