Era un miercoles por la tarde cuando Jessie al fin se le ocurrio una cancion para el grupo, bueno mas bien para los enamorados, propuso hacer una fiesta en la que todo lo que tocaramos fuera romantico. Claramente al principio su propuesta no tuvo mucho existo ya que eramos tios, pero era la unica idea y teniamos pereza de seguir buscando ideas.
-En el concierto todos tienen que venir con parejas.
-Mas de la mitad del instito esta soltero asi que no va haber mucha gente-replico Rob.- sera mejor que todos vengan, las chicas vendran por todo eso del amor pero convencer a chicos que vengan...eso va a ser un reto.
-Podiamos hacer un sorteo-dije pensando en voz alta, todos se me quedaron mirando con ganas de saber mas- si un sorteo donde cada soltero o soltera ponga su nombre en una caja, una caja para los tios y otra para las tias, y antes de que empieze el concierto decimos con quien esta. Asi como un juego de cita a ciegas.
Por un momento crei que me iban a mandar a tomar por culo, pero asentieron y aceptaron mi propuesta. Y ya habia hecho algo productivo, rapidamente Phill escribio en nuestra pagina de New Horizon la idea de Jess y mia, y varios fans ya se apuntaron. Jess se fue a su casa a hacer folletos y Rob hacia las cajas mientras yo, bueno simplemente los miraba.
-Estas conciente que tu nombre va estar en la caja ¿verdad?
-No puedes poner mi nombre en la caja porque yo estare en el escenario tocando asi que aquella con la que se supone que deberia pasar la noche no podra hablar connmigo.
-Aun asi lo podremos, Phill pon que una de las chicas se puede llevar una noche con Taylor.
-No se te ocurra Phill, juro que contare tu plan a Sophie si lo haces-aun asi de mis amenazas el escribia.- PHILL NO PULSES ENTER
Pero lo hizo y ahora seria un trozo de carne para todas aquellas chicas, los mire con mi mirada mas asesina.
-¿No querrias olvidar a Jessie? Hazlo con la chica que te toque-dijo sin más.
-Pero...no es como si fuera a enamorarme de la que me toque listo, y aparte quiero relajarme no quiero ponerme en una relación.
¿Soy yo o lo que acabo de decir me hace un poco viejo?, pensé.
-Pues follartela- dijo Rob.- Saca un poco tu lado cabron, ve a cada fiesta que haya, ligate todas las tías y follatelas hasta llegar a la adecuada, aquella la que tan sólo la idea de simplemente follartela te aterrorize. Si puede que luego las demás te odien pero tarde o temprano iban a acabar con las piernas abiertas a un hombre, y digo yo que será mejor que seas tú.
Todos nos quedamos en silencio, Phill tenía el ceño fruncido como yo pensando seriamente si eso sería una buena idea o no.
Sería bueno despejarme un poco y no sería ningún problema para mí ya que antes de hacer pasarme por el novio de Jess era así, un gran cabron, y volver a serlo no me costaría mucho ya que me he vuelto a ganar la confianza de todas las chicas. Pero puede que ya paré de quitar la virginidad a las tias se merecen que se la quiten alguien que realmente las ama, y también pararé de salir con varias chicas a la vez eso me haría evitar muchos problemas de nombres y peleas. Y eso me haría claramente olvidarla así que ¿porqué no?
ESTÁS LEYENDO
Historias cruzadas
Fiksi RemajaTaylor está enamorado de su vecina y su vieja mejor amiga Jessie, pero no se hablan desde hace ya un año desde que finjieron una falsa relación de ellos dos para el grupo de música que tienen. Pero la perdida de una de sus amigas los hace acercarse...