Advertencia: capítulo con escenas prometedoras y suculentas +18.
Pero como se que no harán caso a la advertencia espero y les guste 😊
...
La excitacion crecía dentro de él a menudo que la batalla crecía. Re-lamio sus labios y trago al sentir la saliva juntarse en su boca. Observó a su costado. Ella sonreía mientras devoraba un pedazo de carne cruda. Suspiro apoyando su mejilla en su palma.
— Papa —le llamaron.
Giro su rostro. Ahí estaba su querido hijo vestido con ropajes color negro y sosteniendo un arma mientras le miraba con seriedad.
— ¿Que sucede, hijo? —preguntó.
— Te vine a dar el informe —sonrio desvaneciendo su seriedad.
— Vale, te escucho —volvió a suspirar.
Se removió en su asiento para después volver a posar su mejilla en su palma observando hacia el frente.
— En total solo hay tres heridos y cero bajas. Logramos la victoria cuando los wendigos llegaron a devorar lo que se les pusiera enfrente —soltó una risa—. Una nueva victoria para nosotros, papá —sonrió grandemente mostrando sus pequeños y blancos dientes.
— No te emociones tanto cariño, esta no será la única batalla que tendremos en lo que sigue. Pronto vendrán más y más batallas que tendremos que librar—gruño—. Como próximo líder del clan, hijo, ya deberías de saber eso —le miro con seriedad.
Leo se arrodillo dejando su arma en el suelo mientras a sentía. Mordió su labio. Él lo sabía. Lo sabía y si quería que su clan fuera más fuerte él tendría que volverse más fuerte. Gruño de impotencia golpeando el suelo con fuerza formando un cráter. Stiles le miro. Driax, quién se había mantenido fuera de la conversación, volteo a verlo curiosa. Sonrieron ambos.
— No sólo debes de hacerte terriblemente fuerte y poderoso, hijo —hablo suspirando— la fuerza no lo es todo.
— Tu padre tiene razón Leo —secundo la líder— Si quieres ser un buen líder debes tener ingenio y un gran corazón. Te lo digo por experiencia niño, no solo por decirlo —dijo calmadamente.
— Escucha las palabras de la líder, ella sabe lo que dice. Es como una abuela, da muy buenos consejos —se burlo con una enorme sonrisa plasmada en su rostro.
— Si serás idiota, Stiles —gruño.
La líder gruño golpeo con fuerza el brazo derecho del castaño. La gran y temible líder de los God Server. Una diosa hermosa, poderosa y cruel que se hizo camino entre los más grandes dioses. Hija de él gran y justo ángel guerrero Ezequiel y el temible y poderoso Arcángel Lucifer. Una bazofia. Un error a los ojos de los demás dioses y ángeles. Pero sin duda, una gran y sabia guerrera que no le importaría manchar sus manos con la sangre de aquellos imbéciles que la molestaran. Una gran mujer que tiene grandes lazos de amistad con dioses indígenas, varios egipcios, pocos griegos, espartanos y nórdicos. La mejor amiga de Loki y la mayor enemiga de Zeus y Kali. Sin duda, una bella mujer con la apariencia de una niña de 14 años de edad que en todos sus neones de vida jamás conoció la alegría, cariño, felicidad o amistad verdadera hasta el nacimiento de otros dioses.
Leo observaba a la líder. Una hermosa chica de cabellos de color castaños claros, ojos café obscuro, piel blanca adornada con pecas y lunares, sonrisa chueca y angelical, cuerpo curvilíneo pero un poco llenita. Una chica la cual disfrutaba de las largos paseos por paisajes hermosos y otoñales. Una chica con una apariencia alegre y tímida que engañaba a cualquiera. Una chica la cual gustaba del deporte y el combate. Sabía, sanguinaria, calculadora, brillante, cruel, dominante y una gran estratega. Una líder temida por su gran talento en la guerra y otras cosas. Una magnífica persona a la cual admiraba Leonard. Una sonrisa se creó en los labios del joven chico al observar a su padre. Otra gran figura a la cual él admiraba. Su querido y joven padre Stiles. Sonrió haciendo una reverencia hacia los líderes para después dar media vuelta decidido a regresar al campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Little Red
Random~Historia en edición~ ~Actualizaciones lentas~ Su vida terminó cuando una espada lo atravesó, ahora, años después, comienza una nueva, mientras su corazón busca el cariño de un hombre y su alma la salvación de un pecador, al igual que la extinción d...