C.A.P. 9.

1.3K 119 14
                                    

Los gritos desgarradores de aquel hombre hacían eco en aquel lugar. En medio de un almacén abandonado y vacío se encontraba un hombre, este se encontraba de rodillas abrazando se así mismo

- !BASTA, BASTA¡- grito para después caer de costado en el frio cemento- por favor... para- suplico esta vez sintiéndose sin fuerzas.

-¿Por que debería de parar?- se escucho la suave voz de una pequeña salir de la obscuridad- después de todo tu intentaste matar a mi zorrito- le dijo enojada- mereces sufrir- y se escucho otro fuerte grito por parte del hombre.

- !LO SIENTO¡ !ELLOS ME OBLIGARON, LO JURO¡ AHHH... - la niña detuvo su tortura ladeado su cabeza.

- ¿Ellos?- pregunto con inocencia- Stiles ¿A que se refiere?- pregunto de nuevo observando al chico.

Stiles observaba al hombre frente a el, jamás pensó que esos idiotas irían hasta tal punto de enviar a un asesino profesional para acabarlo. En cuanto escucho la pregunta abrió sus orbes al tope.

*¿Como pude haber olvidado informar le sobre ese tonto asunto?* pensó irritado.

Bajo su cabeza incapaz de levantar su mirada, estaba apenado.

- Lo siento, en cerio le iba a decir pero con tantas cosas que tengo en la cabeza se me olvido decir le- se excuso.

- Stiles- le llamo- ¿Qué es lo que pasa?- rasco su nuca avergonzado- levanta la mirada, ya te eh dicho un montón de veces que no bajes la mirada. Mira me cuando te hable castaño- suspiro derrotado y obligado levanto su mirada.

Frente a el se encontraba una chica de no mas 14 años vestida con un short de mezclilla gris, unas vans color negro, blusa blanca, gargantilla negra y un suéter ligero también negro. Sus ojos cafés le miraban fijamente esperando una respuesta.

- Al parecer algunos países junto a varios grupos de cazadores y algunas criaturas sobrenatural se han unido y ahora planean eliminar a todos los Arcángels- soltó de repente sin siquiera dar explicaciones.

Ella le miro durante unos segundos para después comenzar a carcajease como loca.

- ¡NO PUEDO CREER QUE ELLOS SEAN TAN IDIOTAS COMO PARA PENSAR QUE PUEDEN ACABAR CON NOSOTROS! - grito riendo aun más fuerte.

Stiles no decía nada, solo se limitaba a observar al hombre frente a él. La chica dejó de reír de repente observando seriamente al joven castaño, levantando su brazo en dirección de aquel hombre que intentó asesinarlos, hizo puño su mano haciendo explotar la cabeza del tipo esparciendo sangre y sesos por todos lados. Sus ojos no se habían despegado de Stiles, bajando su brazo y metió ambas manos en los bolsillos de sus shorts.

- ¿No crees que es gracioso, Stiles? - el le miro.

- es algo absurdo- le respondió recibiendo una sonrisa.

- Si. La guerra por el poder ya comenzó, y nosotros nos interponemos en su camino Stiles- el castaño observó a su líder- ellos intentarán eliminar nos a toda costa. Tenemos que mostrarles nuestro verdadero poder, pero... La mejor estrategia, sería simplemente quitarnos del medio dejándolos avanzar- tal vez su líder tuviera la apariencia de una semi-adolescente pero su sabiduría y destreza en la batalla era incomparable- cuando ellos tengan lo que quieren serán corrompidos y lucharán entre ellos por el poder, entonces nosotros entraremos y los desmembraremos - aún que también en lo sádica y terrorífica, era única.

- Buena idea Mi joven pequeña Líder- e hizo una pequeña reverencia a lo que la chica gruño como si fuera un irritado León.

- Sabes que tu puedes llamarme por mi nombre Stiles. Y lo de pequeña y joven ya no tengo ni un pelo, ¡POR FAVOR, SOY MILENIOS MÁS VIEJA QUE JESUCRISTO! - dijo mientras movía exageradamente los brazos.

Mi Lindo Little RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora