C.A.P. 3

4.6K 305 30
                                    

Dieron las 3 de la mañana y stiles se levantó del cómodo lugar en donde dormía aun cargando el peluche de jirafa, entrando en la cocina dejó a su pequeño amigo a un lado de donde se encontraba el lava vajillas para después tomar un vaso de cristal y llenarlo de agua para así tomarse lo de golpe, escuchando sonar su celular se dirigió hacia la mesa en donde lo había dejado, tomándolo para así responder rápidamente para después dirigir su mirada hacia la sala en donde sus amigos estaban dormidos, suspirando para después dirigir su mirada hacia la ventana en donde a través de ella se podía observar los enormes árboles con sus hojas danzando al par del viento.

S- ¿Que? - dijo cortante y serio logrando imaginarse quien seria.

B- Hola a tu también mocoso - dijo una voz muy conocida para el castaño quien sonrio.

S- Bared ¿eres tu? - del otro lado de la linea se escucho una risa.

B- vamos pequeño quien mas aparte de mi tendría esta voz tan hermosa y excitante - stiles solamente rodó los ojos divertido.

S- sip tu eres el Bared que conozco el cual siempre se la pasa hablando de el y lo maravilloso que es- dijo burlón recibiendo un gruñido por parte del otro- como sea ¿a que se debe tu llamada, Bares?.

B- bueno tu sabes que para mi eres como un lindo y pequeño hermano por lo que jamas te escondería algo- stiles claramente logro persuadir que la noticia que le daría el chico era mala por lo que solo suspiro.

S- ve al grano Bared.

B-Caín Regreso Stiles y viene a tomar venganza cueste lo que cueste- Stiles se quedo sin palabras, su cuerpo se tenso.

Estaba tan enojado a tal punto de romper el vaso de vidrio que sostenía su mano, dejando así algunos trozos calleran y los que quedaban en su mano se hicieran polvo por la fuerza ejercida, dándose cuenta de lo que hizo abrió el grifo para poder así lavar su mano.

S- como estas tan seguro de eso Bared- dijo por fin- que acaso es una broma ¿verdad? - su voz estaba llena de ira- o es que estas diciendo que durante los 3 años que desapareció se aburrió y hasta ahora se le antojo de nuevo reaparecer como arte de magia - estaba mas que enojado, la furia crecía en el tanto como la sed de sangre.

B- sabes que yo jamas jugaría contigo stiles, y en verdad tampoco se por que hasta ahora se quiso aparecer, como sea yo no te llamaba para solo decirte eso Stiles si no por otra cosa- dijo serio y calmado.

S- bueno entonces ya suelta lo que tienes que decir- gruño.

B- lo que ocurre es que tenemos problemas aqui y bueno no solo aquí si no que en mas partes del mundo, desde hace solo 2 meses se empezó a descontrolar todo y bueno necesitó que vengas a Mali- dijo suspirando- sabes que si los problemas no fueran tan malos no te llamaría pero en cerio necesito tu ayuda amigo- Stiles suspiro y solo le dedico una mirada a sus amigos para después volver a suspirar y volver a observar como los enormes arboles danzaban al ritmo del viento.

S- dame solo una semana para arreglar todo y acabando me largo para Mali- dijo stiles- ¿puedes aguantar una semana mas sin mi? - preguntó.

B- si sobreviví a 2 años sinti podré solo una significante semana pero eso si apresura te- dijo riendo- bueno me necesitan, hasta luego mi pequeño amigo- stiles sonrió.

S- hasta luego mi enorme gorila- y tranco la llamada para después verse la mano la cual estaba llena de cortadas para así pasar su lengua por esta y las heridas cerrar rápidamente, sonriendo amargamente tomo a su peluche para apretujarlo fuerte mente inspirando el olor de este, caminando hacia el sofá para así acomodarse cómodamente mientras se cobijaba con la frazada y así dejarse caer en los brazos de morfeo.

Mi Lindo Little RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora