Sally
Abría los ojos lentamente y comenzaba a ver claramente dónde estábamos. Noté que estaba con Fred en un calabozo subterráneo, de un castillo oscuro se podría decir.
Hablando de él, me acerqué a él para poder levantarlo, ya que estaba inconsciente.
-Fred, Fred, despierta- dije mientras lo agité un poco para despertarlo.
-Ahora no mami, todavía no es verano.-susurro abrazando una piedra.
Suspiré, tenía que hacerlo. Me acerqué a su cara, específicamente a sus labios, para poder darle un pequeño beso que duró unos segundos y después separarme y esperar a que despertara.
-he?-Abre un poco los ojos.-Vaya, Supongo que esta princesa necesita otro beso para despertarse my Lady-Guiñándole un ojo.
-Al menos yo no estaba murmurando cosas mientras abrazaba una piedra- dije y señalé la piedra.
-Eso no es cierto.-Murmuro rojo de vergüenza alejándose de la piedra.-El sr Rocky fue quien tenia miedo y yo bueno amm...Lo Abraze como buena persona que soy...-Respondió avergonzado.-*Que buena excusa Srto abraza piedras*-Penso para si mismo el chico mientras cubría su rostro de vergüenza y le daba la espalda a la chica.
-Ya tranquilo, dejemos ese tema y concentrémonos en nuestro problema en mano, como estar en este calabozo- dije poniendo una mano en su hombro, me causaba ternura verlo de esta forma.
-Por supuesto, aunque no tengo la menor idea de como salir, de cualquier manera, es culpa de tu mugroso hermano traidor.-Dijo cruzándose de brazos.
-D-Debe de haber una razón la cual está haciendo esto...no quiero saber que haya roto nuestra promesa...-bajé la mirada, apreté un poco mi mano libre en un puño. Simplemente no quería admitir que mi hermano hubiera sido capaz de hacer tal cosa.
Hicimos una promesa que ambos queríamos cumplir por nuestros padres, si resulta esto ser verdad sobre la traición, no volveré a confiar en él otra vez y mi mundo se derrumbaría.
-Deberías aceptar su traición, de esa manera dolerá menos que fingir que hay un motivo, tu hermano se encontraba enfadado por todo lo que pasaron, es claro que teniendo la oportunidad de vengarse la utilizaría, tu hermano, no es muy distinto a mi, o alguien mas, pero el no es capas de matar, a diferencia de mi y de los demás bajo mis ordenes, es ahí, la diferencia mas notoria y su punto débil. Tu puedes hacerlo entrar en razón, por que créeme, si yo lo encuentro primero, él no contara su historia.-Dijo posando su mano en el hombro de la chica mientras la miraba con seriedad.
Suspiré- Quizá tengas razón...- dije mientras aún tenía la mirada baja- Quizá conozca la forma de poder salir- lo miré al decir eso.
-Hey, pase lo que pase, estaré ahí para apoyarte- Susurró volteando la mirada.-Es difícil aceptar algo así de Freddy, créeme realmente yo..Confiaba en el también.
Asentí con la cabeza y en eso con unas patadas logré derribar los barrotes del calabozo, dejándonos salir de allí.
-El plan es simple, buscamos a mi hermano, le ponemos inconsciente y salimos de aquí con él- dije mientras salía de ahí.
-En otras palabras, ¿Quieres secuestrarlo y darle un regaño?-Pregunto alzando una ceja-¿No puedo simplemente comerlo?
-¡No!- grité molesta frunciendo el ceño- Quiero razonar con él simplemente...- me fui corriendo en busca de él.
-Oh genial... Mi novia le dará un discurso a quien nos encerró....Bueno...Al menos no me pidió que yo estuviera en su largo discurso.-Murmuro, soltando un suspiro.-iré por el ejercito sangriento de bestias.