Me resulta curioso la actitud de aquella chica, realmente esperaba que le matase, es decir, llámame loco pero cuando alguien te apuñala por la espalda de esa manera...Lo normal es ¡no perdonarle!
-¿Estas loca? ¡Traiciono tu confianza! ¡Pudieron matarte!-Grite furioso.- como...¿Como puedes perdonarle?
No lo entiendo, se escapa simplemente de mi lógica, ¿Por que lo hace? ¿Que espera? ¿Es que acaso ella cree que el cambiara? No...Nadie es tan ingenuo...¿Oh si? Ella...
-¡Estas completamente loca!-Grite mirándola molesto.-¡El te traicionara nuevamente! ¡Las personas no cambian!
No cambian...
Nunca lo hacen...Y yo...Lo aprendí de la peor manera...
Si tan solo no hubiera confiado en el...Si tan solo no le hubiera contado nuestros secretos de manada creyendo que el seria parte de esta, aun siendo humano...Yo...
Los condene a su muerte y ella...
- ¡Vas a condenarnos a todos!-Grite moleste mientras me dirigía a Onnie, saque is garras y cuando estaba apunto de acabar con su vida el...Me detuvo, como lo hizo aquel día...
-Fred, no todos son iguales.-Dijo Freddy en un tono serio.-Por favor...Tranquilízate.
Y entonces....La mire...Y el fuego en mi se apago...
-Lo siento.-Murmure volteando la mirada.
-Esta bien Fred, me llevare a Onnie, los dejo a solas, aunque se que no queras hablar con ella, al menos no ahora.-Murmuro Freddy sonriendo antes de llevarse a Onnie.
-¿Como puedes perdonarlo?-Dije mirándola seriamente
-Puede que sea la peor de los cazadores, pero tengo un corazón tranquilo- responde la chica- Sé que se merecía la muerte, pero le di una oportunidad, notaba en sus ojos arrepentimiento, dime lo que quieras, pero no cambiaré de opinión en sobre lo que pienso-
-Yo...Simplemente, no lo entiendo, disculpa por lo que dije.-Respondí avergonzado, ¿Por que me disculpaba.-Es solo que...Hace un tiempo perdonar me costo la vida mi manada.-Solté suspirando, para luego cubrir mi boca, ¿Por que le había dicho aquello?
-No lo sabía realmente- dijo- Pero es mejor dar una oportunidad, y así aprendes hasta de las grandes consecuencias como esas-
-Supongo que te daré la razón, sin embargo, no soy de dar oportunidades así que no me decepciones.-Susurre cerca de ella.-Por que estoy depositando mi confianza en ti, S-a-l-l-y-Deletree en un tono coqueto su nombre.
-No te preocupes, no te voy a decepcionar- dijo con un sonrojo pequeño en sus mejillas, pero aún así mostraba una gran tranquilidad en ella.
-Eso espero.-Dije suspirando.-Hace un tiempo muchos han dicho eso, y déjame decirte que todos me han traicionado, ellos son la mayor escoria que he podido conocer.-Me aparte unos momentos sin dejar de verla para luego sonreír.-Pero, créeme cuando digo que nunca han contado sus historia, pues antes en mis garras han "dormido", ¿Quieres oír mi historia? Te la contare, yo era un amable lobito, que vivía con su manada en este mismo bosque, era ingenuo y tan tierno, ¿Y sabes que paso? El llego, era el enemigo pero estaba herido, y torpemente creí que si lo ayudaba el entendería que no somos malvados, y así fue, al poco tiempo, su amigo me volví, hablamos mucho tiempo y entonces...Entonces confié en el, mis secretos le conté, y poco a poco el escondite de mi mana le mostré.-Hice una pausa.-Y el...¡Me traiciono! ¡A todos el mato! Y pude darme cuenta que...Aquel amable chico solo era una fachada, que el no era mas que..¡Un lobo con piel de cordero! Un asesino sin corazón, y cuando a todos el mato...El volteo a verme y sonrió...Y yo solo escape, y me escondí hasta que a Freddy conocí...Y cuando creí tener un amigo...Voy y lo dejo abandonado cuando los cazadores no rodearon ¡Ja! ¿Seguirás confiando en mi? Soy un mentiroso, traicionero y a veces soy embustero, me divierto con el dolor de otros...Soy hartarte y frustrarte, no me importan los demás, un completo egoísta soy, Y en las sombras vivo yo, por eso me llaman "shadow", Un nombre imponente, ¿No lo crees? ¡Claro que no!-Solté una risa burlona.
-De hecho, si te creo, conozco a muchos que son casi iguales a ti, incluso peores- dijo ella tranquila, no parecía tener miedo
-Oh, eres tan dulce.-DIje apretándole los cachetes.-Pero todo esto es una basura, Hablar y hablar no es algo que me interese demasiado, pero ya te dije mi historia, cuéntame la tuya.
-Bueno, antes de todo este caos entre las guerrar y todo, solía vivir feliz y normal junto a Freddy y mis padres- dijo sacando aquella foto, estaba con el vidrio transparente roto, pero la foto estable de su familia- Hasta que sucedió, cazadores mataron de forma violenta a mi padre, pocos años despues separaron a Freddy de mí, y otros años después criaturas mataron a mi madre, unos cazadores de alto nivel me encontraron y me obligaron a ser cazadora como ellos- dijo mirando el arco y las flechas puestas en otra parte- Nunca me gustaba asesinar a ninguna criatura o ningún humano que no hizo nada malo, pero cada negación era un sufrimiento, latigazos, golpes, patadas, ser encadenada en un cuarto oscuro y sin comer, cortes, entre otros más- se quitó aquella chamarra que siempre tenía, dejando ver una blusa negra de manga corta, estaba llena de todo tipo de heridas- Hasta convertirme lo que me conocen todos ahora-
-Lo lamento.-Dije abrazandola.-yo te protegeré
-E-Enserio?- preguntó con algo sorprendida- Nadie lo ha hecho en toda mi vida antes....Au!- soltó un quejido de dolor al sentir su espalda arder como el infierno mismo.
-¿Te encuentras bien?-Dije apartándome con rapidez.
-S-Si....solo fue un pequeño ardor- soltó un pequeño quejido- Ok soy mala mintiendo....antes de salir corriendo y casi decapitarme me dieron mas latigazos, y me dejaron así.....- se podía notar alguna que otra mancha algo rojiza.
-Vaya...-Dije mirándola fijamente.-No se que estarás sintiendo.
-Te diré que cuando te dan esos latigazos te sientes con en el mismo infierno siendo lastimado con el mismisimo diablo- dijo al ponerse su chamarra de nuevo.
-¿Y que tal si te doy una cura al dolor?-Pregunte sonriendo.
-Claro...si es que no te importa que grite con un simple toque- dije sonriendo un poco- Pero está bien-
-Perfecto, pero nunca he dicho que vaya a tocarte.-Dije en un tono burlón robandole un beso para luego soltar una carcajada.
-Hey!- dijo algo sonrojada, infla sus mejillas de forma algo tierna.
-disculpa, disculpa, pero eras la presa perfecta.-Dije sonriendo algo sonrojado, ¿Que rayos me ocurre?
-E-Eh?- ella se sonrojó más, se le podría decir tomate andante.
Solté una risa al verla así, realmente no sabia que rayos me ocurría sin embargo...No me desagradaba...
-Hey, si te desmayas deberé de despertarte con mas de mis besos, dulzura.-Dije guiñándole un ojo, sin duda esto era divertido.
La castaña se puso aún más roja hasta las orejas y le dio la espalda, ya no quería que la viera así por alguna razón.
- Princesa, confió en ti...Por favor...No me decepciones.
Ella le miró y sonrió un poco, bajando un poco el sonrojo de sus mejillas- Descuida, no le diré a nadie, ni haré nada malo, lo prometo, y mis promesas siempre las cumplo- dijo- Y sé que puedo confiar en ti, que esto no lo sabe Freddy, no quiero preocuparlo-
-Esta bien....Hey...Sobre el beso, bueno yo...-Dijo sonrojado mientras volteaba la mirada.
La chica no dijo nada y se le acercó para besarle, pero este beso duraba. Ella tenía un leve sonrojo en sus mejillas, sintiendo aquellos labios del azabache.
-¿He?-Dijo mirándola sorprendido, para luego reír.-Eres interesante, pero no creas que me has atrapado.-Dijo en un tono coqueto y burlón para luego guiñar el ojo.-Debo ir yéndome, nos vemos.
-Eh claro, nos vemos- dijo sin quitar con el sonrojo de sus mejillas y una pequeña sonrisa se formó en su rostro.
-Bye, señorita.-Dijo saliendo.